logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9632 veces)

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass Pittsburg
« Respuesta #30 en: 31 de Marzo de 2026, 13:28:22 »
camino de los 4 millones.

Es el signo de los tiempos en lo referido a los juegos de mesa, creo. Precios inflados en las campañas de KS, y aún así locura adquisitiva.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

vamosajugaruna

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #31 en: Hoy a las 11:30:30 »
Ha finalizado en "9.113.235,27$". Una salvajada.

Yo me he metido con todo y al final ha salido por "563,86$", que son 492,55€ en 8 pagos. Soy consciente que es consuelo de tontos, pero 61,63€, los pago agustísimo y cuando llegue ni me he enterado.

Me he pillado el Bundle + Iron Clays + el Pin.

Tengo que reconocer que es tope de caro y que está inflado un montón. En mi caso soy muy fan de la saga Brass y le he metido muchísimas partidas a Birmingham. Soy bastante coleccionista y me hacía ilusión tener las 3 versiones coleccionistas del juego.

Creo que la pregunta del millón sería que si realmente vale la pena meterse a las Collector Editions cuando tienes la Deluxe de ambos, pero me conozco y si no me meto, me arrepentiré. Así que nada, ya llegará en Febrero 2027. ¿Aunque con el tema de los retrasos y transportes? Yo creo que hasta Mayo esto no llega.

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #32 en: Hoy a las 11:42:43 »
O mas, son produciones muy complejas, a un año vista pueden salir mil historias y que el proyecto se retrase.

clinisbud

« Respuesta #33 en: Hoy a las 12:24:11 »
Soy consciente que es consuelo de tontos, pero 61,63€, los pago agustísimo y cuando llegue ni me he enterado.
Girl Math de manual ::)

Fuera bromas, bien hecho. Si es lo que te gusta, no es para menos.

vamosajugaruna

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #34 en: Hoy a las 13:43:51 »
Soy consciente que es consuelo de tontos, pero 61,63€, los pago agustísimo y cuando llegue ni me he enterado.
Girl Math de manual ::)

Fuera bromas, bien hecho. Si es lo que te gusta, no es para menos.

Tal cual XD