El titular de la cuenta a la que había hecho la transferencia era Cuatro Meeples Slu. Busque en Google Cuatro Meeples Slu y me apareció que como único socio figura Francisco Alberto Alamo Cantarero, entiendo que el "Alamo" de Maldito Games. Y, que la sociedad se debe encontrar en Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentas (a saber qué es eso, pero no suena muy bien).
Hace unos meses conté en un grupo de Telegram que menuda racha llevaba y que tenia que operar a mi perrita y me costaría un riñon... tocaba vender juegos para intentar amortiguar el golpe. Entonces un compañero de grupo, al que solo conozco a través red (no lo conozco en persona) pero que nos tratamos como si fueramos amigos, me envió un Bizum de 200 euros, sin avisar. Cuando lo recibo le digo que se habria equivocado de persona que habia recibido el bizum... y me dice que era para ayudarme con la operación... Le dije, pero hombre si me has enviado 200 euros, eso es mucho... además no lo necesito... Y me contestó, perdona que se me fue el dedo con un cero de más...Le devolví el dinaro...