¿Puedo jugar al D-Day como está? si, pero he pagado el precio que Devir ha propuesto por un producto y el producto está mal. Debe corregirlo.
Yo lo que sigo viendo son ejemplos incorrectos, es decir, comparáis que vengan 6 fichas mal de 351 a que vayas a un restaurante y te cambien todos los platos. Que eso sería equivalente a pedir el D-Day y que al abrirlo haya un Catan.Primero comparadlo con un restaurante de delivery, tú pides un whopper con patatas fritas y te viene un whopper con la mitad de patatas fritas y la mitad patatas gajo, y muchos dicen que eso es INCOMIBLE y que hay que devolver todo el pedido. Citar ¿Puedo jugar al D-Day como está? si, pero he pagado el precio que Devir ha propuesto por un producto y el producto está mal. Debe corregirlo.Pero eso ya es otro tema, y dices una cosa muy importante, se puede jugar como está… Lo que yo personalmente me quejo es que hay mucha gente gritando INJUGABLE que ni siquiera lo ha intentado o que ni siquiera tiene el juego y eso pasa por ser una editorial concreta.