- Blood bowl: esto da para un hilo propio pero la experiencia de vivir el ecosistema de una liga, el drama de las lesiones, la tensión de las tiradas en la heridas....en fin...aún me acuerdo como mi rata ogro murió ella sola con una doble calavera el día que estaba sacando pecho que tenía dinero para comprarme la segunda y que ahora iba a ser la bomba de equipo (en 2a es, ya se que ahora no se puede).
"Vinhos" (Lacerda) y "Pax Renaissance" (Eklund) serían los mejores ejemplos en mi caso. Aunque hay otros que siempre me han proporcionado una gran satisfacción como "London" (Wallace) o "Caylus" (W. Attia)
Pues como experiencia de juego en mi caso diría Escape Plan, de Vital Lacerda.Se que es un juego denostado dentro de los Lacerda pero jugado con el grupo adecuado (que se acerquen a el sin perjucios de que es un Lacerda mediocre) y que se metan en el juego, da lugar a partidas la mar de peliculeras, de las que al acabar te quedas un rato comentando y al cabo del tiempo todavia recuerdas "os acordais de aquella partida con todos metidos en el bar, rodeados de policia y diciendo: sal tu que a mi me da la risa"?