logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1548 veces)

birloncho

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battlestar Galactica, la serie. Dudas sobre cómo verla.
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2025, 16:39:08 »
Dios mío, ¡¡¡te has pulido la serie en un mes!!!! ¡Qué máquina!
Yo también la he visto hace unos cuantos meses pero tardé lo mío (un capítulo al día, así que imagínate).

A mi me gustó también la serie y eso, teniendo en cuenta las canas que ya peina, tiene bastante mérito.

Vi los todos los web-episodios y también Blood and Crome (están a punto de quitarla, si no lo han hecho ya, de Sky Showtime), pero he leído cosas tan malas de The Plan y Caprica que (al menos de momento), las he dejado.
¿Alguien que pueda contar sus impresiones de estas dos?

queroscia

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battlestar Galactica, la serie. Dudas sobre cómo verla.
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2025, 17:57:18 »
Yo he visto El plan y meh... Después de mi experiencia con Razor y El plan he decidido que paso de ver Caprica. La serie es buenísima, salvando algunos episodios o alguna subtrama, los menos. Y con la serie es suficiente, siempre desde mi punto de vista, claro.

Pues es una pena si la quitan de skyshowtime porque ahora iba a repetir pero en inglés.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.