logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43033 veces)

Manrico

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #180 en: 21 de Febrero de 2009, 19:14:40 »
Transferencia realizada para las "Chuches" acordaos de los que no bebemos alcohol ;D

Zaratustro

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #181 en: 21 de Febrero de 2009, 19:29:43 »
que se acuerden de los que no comemos chuches y sí alcohol también  ;)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #182 en: 21 de Febrero de 2009, 19:58:55 »
un servidor es abstemio, asi que me acordaré.

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #183 en: 21 de Febrero de 2009, 20:06:35 »
no comemos chuches y sí alcohol también  ;)
¿No seras vecino de Yoda?  (noto una perturbacion en el reverso espumoso de mi cerveza, como el sonido de un millon de cañas acabandose a la vez....)    :D ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Zaratustro

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #184 en: 21 de Febrero de 2009, 20:49:32 »
un servidor es abstemio, asi que me acordaré.

Yo abstemio soy también.

Pero cuando bebo olvídaseme.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #185 en: 22 de Febrero de 2009, 12:35:00 »
Yo soy un mickey cervecero... y beberé hasta que Knizia me baile una jota disfrazado de jirafa.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #186 en: 22 de Febrero de 2009, 13:19:27 »
hasta que Knizia me baile una jota disfrazado de jirafa.

¿parte de su próximo Juego?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #187 en: 22 de Febrero de 2009, 13:28:57 »
No... lo que veré como beba lo que digo que soy capaz de beber...

korfu

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #188 en: 23 de Febrero de 2009, 10:42:23 »
Holis a todos,

Ayer al regresar de Valencia nos acercamos al Albergue de Casa de campo y este fue el resultado de la investigación.

http://rapidshare.com/files/201487006/Richard_Schirrmann.tif.html

No nos dejaron hacer fotos por no se qué de que estaba prohibido o algo parecido. La cuestión es que está gestionado desde la Comunidad de Madrid y al ser público pues tenían sus reticencias.

Ventajas

- Indiscutiblemente el precio. Vendría a ser algo así como alrededor de 40€ por persona.
- Sitio majísimo y con grandes instalaciones.
- Muy bien comunicado (tiene aparcamiento y metro relativamente cerca)

Inconvenientes

- No nos dejan entrar alcohol (para mí eso no lo es pero entiendo que pueda serlo para algunas personas).
- Las habitaciones han de estar libres entre 11:00 y 14:00 para limpieza.
- Son estrictos con las horas de las comidas. Se pide puntualidad.


Otros

- El sitio dispone de tres salas grandes con mesas y sillas aunque en un momento dado tuviéramos que compartirlas si llegara el caso. Esto último no creo que llegara a ser un problema pues las salas son de 20, 40 y 70 personas y la capacidad del albergue es de 120.

- Nos dejan estar toda la noche despiertos siempre y cuando no hiciéramos un jolgorio que llevase a la gente que está durmiendo a quejarse.

- Las salas se pueden cerrar con llave por lo que los juegos estarían cuidados.

- La reserva hay que hacerla a través de una central de reservas al ser considerados como grupo. Telf.- 91 276 74 78   Fax.- 91 276 75 16

- Tendríamos que sacar un carnet de alberguista de tipo grupo o sacárnoslo todos de forma individual. Dirección en Madrid: C/ Fernando el Católico, 88  "El Tive". El de grupo me comentaron que costaba como 15€ más o menos.

- Personalmente creo que deberíamos darle a esta posibilidad un intento y más que nada por dos razones. (i) Si conocemos otra cosa tendremos capacidad para comparar y (ii) Teniendo en cuenta los tiempos que corren no me gustaría que algunos compañeros se pudiesen quedar sin disfrutar de las jornadas por un tema exclusivamente de precio.

Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #189 en: 23 de Febrero de 2009, 10:51:45 »
Pues muchas gracias por ir Korfu, de verdad.  :)

Yo, que espero confirmar esta semana, lo que digáis. Ambas opciones, en el caso de ir que aún no sé si podré, me parecen buenas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #190 en: 23 de Febrero de 2009, 10:52:19 »
Como cambia la cosa cuando se habla por teléfono a cuando se habla directamente. A mi me dijeron que las salas no hacia falta compartirlas y que estaban separadas de la zona de descanso, ¿es así? lo digo por que si es así no molestaremos, si están muy cerca posiblemente sea un incordio.

Y lo mas gracioso, pregunte por activo y por pasivo por el tema de los carnet de alberguista, y me dijeron que no hacia falta al ser un grupo. (supongo que se les olvido comentarme que hay que sacarse uno especial con un incremento de 15 euros en el precio final).

Zaratustro

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #191 en: 23 de Febrero de 2009, 10:58:28 »
Si hay que compartir mesas es un rollo, fundamentalmente a las horas de las comidas, donde habrá un montón de juegos desplegados y puede ser peligroso.

Lo del alcohol es lo de menos. Lo de compartir albergue es lo que menos mola...

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #192 en: 23 de Febrero de 2009, 11:07:48 »
http://rapidshare.com/files/201487006/Richard_Schirrmann.tif.html

¿Podrias subir esa imagen a imageshack o algo asi? Rapidshare da muchos problemas en entornos de empresa, no puedo verla...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #193 en: 23 de Febrero de 2009, 11:57:16 »
Transfer hecho de parte de Aren y Rick Blaine.

Preparando el equipo para la operación Overlord en Alcalá: el desembarco aliado. A punto el M-16, los juegos, el casco de kevlar, los dados, el flotador con el patito, las cartas y los paquetes de tabaco necesarios.

 8)
Dicen que tienes veneno en la piel...

korfu

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #194 en: 23 de Febrero de 2009, 12:00:05 »
En el archivo que he subido (tres páginas) se puede ver prácticamente todo lo que nos interesa:

Tres páginas:

1.- Reglas.
2.- Mapa croquis del lugar.
3.- Precios.

Lo de los 15€ me parece puramente testimonial ya que sería 15€ por todo el grupo. Vamos, una miseria.

Lo de compartir no creo que tampoco fuera un problema. Meros números.

Tres salas (20-40-70);
Total albergue (120);
Nosotros (50~60)

Mi colección
Hasta el infinito y más allá...