Buenas a todos,
me llamo Víctor, soy nuevo en este foro y hace tiempo que me estoy enrolando a esto de los juegos de mesa.
Poco a poco voy haciendome con una pequeña colección para poder tener opciones cada vez que queremos quedar a jugaro o hacer alguna sobremesa "de tranquis", y pensando en los clásicos me ha dado por buscar información sobre el Trivial Porsuit.
El caso es que el juego me ha gustado siempre, pero cada vez que echo una partida en casa de amigos y familiares, me doy cuenta de que hay algunas preguntas que no acaban de estar bien formuladas o llevan a engaño, y además, por otra parte el juego oroginal es del 1981, hace ya 44 años de eso...
Mis preguntas son varias:
- ¿Hay versiones actualizadas del Trivial Clásico o solo existe la versión del 81 con sus tropocientas preguntas?
- ¿Se venden preguntas nuevas (más actuales o interesantes) por separado? si es así, ¿dónde?
- No acabo de entender bien la diferencia entre las distintas versiones del juego (Genius, Familiar, Clásico...), a mi el clásico me apaña, pero si los otros tienen las preguntas más actuales o mejor elaboradas, tal vez pueda cambiar de idea... ¿Qué diferencias existen entre ellos?
- Y finalmente: Si me gustan los juegos de cultura general, ¿me recomendais alguno de los Trivials o conoceis algun otro que pensais que está bien y que es mucho mas moderno?
Bueno, se que son muchas cosas, si quereis contestar a alguna de las cuestiones, yo encantado.
Muchas gracias y un saludo a todo el mundo!