1000 gracias por la app Unas preguntas tontas:¿Qué significa lo de postureo, base, rancio e inflado?Por ejemplo, DI me sale 74% postureo, 84% base, 67% rancio, 63% inflado, ¿quiere decir que el 74% de los votos no lo han jugado o algo así? ¿67% de obsolescencia o de bajada comparado con qué? ¿Y que el 63% lo han sobrevalorado comparado con qué? Entiendo que lo del 84% se refiere a la puntuación media que tiene en la BGG
Cita de: edugon en 11 de Noviembre de 2025, 13:48:24 Vivo en Guatemala...y me dice que no está disponible en el país. Tocará descargarla cuando viaje a España Enviado desde mi SM-A266M mediante TapatalkActivo Guatemala
Vivo en Guatemala...y me dice que no está disponible en el país. Tocará descargarla cuando viaje a España Enviado desde mi SM-A266M mediante Tapatalk
Bueno kesulin, qué éxito en la bgg!!Te ha respondido el mismísimo David Arribas, que no se suele prodigar mucho. También kanino, que es un histórico. Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Qué app más maja. ¿Tienes pensado contar algo sobre las tripas del modelo y cómo lo habéis calibrado? Me parece muy interesante.
Cita de: aldgard en 11 de Noviembre de 2025, 19:05:07 1000 gracias por la app Unas preguntas tontas:¿Qué significa lo de postureo, base, rancio e inflado?Por ejemplo, DI me sale 74% postureo, 84% base, 67% rancio, 63% inflado, ¿quiere decir que el 74% de los votos no lo han jugado o algo así? ¿67% de obsolescencia o de bajada comparado con qué? ¿Y que el 63% lo han sobrevalorado comparado con qué? Entiendo que lo del 84% se refiere a la puntuación media que tiene en la BGGQue es DI?Enviado desde mi SM-A266M mediante Tapatalk