Dos años y que tienen bastantes por entregar...no digo que no vayan a entregar ni nada asi, pero deberian ponerse las pilas antes de sacar mas juegos.
Lástima que no lo traiga MasQueOca en español. Parece que están cansados de la gente de Phalanx.Además de que es un mecenazgo a dos años, para 2027. Ya me parece excesivo.
Cita de: Celacanto en 01 de Junio de 2025, 23:10:00 Dos años y que tienen bastantes por entregar...no digo que no vayan a entregar ni nada asi, pero deberian ponerse las pilas antes de sacar mas juegos.Precisamente ese es uno de los motivos por los que tengo dudas de entrar al gamefound o no, eso y que llegaría como pronto 2027... Si ya decís que el resto de proyectos llevan tanto retraso.Es un juego que tenía en la wishlist desde hace algunos años, aunque no se si merece la pena (aunque lo que he leido me gusta), pero claro, que no vaya a llegar a retail es una putada porque o entras ya, o te quedas fuera. ¿Sabéis si aceptarán late pledge? Por tener más tiempo para sopesarlo o no.
Entregar entregan, pero no es un proceso engrasado. Yo estuve en el unhappy king charles y si, el juego llegó, hubo bastante ahorro y ademas no se puede comprar el tiendas. Pero los kickstarters con Phalanx son para apuntarse y olvidarse de ellos. No son muy comunicativos, no dan mucha información, no actualizan la campaña demasiado, a veces hasta no responden a preguntas y suele haber retraso, pero sí, un dia te avisan y el juego llega perfectamente.
Cita de: Celacanto en 02 de Junio de 2025, 11:32:58 Entregar entregan, pero no es un proceso engrasado. Yo estuve en el unhappy king charles y si, el juego llegó, hubo bastante ahorro y ademas no se puede comprar el tiendas. Pero los kickstarters con Phalanx son para apuntarse y olvidarse de ellos. No son muy comunicativos, no dan mucha información, no actualizan la campaña demasiado, a veces hasta no responden a preguntas y suele haber retraso, pero sí, un dia te avisan y el juego llega perfectamente.Pues ya que lo comentas... ¿qué tal esa edición del Unhappy? ¿Has podido jugarlo? ¿Qué sensaciones te dejó?