logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20158 veces)

Aren

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #45 en: 09 de Febrero de 2009, 12:37:00 »
Claro, no conoces a otro al empezar. De cajón.

Eso veía yo. Acusarte o no sólo porque salías por las noches me parecía un poco absurdo...

¿He dicho ya que qué estrés de partida...?  :D ¡Es para repetirla!  ;)

No sabes el estres que hemos pasado nosotros... :D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #46 en: 09 de Febrero de 2009, 12:38:53 »
Vuelvo a repetir, con esto no os lo han puesto a huevo no?

- Willynch, por Donde pongo el ojo, pongo la Karama, el super Ilita que primero anula al Protector y al día siguiente (y cuando más se le necesita, a la Envenenadora).

- Piluka, por Breaking News, manteniendo informados a los malos en todo momento de forma puntual.

- Kalamidad21, por El Club Dante, porque lo que es Club Disney no intentó ni montarlo. Pero lo de no ir a la batalla final es casi mejor.

- Uan, por House, doctor en apuros. Nada mejor que decirle al más malo de todos que eres el médico el primer día para ayudarles a enderezar la partida.



Sí, xolo, han jugado como el culo.

¿He dicho ya que qué estrés de partida...?  :D ¡Es para repetirla!  ;)

¿Estrés tú? ¿Sabes lo que es estar todas las noches pendientes de si xolo te reenvía el asesinato? ¿Y todos los días estresados por si Piluka cambia el linchamiento y te lo manda a ti? ¿Y yo como Nimor tenso por si el espía (el único que podía delatarme) me investigaba? Eso sí que es estrés.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Aren

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #47 en: 09 de Febrero de 2009, 12:42:10 »
Y yo como alisza no cagarla en quien copiar, y tener que estar conectada enseguida que se abre el hilo para que el ilita no me anule y usar antes mi habilidad

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #48 en: 09 de Febrero de 2009, 12:43:53 »
 ;D ;D ;D ;D

Y yo desde el limbo sin poder hacer nada, no os quejéis...  8)

Sisinos, más que sisinos...  :D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #49 en: 09 de Febrero de 2009, 12:44:08 »
Por cierto, decir que de lo mejor también han sido algunos privados con xolo en los que hablábamos de más cosas aparte de la partida, como cuando estaba preparando mis clases y xolo se ofrecía a ayudarme con su sabiduría.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Juka

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #50 en: 09 de Febrero de 2009, 12:45:16 »
Grissom, antes no tenías elruidoDELtrueno? es que me acabo de dar cuenta que es DEuntrueno, fíjate si me entero mucho yo  :D :D

piluka

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #51 en: 09 de Febrero de 2009, 12:45:38 »
pues, si que estoy flipando!!!, Aren no me vuelvo a fiar de ti nunca mais.>:(
y vaya, si que he jugado mal :'(

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #52 en: 09 de Febrero de 2009, 12:47:01 »
pues, si que estoy flipando!!!, Aren no me vuelvo a fiar de ti nunca mais.>:(
y vaya, si que he jugado mal :'(

No será porque xolo no se ha hartado de decir que no fueras diciendo los roles alegremente por ahí.  :D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #53 en: 09 de Febrero de 2009, 12:47:09 »
Bueno al final se ha demostrado que no jugaba yo tan raro. Como habreis visto a Uan mi patrón se lo comieron por hablar de más, cosa que me cansé de decir por mp y en el hilo.

Cuando afrikaner me votó esta mañana tras el mp que le envié ayer me pasó por la cabeza que era de los malos pero ya estaba todo decidido y poco podía hacer.

Reconozco haberme dejado llevar por Afrikaner buscando roles y ese es mi mayor error pero lo lógico era que buscara a baenre para formar el club bueno y al final ha sido un boomerang que vino de vuelta directo a mi frente.

En cuanto a Aren, poco puedo decir, se que Piluka hablaba con ella a menudo pq me llegó algún mp con copia para Aren pero nunca me llegué a fiar de ella y nunca crucé un mp con ella por lo mismo.

Y si fui a defender la ciudad el último dia tb solo falté el día en q estabamos todos obligados a ir y fue por hacerle caso a afrikaner (y xolo). También me vino como boomerang

xolo

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #54 en: 09 de Febrero de 2009, 12:47:54 »
pues, si que estoy flipando!!!, Aren no me vuelvo a fiar de ti nunca mais.>:(
y vaya, si que he jugado mal :'(

Ya hablaremos Pilar ya, tu tranquila, jajaja

y comentamos los fallos mutuos pero recuerda lo que te dije al principio con la partida de lo que conllevaba soltar info como estabas soltando tu

De ahí el bautizo que te puse del Club Hola

Juka

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #55 en: 09 de Febrero de 2009, 12:48:17 »
Re: (Sin asunto)
« Enviado a: Juka : 06 de Febrero de 2009, 16:52:19 »
   
Cita de: Juka en 06 de Febrero de 2009, 16:36:10
jajjajajajaja eras Aliisza anda que no ha costao  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


Respuesta de me llamo una vez muertas las dos (y donde queda patente toda mi inteligencia:)

Que no... que ha sido Aren que para que no muriese yo sola ha cambiado los resultados o algo así... que sepas que tanto tú como yo eramos inocentes y que no nos van a resucitar pq el resucitador está muerto.

Luego te lo explico mejor... q no me gusta conectarme en horas de trabajo ^^

Obviamente no le podemos decir esto a nadie porque estamos muertas... pero podemos hablar entre nosotras de la partida ^^ y con el resto de muertos (que me lo ha dicho Rick ^^)


Lo dicho, que me voy a poner el traje de acero reforzado  :D :D :D

GUAPOS QUE SOIS TODOS MU GUAPOS OSTIAS!!

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #56 en: 09 de Febrero de 2009, 12:49:03 »
pues, si que estoy flipando!!!, Aren no me vuelvo a fiar de ti nunca mais.>:(
y vaya, si que he jugado mal :'(

Te dije que fiaras de mi que los dos eramos quasinovatos y esta gente nos la iba a meter doblada pero tu ni caso  ;D  ;D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #57 en: 09 de Febrero de 2009, 12:50:42 »
Pobre me llamo, víctima inocente de la ira de Juka...  ::)
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #58 en: 09 de Febrero de 2009, 12:51:06 »
Perder la partida no ha sido fallo de uno en particular.

Creo que ha sido un cúmulo de errores y/o despistes, y también hay que recordar que los malos también jugaban (que no hay que quitarle méritos a Aren, Afrikaner y Alzarot).

Lo malo es que claro, otros candidatos más a no fiarse en la vida de ellos.

 ;D
Dicen que tienes veneno en la piel...

xolo

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #59 en: 09 de Febrero de 2009, 12:53:05 »
Te dije que fiaras de mi que los dos eramos quasinovatos y esta gente nos la iba a meter doblada pero tu ni caso  ;D  ;D

No se trata de eso Carlos, Piluka le soltó el primer día info a Aren lo mismo que se la podría haber soltado a cualquiera y eso no se debe hacer en un juego como este.

En mi caso Afrikaner era mi patrón y aunque no he dudado de él al 80% hasta el último día, info mía a tenido la justa, cosa que él mismo puede corroborar aquí. Ha tenido, pero la justita

Y el hecho de que yo no haya dudado de él hasta el final es porque el rival también juega, y Afrikaner ha jugado un rato. él tampoco me ha desvelado más que la info justa y jamás me ha condicionado un voto o algo así y eso hacía que lo diera por inocente. Todo y que siempre me quedó la duda como bien puede corroborar Manrico