logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 143 veces)

asfaloth

Mejores Wargames en solitario
« en: 25 de Diciembre de 2025, 18:17:19 »
Muy buenas, me gustaría leer algunas recomendaciones sobre wargames puros en solitario. Los tops para vosotros y que habría que incorporar para alguien a quien le gusta los wargames pero no tiene la opción de jugarlos por no tener grupo o nadie a mano para jugarlos en pareja.

No tengo preferencias claras, aunque me gustan la segunda guerra mundial y la aviación, estoy abierto a todo: periodo histórico, temática, complejidad, punto de vista. Soy de esos locos que disfruta la lectura de manuales. Simplemente quiero saber cuáles son los tops del género EN SOLITARIO.

Si que prefiero que sean solitarios nativamente, no me suele agradar el que un juego esté diseñado para 2 jugadores y luego tenga un modo solitario aparte, salvo que haya alguna excepción en la que el diseño del modo solitario fuese de matrícula de honor.

El único que tengo, que me conste, es Skies above the Reich, que aún tengo en proceso de aprendizaje.

Gracias de antemano.

e-1000

Re:Mejores Wargames en solitario
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2025, 19:19:17 »
Hay un post similar de hace unos días.
Hay muchos. Yo te digo los que más me gustan, de tipo "duro" no iniciación.
Dday at omaha beach
Napoleon field commander
Warfighter

Aunque no pagaría 100 € por ninguno de ellos

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

MetaL  \m/  \m/

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores Wargames en solitario
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2025, 19:32:15 »
Solitarios nativos por ranking en la BGG.

Wargames solitarios

Aunque hay una valoración general que te puede servir de referencia eso no conlleva a que coincida con tus gustos-criterios, así que tómatelo con pinzas.