Cita de: Celacanto en 16 de Febrero de 2026, 10:29:14 Yo se que en el fondo este titulo tiene más atención por que venía con mas hype. Pero no se puede personalizar el problema en Devir como si fuera la única. Es algo general del medio.La semana pasada jugué al Quartemaster South Front y una errata me hizo jugar mal una carta, MQO acaba de sacar el pack de idioma del wilderness war y viene con erratas, por decir dos ejemplos recientes.Que yo comprendo que le tengais ganas a ACV , pero al menos Devir hasta el momento suele responder a estas cosas y reponer.Y controlad un poco el lenguaje tios, es el segundo toque que damos y es una pena que este hilo que es informativo se tenga que cerrar.Buenas, ¿qué errata en el Quartermaster General Frente Sur? Jugamos un par de veces y no vimos nada. Seguramente se nos pasara o no jugamos esa carta. ¡Gracias!
Yo se que en el fondo este titulo tiene más atención por que venía con mas hype. Pero no se puede personalizar el problema en Devir como si fuera la única. Es algo general del medio.La semana pasada jugué al Quartemaster South Front y una errata me hizo jugar mal una carta, MQO acaba de sacar el pack de idioma del wilderness war y viene con erratas, por decir dos ejemplos recientes.Que yo comprendo que le tengais ganas a ACV , pero al menos Devir hasta el momento suele responder a estas cosas y reponer.Y controlad un poco el lenguaje tios, es el segundo toque que damos y es una pena que este hilo que es informativo se tenga que cerrar.
"Lo importante es cómo se responde ante el error", qué sabremos nosotros
he visto el video de Quimérico y quitando el tema de las planchas repetidas que se comenta por aquí y que entiendo que lo correjiran. son errores que no afectan a la jugabilidad, fastidian si, pero en cuanto llevas un par de partidas y controlas el juego te olvidas de ellos....a mi me parece un preciaco este pedazo de juego por el precio de salida y los componentes que llevapor otro lado, y gracias al video de Quimérico, he visto que en la tercera edición de Decision Games, que es la que yo tengo, viene un error en el mapa que por lo visto Devir ha corregido....adjunto foto a ver si me lo puede confirmar alguien, porque llevo años jugándolo sin tener conocimiento de ese errorel borde de esos dos hexágonos marcados en negro debería ser de ladera, no de barranco, cierto?si es así, he perdido un turno en todas las partidas que he jugado escalando un barranco que podía cruzar sin escalar...impugno mis derrotas si es así, he perdido infinidad de turnos
Cita de: PinkFloyd_P51 en Hoy a las 09:38:34Cita de: Celacanto en 16 de Febrero de 2026, 10:29:14 Yo se que en el fondo este titulo tiene más atención por que venía con mas hype. Pero no se puede personalizar el problema en Devir como si fuera la única. Es algo general del medio.La semana pasada jugué al Quartemaster South Front y una errata me hizo jugar mal una carta, MQO acaba de sacar el pack de idioma del wilderness war y viene con erratas, por decir dos ejemplos recientes.Que yo comprendo que le tengais ganas a ACV , pero al menos Devir hasta el momento suele responder a estas cosas y reponer.Y controlad un poco el lenguaje tios, es el segundo toque que damos y es una pena que este hilo que es informativo se tenga que cerrar.Buenas, ¿qué errata en el Quartermaster General Frente Sur? Jugamos un par de veces y no vimos nada. Seguramente se nos pasara o no jugamos esa carta. ¡Gracias!Es una cosa menor. Sino habría abierto un hilo de erratas, se lo comunique a la editorial por si un día reimprimen y ya.Estas dos cartas tienen (comprobado) el mismo texto en inglés, pero por alguna razón en castellano han puesto dos traduciones distintas. Extrictamente pueden signficar lo mismo, pero en mi partida robé primero la americana y ese "junto a" lo interpreté como: "necesitas tener una infanteria transportada previamente para poder desplegar una flota"Después al robar la otra ya, el junto con es mucho mas claro y ya me olí que había algo raro. En todo caso si las cartas tienen el mismo texto en inglés deberían tener el mismo texto en castellano.
Cita de: Tigre en Hoy a las 10:02:54he visto el video de Quimérico y quitando el tema de las planchas repetidas que se comenta por aquí y que entiendo que lo correjiran. son errores que no afectan a la jugabilidad, fastidian si, pero en cuanto llevas un par de partidas y controlas el juego te olvidas de ellos....a mi me parece un preciaco este pedazo de juego por el precio de salida y los componentes que llevapor otro lado, y gracias al video de Quimérico, he visto que en la tercera edición de Decision Games, que es la que yo tengo, viene un error en el mapa que por lo visto Devir ha corregido....adjunto foto a ver si me lo puede confirmar alguien, porque llevo años jugándolo sin tener conocimiento de ese errorel borde de esos dos hexágonos marcados en negro debería ser de ladera, no de barranco, cierto?si es así, he perdido un turno en todas las partidas que he jugado escalando un barranco que podía cruzar sin escalar...impugno mis derrotas si es así, he perdido infinidad de turnosDe esto se habla mas atrás en el hilohttps://labsk.net/index.php?topic=272367.msg2290752#msg2290752
Y otra aportación. Escaneada de la versión en inglés
Cita de: Jiomes en 17 de Febrero de 2026, 19:46:16 Y otra aportación. Escaneada de la versión en inglésBuenas:¿Puede alguien explicar qué es lo que hay que tener en cuenta de esta foto? No entiendo cuál es el error, si es que lo hay.Muchas gracias.