Apúntame. Que alguien tiene que hacer el ridículo en está competición.
grupo 3fase previa: 9 miguelon VS 7 edugon19 hueco 1 vs ganador de la previa13 patrafisic VS 12 le peichGrupo 4fase previa: 18 maltzur VS 2 e-100020 hueco 2 vs ganador de la previa5 almostel vs 11 patrafisic
Horak, me has puesto en dos combates:Cita de: horak en 25 de Diciembre de 2025, 11:22:04 grupo 3fase previa: 9 miguelon VS 7 edugon19 hueco 1 vs ganador de la previa13 patrafisic VS 12 le peichGrupo 4fase previa: 18 maltzur VS 2 e-100020 hueco 2 vs ganador de la previa5 almostel vs 11 patrafisic
Pasando ronda sin jugar, mi mayor logro. Adelanto mi enhorabuena al adversario que saldrá de la previa, porque mi derrota está asegurada.
Horak, veo que me has apuntado, y como ya está hecho, pues eso, que me apunto Eso si, no tengo ni idea de cómo funciona el juego (no el "piedra, papel o tijera", que hasta ahí llego), sino como se hacen los enfrentamientos. Me vendría bien un repaso rápido para enterarme y no tirar la piedra y esconder la mano (¿o era tirar la cuchara?).
Cita de: jainibe en Hoy a las 12:40:07Horak, veo que me has apuntado, y como ya está hecho, pues eso, que me apunto Eso si, no tengo ni idea de cómo funciona el juego (no el "piedra, papel o tijera", que hasta ahí llego), sino como se hacen los enfrentamientos. Me vendría bien un repaso rápido para enterarme y no tirar la piedra y esconder la mano (¿o era tirar la cuchara?).Es cucharada y paso atrás.Le mandas un privado a Horak con los 3 movimientos. Y, si quieres, algún tipo de mensaje, vacile o historia.