logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 434 veces)

Authority74

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mortadelo Multiverso
« en: 23 de Diciembre de 2025, 08:31:19 »
Buenas. Esto no es una errata sino un problema que tengo, pero no sabía en qué parte del foro ponerlo y esta me parecía la mejor.
Participé en el Verkami de Mortadelo Multiverso, y se suponía que si comprabas el juego ahí, te daban las cartas promos. 
Pero ayer recibí el juego y viene pelado y mondado, como si lo hubiese comprado en tienda. ¿A alguien más le ha pasado? ¿A dónde voy a quejarme y llorar para que me las den?

kesulin

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Mortadelo Multiverso
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2025, 09:06:42 »
Entiendo que la editorial tendrá un mail de contacto, o un formulario. Ponte en contacto con la editorial.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

Authority74

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mortadelo Multiverso
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2025, 11:41:04 »
Ya están informados.A ver qué contestan.
Actualizado: Me contestaron relativamente rápido (al día siguiente).
La respuesta, pues bien y mal a la vez.
Mal, porque lo primero que te dicen es que igual es culpa tuya, porque puede ser que los comprase en preventa y no en mecenazgo(que no es así). Aquí ya me están diciendo que me están contestando sin haberse molestado en mirar nada.
Bien, porque dicen que una vez que pasen las fiestas, ya investigarán y "si es culpa suya" (tal cual), ya me las enviarán.
Me ha chocado bastante la respuesta. Eso de echar la culpa al cliente cuando tú mismo me estás diciendo que no has comprobado nada y no sabes si el fallo es tuyo o mío, no me parece una respuesta muy correcta. Cuando he tenido problemas con otras editoriales, te piden todos tus datos y luego te escriben dándote (o no) la razón. Pero ese "igual lo has hecho tú mal" de primeras, choca. Dejando aparte que les das nombre y apellidos en el formulario, y te contestan llamándote como tu dirección de correo, al más puro estilo de los correos spam: "Buenas, @periko2034".
Si quien contesta no es un bot (que podría ser), deberían darle una vuelta al encargado de la atención al cliente.
Actualización a 14 de enero: No dan señales de vida y no contestan los mensajes que les dejo en la sección de "contacto" su web. Alucinante.
« Última modificación: 14 de Enero de 2026, 18:02:04 por Authority74 »