logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 28931 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #75 en: 16 de Julio de 2010, 16:11:04 »
A mi me ha parecido magistral y eso que solo eramos tres a cinco tiene que ser realmente divertido. Me he quedado muy contento. De momento de Wallace solo había leido el reglamento del SOE (que aún tengo que estrenarlo) y jugado al Brass, y este último aunque es una gran juego no es mi tipo de juego. Todo lo contrario del Princes.


Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #76 en: 18 de Julio de 2010, 19:40:34 »
Es un juego realmente muy bueno. El tiempo de juego es el correcto, las estrategias son abundantes y como en todo buen juego donde haya "puñaladas" entre los jugadores: el papa puede hacer de las suyas a campo ancho!

A mi, personalmente, me encanta.

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

seldonita

Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #77 en: 23 de Agosto de 2010, 00:59:09 »
Hola!

Enhorabuena por esta subida y muchas gracias porque tiene muy buena pinta el jueguito. Le pedí información a Naib_Stilgar sobre el juego y me remitió amablemente a este hilo.

Ahora sólo me queda organizar los archivos para aclararme y ver si falta algo o no.

Saludos y a disfrutar del juego!!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #78 en: 31 de Octubre de 2010, 04:46:30 »
a ver que tal así:



na+

Donde habeis colgado este mapa? me gusta mas que el otro que he visto que sale todo muy oscuro... o hay alguna mapa mas para descargarse?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #79 en: 31 de Octubre de 2010, 09:13:23 »
Este es muy chulo, si señor. Pero nada como el original con sus espacios para las losetas "marmorizados" jajajajaj.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #80 en: 31 de Octubre de 2010, 10:46:24 »
Pues dilo de coña. Ayer me dio la venada del print & play y me compre cartón a cascoporro.

Uno de los juegos que quiero montarme con tiempo es este pero ayer revisaba el rediseño y no me convencía: Esos colores recargados, demasiado Mike Doyle para mi gusto... casi prefiero el original, si al final me va a gustar el espartanismo de los tablero de Wallace  :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #81 en: 31 de Octubre de 2010, 12:41:53 »
Yo tengo el original y me flipa, te lo digo completamente en serio. Tiene un aspecto espartano, cutrecillo, y luego es tan jodiamente bueno con cuatro reglas que tiene que verdaderamente es un juego que no venderé nunca. La pena es que lo juego poco para lo que me gustaría, aunque ayer precisamente me saqué la espinita.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #82 en: 31 de Octubre de 2010, 13:49:53 »
Pues tio ya has visto que me ha flipado, voy a ver si me puedo hacer con uno por unos 80€ que ni de coña y si no me hare P&P, si soy un freak!!!

Es que los mapas que he visto aqui no traen el track de puntos, solo hay una imagen de muestra y no una grande para descargar... hay muchos enlaces rotos, y otra cuestion que el mapa que si he bajado tiene la letra negra y apenas se lee y no estan a juego los colores de las ciudades (directamente no traen ninguno) con el de las losetas, han hecho unas losetas chulisimas aqui los compañeros besekeros, pero no respetan los colores originales tampoco, pero que almenos estuvieran a juego con alguna marca en el mapa para saber de que ciudad es cada loseta...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #83 en: 31 de Octubre de 2010, 14:06:36 »
Pero para qúe quieres un track de puntos si solo se cuentan al final ¿? De hecho ya viste que el original tampoco lo tiene pero los contamos en un tris tras :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #84 en: 31 de Octubre de 2010, 14:18:18 »
Citar
Pues tio ya has visto que me ha flipado, voy a ver si me puedo hacer con uno por unos 80€ que ni de coña y si no me hare P&P, si soy un freak!!!

A mi me pasó lo mismo, Pavlo me descubrio el juego y quise hacerme con él pero absolutamente imposible comprar uno. Al P&P vamos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #85 en: 31 de Octubre de 2010, 14:36:47 »
Siguiendo el viejo axioma "haz lo que yo te digo pero no lo qur yo hago" os recomiendo el P&P. El jeugo es facil de hacer y es muy caro original, a mi me salió por cien pavazos y hace más de dos años, aunque estaba todavía con el plástico. Mario, mañana si quieres y te animas anshir tiene un prin and play (o si no lo tiene me llevo el mío original) y le damos otro tiento para que veas como mejora cada vez que lo juegas. (lo que también le pasa al Dominant, cabezon :P).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

seldonita

Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #86 en: 31 de Octubre de 2010, 14:40:14 »
Donde habeis colgado este mapa? me gusta mas que el otro que he visto que sale todo muy oscuro... o hay alguna mapa mas para descargarse?

Hola.

Por fin acabo de poder dedicarle un rato a organizar los archivos y aclararme yo con ellos  :P, y no tengo más que agradeceros el esfuerzo a todos. En breve los imprimiré y me pondré a ello. Pero quisiera sumarme a la petición de negroscuro para conseguir el mapa que él señala aquí, pues a mí también me gusta asi, más claro y sencillo. Yo, efectivamente, soy de los que prefieren el "espartano" mapa original; me parece más práctico y sencillo. Aunque el rediseñado del polaco está bastante bien, yo también lo veo un poquito más engorroso y oscuro.

En fin, si alguien pudiera subir de nuevo el que se ve más claro, mil gracias  ;)

Saludos. Espero que finalmente sea tan bueno como se dice...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #87 en: 31 de Octubre de 2010, 14:50:27 »
No quiero ser pesao pero el tema es que una vez juegas dos partidas al juego ya no necesitas los colores. Napoles es amarilla, Roma es morada, Milán azul, Venecia roja y Florencia verde, es como el comer de verdad, y las situaciones geográficas igual. Se que pensáis que no, pero a la tercera partida sabes perfectamente donde queda cada cosa. Lo único las ciudades de origen de los condotieros que esas si deben quedar bien marcadas para evitar problemas en el cobro de los pagos de las ciudades, pero yo creo que esas vienen bien. EN cualquier caso Mario si quieres el mapa para escanearlo un dia dimelo y te lo paso encantado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

seldonita

Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #88 en: 31 de Octubre de 2010, 14:57:35 »
Gracias por la aclaración  ;)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #89 en: 31 de Octubre de 2010, 15:15:19 »
No quiero ser pesao pero el tema es que una vez juegas dos partidas al juego ya no necesitas los colores. Napoles es amarilla, Roma es morada, Milán azul, Venecia roja y Florencia verde, es como el comer de verdad, y las situaciones geográficas igual. Se que pensáis que no, pero a la tercera partida sabes perfectamente donde queda cada cosa. Lo único las ciudades de origen de los condotieros que esas si deben quedar bien marcadas para evitar problemas en el cobro de los pagos de las ciudades, pero yo creo que esas vienen bien. EN cualquier caso Mario si quieres el mapa para escanearlo un dia dimelo y te lo paso encantado.

Gracias Angel, pero si me hago un P&P retocare ek que los compañeros han subido, por conservar la estetica :)
aunque prefiero la original...

De toas maneras cuando se lo enseñe a alguien los colores ayudan MUCHO... que el juego ya tiene tela de por si...