logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68 veces)

lol0

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
OPINIÓN OUTLET GAMES
« en: Hoy a las 20:18:09 »
Buenas tardes,

Antecentes: Tras una muy mala experiencia con el Weimar de Maldito el año pasado a través de la tienda 4DADOS en la que tuve que pedir la devolución de casi 400 euros en juegos (para más información de dicha tienda véase el hilo sobre la misma donde les dan cera hasta el cielo de la boca), he estado buscando otra tienda donde fidelizar mis compras.

Lo primero que hice estas navidades fue buscar los juegos por internet y comprar donde me saliera más rentable. La página ganadora fue OUTLET GAMES. El día 15 por la mañana realicé el pago de los artículos y me olvidé del asunto. Al día siguiente a las 13:14 me responden un mail donde me dicen que uno de los juegos que he pedido no está en stock aunque la web dice lo contrario. Me piden disculpas y me preguntan que si quiero devolución de todo el importe o solo del juego en cuestión y seguir adelante. Opto por la segunda opción sin mayor problema.

Al día siguiente, el 17 de enero, a las 12 del mediodía les pregunto por whatsapp que si ya han realizado el envío. Me dicen en un audio de forma educada y respetuosa que sale el mismo 17 o en el peor de los casos el 18, que no me preocupe que me llegan a tiempo los artículos.

El sábado 20 me percato a las 12:52 que no me han enviado el número de seguimiento y se lo pido. No obtengo respuesta. El vendedor me dirá luego más tarde que los sábados no abren.

El lunes 22 les llamo continuamente, pero no obtengo respuesta y les escribo por whatsapp sin obtener ninguna solución. No sé dónde están los artículos ni cuando han salido, a pesar de las palabras del vendedor. A las 19:08 me escribe y me dice que el pedido "ya ha salido", pero que no puede darme el número de seguimiento porque no está en la oficina y no puedo acceder al servidor del trabajo. Le respondo que no pasa nada, que lo volveré a intentar al día siguiente.

El martes le llamo incansablemente desde las 10:19 de la mañana y le mando varios mensajes, pero no obtengo respuesta. Al final opto por enviarle también un email para pedirle el NÚMERO DE SEGUIMIENTO DEL PEDIDO que debería haber obtenido el día 18 según el vendedor. A las 12:15 pongo a un lado todo el respeto, la amabilidad y las buenas formas que han caracterizado el proceso por ambas partes y le digo que su forma de proceder es "UNA VERGÜENZA". Finalmente, a las 13:11 el vendedor se disculpa y me da el número de seguimiento. Y aquí viene lo gordo, Inpost dice que el juego a 23/12/2025 está en preparación, es decir, no ha sido ni siquiera enviado!!! El vendedor ante mi reclamación, me asegura que no me preocupe (debe ser caribeño por el ritmo pausado... SPOILER: no lo es) que salió el 18 aunque la web de InPost diga lo contrario. Cuando sigo diciendo que esto no es normal - porque llevo comprando juegos varios lustros y dicha forma de trabajar NO ES NORMAL - me dice que ellos cumplen con los plazos de envío que estipula su web  :o

En ese momento le advierto que pienso correr la voz de la falta de profesionalidad de su empresa a todo aquel que me cruce del mundillo y en cada foro que se interese por el proceder de las tiendas de juegos de mesa (¡Hola, querido lector-jugón!).

El día 23 de diciembre a las 17 a las 14:13 me llega una actualización de InPost diciendo que el paquete ha sido admitido por la empresa transportadora. Le hago una captura de pantalla y le digo "V E R G Ü E N Z A" y que tiene la cara como cemento armado. Su respuesta es que le estoy faltando y que ellos han cumplido (obviando el material gráfico que le aporto)...

El 24 de diciembre a las 9:14 de la mañana me llega otra actualización de InPost diciendo que el paquete ha sido enviado desde el centro logístico. Le vuelvo a enviar la captura al vendedor y le digo que tiene más cara que espaldas y el me responde "vas a insultar a tu madre" (se ve que no sabe lo que es un insulto... probablemente será de la ESO el pobre).

Y hasta aquí mi experiencia con OUTLET GAMES. Así que, amigos, recordad: a veces lo barato sale caro. Y, si queréis mi opinión, NO LE COMPRÉIS NADA NUNCA JAMÁS.

PD: le dije varios días atrás que, si no iban a llegar los juegos, me lo dijera para devolverlos cuando llegaran e ir a comprar otros a las tiendas de mi ciudad, sin mayor problema, y tan amigos (puesto que los juegos eran para mis sobrinos). Su respuesta, seguro que no lo adivináis, fue "no te preocupes hombre, que llegan". Genio y figura hasta la sepultura!

¡Felices fiestas!

« Última modificación: Hoy a las 20:21:50 por lol0 »

JVidal

Re:OPINIÓN OUTLET GAMES
« Respuesta #1 en: Hoy a las 20:40:30 »
Yo no voy a defender a nadie y menos a quien no conozco, pero he usado Inpost varias veces y esos "estados" suelen ser cosa de su logística, juraría que he dejado algún paquete y ha puesto "en preparación" durante varios días

Silvermain

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIÓN OUTLET GAMES
« Respuesta #2 en: Hoy a las 21:15:56 »
Yo no voy a defender a nadie y menos a quien no conozco, pero he usado Inpost varias veces y esos "estados" suelen ser cosa de su logística, juraría que he dejado algún paquete y ha puesto "en preparación" durante varios días
Tampoco es mi idea defender ni atacar a nadie, pero en in-post en cuanto dejas el paquete y escanea el código ya te sale el mensaje de que el paquete ha sido entregado. Lo que no sé si solo entregó el paquete y lo dejaron pendiente para hacer el scaneo, pero entiendo que eso es responsabilidad del que envía, ya que es el que se ha comprometido en que llega en tal fecha, el usuario ya le dijo claramente que la fecha era importante.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk