Ayer dando una vuelta por aki me encontre con un post(no recuerdo en q foro estaba) sobre los pedidos a traves de 4dados del juego Echoes of emprerors.
No conocia el juego ,pero fue verlo y me llamo muchisimo la atencion,tanto por su tema, sus componentes, su arte...
Me gustaria saber si alguno de los q lo han recibido lo ha jugado ya y q puede contarnos de ese juego.Tengo muchisima curiosidad y prefiero una opinion de alguien q lo ha jugado a leerme lo q cuentan en la campaña de kickstarter.
A ver, te podría contar yo, pero soy parte interesada...
Jugué una partida a 2 jugadores con la edición a 4, llevaba Escotos y luché contra bizantinos.
El juego es sencillo de reglas, las diferentes facciones se notan muy diferentes, y se juega relativamente rápido (esa primera partida nos duró aproximadamente hora y media, y fue reñida hasta el final).
El hecho de que las unidades sean bastante diferentes según la nación que pilles está muy bien, y tengo pendiente de probar la expansión, que te permite añadir nuevas cartas y por tanto "customizar" tu mazo antes de cada partida, para ir a tu estilo.
Me gusta que el combate no tenga dados, que sea más determinista (el azar ya lo tienes con las cartas que salen del mazo)
Es un juego que verá más mesa seguro