¿Cómo es esto?
Me ha picado la curiosidad y he buscado en Google. El único resultado que me ha salido ha sido el del vendedor de Wallapop, nada más. Mirando las fotos del anuncio, se puede ver que se trata del juego original, pero editado en cartas más pequeñas (el vendedor lo explica bien en la descripción). En ningún lugar del anuncio pone que sean solo 30 cartas.Así que se trata del mismo juego, en un tamaño de cartas más pequeño, nada más.Misterio resuelto .
Cita de: Patrafisic en 16 de Diciembre de 2025, 20:15:03 Me ha picado la curiosidad y he buscado en Google. El único resultado que me ha salido ha sido el del vendedor de Wallapop, nada más. Mirando las fotos del anuncio, se puede ver que se trata del juego original, pero editado en cartas más pequeñas (el vendedor lo explica bien en la descripción). En ningún lugar del anuncio pone que sean solo 30 cartas.Así que se trata del mismo juego, en un tamaño de cartas más pequeño, nada más.Misterio resuelto .No es ése, tu has visto la versión reducida, es igual al original pero en pequeño, tiene a la venta también un Runebound y alguno más, pero yo me refiero a éste: