Hola, soy el hijo de Pibolete, os voy a demostrar q los niños no tenemos ni idea de jugar a esto.Algún niño más por aquí???Mucha suerteeeee.
Ronda 1: Pibolete(PL) Dito-Lito(LS)Los Pueblos Libres se deshicieron de muchos compañeros (Légolas,Trancos y Boromir) en el primer turno para llevarles aMinas Tirith para coronar a Trancos y Pasar a ser el poderoso Aragorn en ese mismo turno.A partir de ahí la sombra era superior de una manera descomunal el único problema es que la suerte no corría de su lado,pero eso no le impedía conquistar temprano territorios como Lórien o Rohan.Los Pueblos Libres tuvieron un turno libre para moverse ya que La Sombra no puso ningún ojo en la búsqueda un errorindudable que posteriormente pagarían caro.Unos turnos más adelante, La Sombra ya tenía El Abismo de Helm que más adelante perderían y volverían a recuperar de nuevo,aparte de eso La Sombra estaba apunto de conseguir el anhelado territorio de Rivendel.Unos turnos después La Sombra perdió toda su superioridad perdiendo Minas Morgul en un intento desesperado por conseguir Minas Tirith para estar más cerca de la victoria.Victoria:Pueblos libres, el anillo fue arrojado en el turno 10.Puntos militares:LS:7 PL:2Esto es todo sobre la partida, me lo he pasado muy bien jugando como La Sombra, a ver si paso de ronda.¡Mucha suerte a todos!
Cita de: Dito-Lito en 16 de Octubre de 2025, 18:15:13 Ronda 1: Pibolete(PL) Dito-Lito(LS)La Sombra superior de forma descomunal?? Anda, hijo, tómate un vasito de leche y a la cama.
Ronda 1: Pibolete(PL) Dito-Lito(LS)
Ronda 1: Pibolete(PL) Dito-Lito(LS)A partir de ahí la sombra era superior de una manera descomunal el único problema es que la suerte no corría de su lado,pero eso no le impedía conquistar temprano territorios como Lórien o Rohan.