logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8418 veces)

Findor

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-Day en playa Omaha de Devir (Erratas)
« Respuesta #150 en: Hoy a las 11:28:10 »
Yo lo que sigo viendo son ejemplos incorrectos, es decir, comparáis que vengan 6 fichas mal de 351 a que vayas a un restaurante y te cambien todos los platos. Que eso sería equivalente a pedir el D-Day y que al abrirlo haya un Catan.

Primero comparadlo con un restaurante de delivery, tú pides un whopper con patatas fritas y te viene un whopper con la mitad de patatas fritas y la mitad patatas gajo, y muchos dicen que eso es INCOMIBLE y que hay que devolver todo el pedido.

¿Puedo jugar al D-Day como está? si, pero he pagado el precio que Devir ha propuesto por un producto y el producto está mal. Debe corregirlo.
Pero eso ya es otro tema, y dices una cosa muy importante, se puede jugar como está… Lo que yo personalmente me quejo es que hay mucha gente gritando INJUGABLE que ni siquiera lo ha intentado o que ni siquiera tiene el juego y eso pasa por ser una editorial concreta.
« Última modificación: Hoy a las 11:32:45 por Findor »

migueljbr

« Respuesta #151 en: Hoy a las 12:23:11 »
Yo lo que sigo viendo son ejemplos incorrectos, es decir, comparáis que vengan 6 fichas mal de 351 a que vayas a un restaurante y te cambien todos los platos. Que eso sería equivalente a pedir el D-Day y que al abrirlo haya un Catan.

Primero comparadlo con un restaurante de delivery, tú pides un whopper con patatas fritas y te viene un whopper con la mitad de patatas fritas y la mitad patatas gajo, y muchos dicen que eso es INCOMIBLE y que hay que devolver todo el pedido.

¿Puedo jugar al D-Day como está? si, pero he pagado el precio que Devir ha propuesto por un producto y el producto está mal. Debe corregirlo.
Pero eso ya es otro tema, y dices una cosa muy importante, se puede jugar como está… Lo que yo personalmente me quejo es que hay mucha gente gritando INJUGABLE que ni siquiera lo ha intentado o que ni siquiera tiene el juego y eso pasa por ser una editorial concreta.
No he dicho todos los platos, he dicho el vino por un refresco. Pero es que no son seis fichas, son fichas, las hojas de ayuda, el reglamento, el tablero, casi todos los componentes tienen erratas y eso demuestra que el producto no se ha cuidado.
Insisto, no he dicho que ni que haya que fusilar a nadie, ni que Devir son lo peor, ni que el juego no se puede jugar. También me puedo poner unos calcetines con un agujero, o una camisa a la que le falta un boton, también me puedo conformar con otras cosas, pero es que no compramos un producto, el que sea, para conformarnos si tiene unos errores, debemos exigir por lo que hemos pagado. En los juegos,en la charcutería, en el banco o en la cafetería. Y lo mismo que reclamamos ahí, tenemos que reclamar a la empresa que publica el juego que cumpla con su parte que es venderme por el precio que ellos han marcado un juego que esté correcto. ¿Hay errores? Se puede entender si son pocos, para mi demasiados (y ya se que hay juegos peores, pero eso no es justificación).
Yo he comprado el juego dos veces, una para mi y otra para regalar. Y a mi me da igual si la editorial que tiene fallos es Devir, GMT, Fantasy Flight o Masqueoca. El que lo hace mal, lo hace mal sea el nombre que se gaste.
No digo ni que sea injugable, solo lo que dije. Tienen que dar la cara (y han tenido tiempo de decir cualquier cosa, que se han puesto a ello, que le estan dando vueltas a ver como nos lo arreglan, lo que sea) y aportar soluciones porque han fallado ellos.
« Última modificación: Hoy a las 12:27:04 por migueljbr »

Findor

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #152 en: Hoy a las 13:12:06 »
Claro, pero es que reclamar es una cosa. DEBEMOS reclamar, yo lo hago siempre, tengo mi pack de correcciones del Final Girl, tengo packs del Spirit Island, tengo un tablero nuevo del Campos de Arle, del Arkham horror. He exigido todos los que he podido y más que se me ha ignorado…

También lo dicho, no quiero personalizar en nadie, aquí hay un debate abierto pero he visto algún canal que ha borrado vídeos y otros que han reculado en tutoriales y mi sospecha es que ha sido por el acoso a este juego, porque he visto tutoriales con menciones a erratas de algún componente y ni un problema.

Me gusta el debate de quejarse más, pero hay gente soltando abiertamente en otras redes que las cartas vienen mal y que cada minuto salen más erratas (cuando hace más de un día que nada de esto pasa) y oye, no me parece justo tampoco.