Yo no voy a defender a nadie y menos a quien no conozco, pero he usado Inpost varias veces y esos "estados" suelen ser cosa de su logística, juraría que he dejado algún paquete y ha puesto "en preparación" durante varios días
En mi experiencia, una vez compre un civolución, pero no tenían stock aun teniéndolo en la web como disponible. Hable con el dueño por teléfono, se disculpo por el error, y al día siguiente ya me tramito la devolución del dinero. Se puede entender que a veces hay errores, pero en mi caso lo enmendó rápido, así que yo al menos no he tenido inconvenientes.
Yo llevo todavía liado con un pedido que les pedí en Black Friday, que aún no me han devuelto el dinero. Espero que a base de mails obtenga respuesta, pero con Outlet Games NI UNA MÁS. Espero que se la estampe con sus prácticas. No quiero soltar ninguna barbaridad más, pero llevan con mi dinero 2 meses y yo sin respuesta.
Cita de: Herzer en 30 de Enero de 2026, 17:52:52 Yo llevo todavía liado con un pedido que les pedí en Black Friday, que aún no me han devuelto el dinero. Espero que a base de mails obtenga respuesta, pero con Outlet Games NI UNA MÁS. Espero que se la estampe con sus prácticas. No quiero soltar ninguna barbaridad más, pero llevan con mi dinero 2 meses y yo sin respuesta.Hola Herzer,Da la casualidad de que conozco a la persona que lleva OutletGames (Carlos), y tengo su permiso para contar aquí lo ocurrido.Es muy fácil mentir en internet, y más aún cuando sabes que la otra parte probablemente no se va a defender, y siendo además consumidor, que por lo general tendemos a empatizar más con el comprador que con la tienda.Carlos te envió el producto que le pediste. Cuando lo recibiste, le escribiste diciendo que había llegado golpeado y roto, y pediste devolverlo.Carlos lleva poco tiempo vendiendo juegos y, como prácticamente no ha tenido problemas con clientes, se fió de tu palabra. No te pidió fotos ni pruebas, solo que se lo devolvieras.Cuando el juego llegó de vuelta, se vio que estaba en perfecto estado, prácticamente sin un solo roce. Y lo sé porque yo mismo he visto el producto que devolviste.Ante esto, Carlos se puso en contacto contigo y te envió un vídeo enseñando lo que había recibido. Te explicó que, si querías una sustitución, no podía enviarte nada mejor, ya que tenía dos copias y ambas estaban exactamente igual de bien. También te dio la opción de devolverte el dinero, descontando los portes, ya que no podía reclamar al transportista un golpe de algo que no estaba golpeado.Fue entonces cuando te enfadaste y empezaste a amenazarle y a soltarle improperios.Carlos, por suerte, fue mucho más educado y nunca bajó a tu nivel. Simplemente volvió a explicarte la situación: que el juego que devolviste estaba en perfecto estado (cuando tú habías dicho que estaba dañado), que no podía reclamar nada al transportista y que, al haber mentido, te correspondía asumir el coste del envío de la devolución que él había pagado.Sinceramente, nadie entiende por qué hiciste eso. Yo entiendo que quizá te arrepentiste de la compra e intentaste devolverlo “colándola”, pero no funcionó. Y como no coló, ahora vienes aquí a difamarle.¿Sabes qué pasa? Si desde el principio hubieras dicho la verdad, Carlos habría intentado buscar una solución para que quedaras contento sin que tú asumieras todo el coste: un bono, un descuento para otra compra o cualquier otra alternativa. Y lo habría hecho sin estar obligado, como ya le he visto hacer con otros clientes. Lo normal, al final, es o quedarte el producto o devolverlo asumiendo el coste de la devolución.Y por último, la mentira de que no te ha devuelto el dinero: sí te lo ha devuelto, así que no engañes. Eso sí, te lo ha devuelto descontando el transporte.Así que antes de hablar mal de alguien en un foro y mentir, ten en cuenta que hay personas que conocemos la historia real. Carlos no va a entrar al trapo, pero yo no me voy a callar cuando veo mentiras, y menos sobre una buena persona como es él.Saludos.