Buena y rápida respuesta a una cagada muy tonta y muy gorda. A ver si los de CGE se aplican el cuento y dejan de pasta a la terfa suprema.
Cita de: mazmaz en 08 de Agosto de 2025, 13:16:20 Buena y rápida respuesta a una cagada muy tonta y muy gorda. A ver si los de CGE se aplican el cuento y dejan de pasta a la terfa suprema.Ni me parece una cagada esto, ni me lo parece lo de CGE. Lo que me parece es que la gente tiene muy poco trabajo y muy poca vida para meterse en gilipolleces.
Devir sale ganando de todo esto, es publicidad para un juego que de otra manera igual no llamaba la atencion, son perros viejos y se la saben todas. No como nosotros que seguimos dejándonos arrastrar por cualquier polémica.
Cita de: Caixaa en 08 de Agosto de 2025, 13:18:36 Cita de: mazmaz en 08 de Agosto de 2025, 13:16:20 Buena y rápida respuesta a una cagada muy tonta y muy gorda. A ver si los de CGE se aplican el cuento y dejan de pasta a la terfa suprema.Ni me parece una cagada esto, ni me lo parece lo de CGE. Lo que me parece es que la gente tiene muy poco trabajo y muy poca vida para meterse en gilipolleces.Podía ser peor aún, piensa en los sin vida que van a un foro de juegos de mesa a quejarse de que otra gente se queja! Es tremendo. La generación de cristal resulta que al final es la que ya tiene canas en los huevos...
Devir sale ganando de todo esto
Lo cierto es que ya cansa tanta corrección política y justo estas cosas consiguen lo contrario de lo que se proponen: el resurgimiento de la extrema derecha por hastío del wokismo...
Ya, y llevamos toda la mañana hablando de un juego que sino pasaría sin pena ni gloria.
Si Devir quiere vender en los USA tienen que pasar por el aro de ciertas cosas, igual que cuando los estudios quieren vender una peli en china tienen que retocar escenas.
Y, si consideramos que estos ataques son ridículos, pues nos quejamos y los señalamos.
Esto no estaba planeado.
no sólo quiere vender en los USA, sino que son cosas de la cultura USAna.