logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 119 veces)

bebador

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Impresion cartas en Madrid
« en: 09 de Febrero de 2026, 16:33:12 »
Hola,

He pillado un juego, La Gran Muralla en la version 1.0. El fabricante ha hecho una pequeña revision de algunas reglas y ha cambiado el poder de 7 cartas y han distribuido un PDF con la impresion de ambas caras para que el usuario pueda imprimir (por lo que no necesito hacer yo el diseño).

Lo unico que necesito es una recomendacion para llevar a hacer la impresion. Mi idea es llevar las cartas actuales para que en la imprenta tomen el tipo de papel y brillo de referencia para dejarlas lo mas parecido posible.

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Impresion cartas en Madrid
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2026, 17:15:42 »
Nunca van a quedar las cartas identicas, eso no lo consiguen ni las imprentas profesionales, mucho menos una digital.

Las alternativas que tienes es volver a imprimir todo el mazo para asegurarte que quedan iguales. O bien enfundar y tradumaquetar esas 7 cartas, eso es lo que haría yo por que es la alternativa mas barata y perfectamente funcional.

bebador

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Impresion cartas en Madrid
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2026, 17:58:54 »
Eso seguro que no lo voy a hacer jaja, tienes razon que es la unica manera de asegurarse 100% de consistencia pero no quiero gastar demasiado. Me gustaria que sea igual pero me conformo con que sea medianamente similar, no afecta a la dinamica del juego que sea ligeramente diferente.

Alguna recomendacion sobre donde puedo ir en Madrid para hacer eso?