¿Por que no las comentáis en el hilo de erratas recopilatorio aquí, así nos enteramos todos?https://labsk.net/index.php?topic=272367.0
Por Tuiter y en he leído que algunas unidades les ha cambiado el símbolo de objetivo, algunas de blanco a negro que no me parece grave porque se puede deducir por el tipo de unidad, pero también hablan del AT/18 que cambia de círculo a triángulo…
Pego aquí lo que ha puesto el usuario Julio Trebolle en el grupo de Telegram 'Wargames de tablero'. No tengo el juego (tengo intención de comprarlo), por lo que no sé si son erratas o modificaciones del original. He encontrado algunas discrepancias en el d-day omaha con el original en inglés. Paso la lista Anverso, la ya localizada L 3/16 que debería ser turno 1 y pone turno 6Reverso Turno 1: C/2R original con triangulo blanco Turno 5: A B/2R original con rombo blanco Turno 6: E F/5R original con rombo blanco C D/5R original con círculo blanco A B/5R original con triangulo blanco Anverso, turno 23: AT/18 original con círculo blanco, versión Devir triangulo blanco