logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 161 veces)

M8X

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Qué juegos te han creado una mejor experiencia de juego?
« en: 04 de Agosto de 2025, 11:04:57 »
A mi por ejemplo gane o pierda el Heat diempre me produce una gran experiencia de juego.

Cody-roanoke

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué juegos te han creado una mejor experiencia de juego?
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2025, 13:08:24 »
"Vinhos" (Lacerda) y "Pax Renaissance" (Eklund) serían los mejores ejemplos en mi caso. Aunque hay otros que siempre me han proporcionado una gran satisfacción como "London" (Wallace) o  "Caylus"  (W. Attia)

JVidal

« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2025, 21:50:46 »
Hay muchos juegos que siempre cumplen, son los que se terminan convirtiendo en clásicos atemporales, solo son un puñado cada año (si llega) el resto pasa la novedad y a ocupar balda. Personalmente siempre me asombro de los buenos que son después de salir a mesa títulos como Die Macher, Tigris & Eufrates, Brass, Gaia Project o Beyond the Sun por decir algunos

yorinaga

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2025, 22:56:04 »
Pues como experiencia de juego en mi caso diría Escape Plan, de Vital Lacerda.

Se que es un juego denostado dentro de los Lacerda pero jugado con el grupo adecuado (que se acerquen a el sin perjucios de que es un Lacerda mediocre) y que se metan en el juego, da lugar a partidas la mar de peliculeras, de las que al acabar te quedas un rato comentando y al cabo del tiempo todavia recuerdas "os acordais de aquella partida con todos metidos en el bar, rodeados de policia y diciendo: sal tu que a mi me da la risa"?

A mi un juego que me da esas partidas me encanta.

Y por decir otro que será muy típico y tópico, la campaña del Pandemic Legacy. Una experiencia que los 4 que la jugamos recordamos con mucho cariño.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2025, 23:00:53 por yorinaga »