tras una nueva demostracion de poderio del campeón, seguimos con el siguiente combatermnmon VS pepponnermnmon: " o cuando te presentas al examen a ver que pasa" Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.peppone ( saliente del trancazo que arrastra media españa)Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.rmnmon VS pepponne FIGHTSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
mientras el personal de limpieza retira la sangre de pepponne, vamos presentando el siguente combate
el cuadro queda asi de momentoGrupo 1Fase previa: 16 winston smith VS 6 caixaa 1-2 pasa Caixaa17 jainibe vs Caixaa .. ya podeis enviar ataques
Maldición! Leí el primero,pero me sorprendió con el segundo. El piedra papel tijera nunca deja de enseñarme cosas...Patrafisic, acepto mi derrota con el orgullo de haber caído ante alguien mejor.
[spoiler]piedra piedra 0-0..... kurumir pilla de sorpresa al campeón!!1 tijera papel 1-0.... pero la destreza superior de Pibolete se impone....papel tijera 1-1.... aunque Kurumir se despide a lo grande...
Cita de: horak en 29 de Diciembre de 2025, 23:16:24 tras una nueva demostracion de poderio del campeón, seguimos con el siguiente combatermnmon VS pepponnermnmon: " o cuando te presentas al examen a ver que pasa" Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.peppone ( saliente del trancazo que arrastra media españa)Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.rmnmon VS pepponne FIGHTSorry but you are not allowed to view spoiler contents.Mmmmmmmpues no, parece que no era miedo lo que tenía rmnmon. Mejor pensado, estaba cogiendo impulso!!Menuda paliza que me has dado!!
Cita de: horak en 29 de Diciembre de 2025, 23:35:17 el cuadro queda asi de momentoGrupo 1Fase previa: 16 winston smith VS 6 caixaa 1-2 pasa Caixaa17 jainibe vs Caixaa .. ya podeis enviar ataquesYo ya remití ayer mi ataque sorpresa. ¿No lo has recibido? Con lo buena que era la combinación de golpes...
Cita de: jainibe en 30 de Diciembre de 2025, 08:43:44 Cita de: horak en 29 de Diciembre de 2025, 23:35:17 el cuadro queda asi de momentoGrupo 1Fase previa: 16 winston smith VS 6 caixaa 1-2 pasa Caixaa17 jainibe vs Caixaa .. ya podeis enviar ataquesYo ya remití ayer mi ataque sorpresa. ¿No lo has recibido? Con lo buena que era la combinación de golpes... Yo también la remití ayer! Y lo malo es que era una combinación imbatible seguro, aunque no recuerdo cual era!