"Lo importante es cómo se responde ante el error", qué sabremos nosotros
he visto el video de Quimérico y quitando el tema de las planchas repetidas que se comenta por aquí y que entiendo que lo correjiran. son errores que no afectan a la jugabilidad, fastidian si, pero en cuanto llevas un par de partidas y controlas el juego te olvidas de ellos....a mi me parece un preciaco este pedazo de juego por el precio de salida y los componentes que llevapor otro lado, y gracias al video de Quimérico, he visto que en la tercera edición de Decision Games, que es la que yo tengo, viene un error en el mapa que por lo visto Devir ha corregido....adjunto foto a ver si me lo puede confirmar alguien, porque llevo años jugándolo sin tener conocimiento de ese errorel borde de esos dos hexágonos marcados en negro debería ser de ladera, no de barranco, cierto?si es así, he perdido un turno en todas las partidas que he jugado escalando un barranco que podía cruzar sin escalar...impugno mis derrotas si es así, he perdido infinidad de turnos
Cita de: Tigre en 18 de Febrero de 2026, 10:02:54 he visto el video de Quimérico y quitando el tema de las planchas repetidas que se comenta por aquí y que entiendo que lo correjiran. son errores que no afectan a la jugabilidad, fastidian si, pero en cuanto llevas un par de partidas y controlas el juego te olvidas de ellos....a mi me parece un preciaco este pedazo de juego por el precio de salida y los componentes que llevapor otro lado, y gracias al video de Quimérico, he visto que en la tercera edición de Decision Games, que es la que yo tengo, viene un error en el mapa que por lo visto Devir ha corregido....adjunto foto a ver si me lo puede confirmar alguien, porque llevo años jugándolo sin tener conocimiento de ese errorel borde de esos dos hexágonos marcados en negro debería ser de ladera, no de barranco, cierto?si es así, he perdido un turno en todas las partidas que he jugado escalando un barranco que podía cruzar sin escalar...impugno mis derrotas si es así, he perdido infinidad de turnosDe esto se habla mas atrás en el hilohttps://labsk.net/index.php?topic=272367.msg2290752#msg2290752
Y otra aportación. Escaneada de la versión en inglés
Cita de: Jiomes en 17 de Febrero de 2026, 19:46:16 Y otra aportación. Escaneada de la versión en inglésBuenas:¿Puede alguien explicar qué es lo que hay que tener en cuenta de esta foto? No entiendo cuál es el error, si es que lo hay.Muchas gracias.
El caso es que se pueden tener errores, pero en lugar de pedir disculpas y tranquilizar a los compradores, decir que sientes orgullo por como ha sido el resutaldo de ésta edición, me deja sin palabras.
Buenos dias.Me parece que esta vez Devir reaccionó rapido y correctamente. Bravo por ellos.Lo que si me llama la atencion es que nadie este diciendo nada del inserto. Se que han realizado un esfuerzo que yo agradezco por ponernos este juego en castellano y a un precio mas que moderado pero, personalmente, en un juego con tantas fichas de tantos tipos y que entran en diferentes momentos de la partida yo hubiera agradecido un inserto para organizarlas. Hay opciones para imprimirles en 3D pero para las cajas de la edicion inglesa y no se si la de Devir tiene las mismas dimensiones.Repto mis felicitaciones a Devir por su rapidez en solucionar el asunto y comunicarlo a los compradores. Esperemos que no se demore en exceso la llegada de esos packs.