logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20168 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #60 en: 09 de Febrero de 2009, 12:55:34 »
Lo corroboro.

Xolo no me ha dicho nada útil en la partida, era yo el que le daba la información que carlosmemecmcm me transmitía generosamente a mí. De hecho, me mintió al decir que había ido a defender la ciudad, para que no supiera que se había quedado sin poderes, y se alegró mucho cuando fui yo el que recuperó los míos (entre ellos el que me interesaba que era el de Nimor, no el del voto doble).

Mira que es falso el xolo este.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

xolo

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #61 en: 09 de Febrero de 2009, 12:57:52 »
Y mi plan conjunto con Manrico hasta el final no lo has sabido cabrón!!!

Por cierto, sabes a que hora le mandé el mp a Rick?

A las 17.29 y 59 segundos!!!!!

Por un segundo no gané, y estoy seguro qeu tu no lo mandaste tan tarde como me dijiste, me equivoco?

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #62 en: 09 de Febrero de 2009, 12:58:47 »
El de Afrikaner me llegó con 20 sgs de retraso sobre la hora de apertura.

 ;D
Dicen que tienes veneno en la piel...

xolo

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #63 en: 09 de Febrero de 2009, 13:00:41 »
Pues soy un puto desgraciao, yo apurando el crono y luego lo manda 20 segundos tarde el tío y se lo lleva

Rick, sigo sin estar de acuerdo en que yo contratara a Katalina, es más, pensé que estaba jugando sucio con ella porque intenté ganarme su confianza y fui uno de los máximos promotores en mandarle al cadalso

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #64 en: 09 de Febrero de 2009, 13:03:44 »
No reviste la menor importancia porque la linchásteis.

pero con diferencia el personaje de Katalina era más difícil de todos, y ya de entrada lo llevaba muy mal para poder ganar. De todas formas, por suerte el rol le tocó a una jugadora experimentada (si le llega a tocar a un novato se muere de asco).

Dicen que tienes veneno en la piel...

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #65 en: 09 de Febrero de 2009, 13:04:26 »
Y mi plan conjunto con Manrico hasta el final no lo has sabido cabrón!!!

Ya te he dicho que no hubiera funcionado. Manrico no podía decidir que murieran los asesinos como resultado del ataque. El ataque sólo mataba inocentes.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

xolo

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #66 en: 09 de Febrero de 2009, 13:07:22 »
Yo a lo que me refiero es que desde el día 2 que se puso en contacto conmigo hicimos un listado de sospechosos que eran

1. Carlos
2. Aren
3. New
4. Afrikaner

Tu no estabas enterado de mis artimañas con él y como salias en ese listado iba al loro contigo, aunque al final dejé de dudar de ti porque le dije a Rick que te salvara la noche que murió Alexeiv

Siempre le dije a Manrico que de esos 4 por lo menos 1 o 2 eran de los malos.

Me cegué con Carlos y os salvasteis el resto....

katalina

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #67 en: 09 de Febrero de 2009, 13:07:38 »
Xolo, mandaba copia oculta a Rick de todas nuestras conversaciones. Y Rick me contó los 3 puntos porque eras tu que me pedías que votase a Alzarot.

Y lo siento, pero tengo que decirlo: Xolo desde el primer día que te dije que Aren era mala!!!!

Si en cuanto me mataron le mandé a Rick un privado con mi apuesta, excluyendo a Alzarot porque estaba claro que lo era. Los nombres que puse fueron Aren porque tenía claro que estaba jugando muy raro, Afrikaner por lo mismo, incluí a xolo porque como a pesar de mis advertencias seguía el uego a Aren, llegué a pensar que quizás él fuese el otro y a Alexeiv porque si al final resultaba que Aren era inocente, entonces forcozamente Alexeiv tenía que ser culpable.

Y creo que os equivocasteis al matarme: con comprarme el voto en un día de apuros, yo os podía solucionar la papeleta; luego, con lincahrme tenais suficiente.

Por cierto, mi estrategia después de ver lo de Alzarot era denunciar a Aren (pero no tuve tiempo puesto que la acusada fui yo y la única posibilidad que tenía de salarme era votando a Alexeiv) y que quedase sólo un malo. Venderle mi voto un día a Afrikaner y si lo compraba, al día siguiento venderlo para lincharlo.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

wellington

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #68 en: 09 de Febrero de 2009, 13:08:21 »
Pobre Juka. Y si no las risas que se ha echado Wellington que ha seguido toda la partida y enviándome mp's.
   Cierto, cierto...
   Que jugar no, pero no me he perdido nada... Y cuando digo nada, me refiero a que, pese a no saber que se cocía por mp, Aren me explico todos los pasos de los malos y sus planes...
   Y no me quedo mas que quitarme el sombrero ante tan malignas y despiadadas mentes... ::)
   Y Juka... bueno... grandes carcajadas con su avatar y sus: "mmm... voto a Alexeiv". Y la respuesta del mismo, genial!.
   Pese a que lo mejor de la partida, ha sido el gran comentario de Manrico:
   "Madre mía, ahora mismo llaman al móvil para amenazar".
   Yo, en ese momento, si que me pegue una "pecha" de reír... ;D

   Eso si. Me siento realizado, pues en mi ausencia, un montón de jugadores han cogido mi antiguo rol de "bufón nocturno del hilo". :D
   Ves Xolo, no estaba presente, pero mi espíritu si... ;)

   PD: Este comentario ha sido autorizado por el master.
         Si a alguien le ha molestado, que no lo lea.
         No me volveré a fiar de Aren, ni jarto de gasiosa.
         De Afrikaner ya no me fiaba antes... :P
         
"Es pot estalviar les llaputeries"

Aren

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #69 en: 09 de Febrero de 2009, 13:10:01 »
A ver, voy a echar un cable a piluka, porque lo unico que me dijo fue su rol, el de alexeiv que ya lo sabia y el de carlos que tambien. Así que solo pecó de decirme su propio rol.

Has visto afrikaner, ahora todos sospechaban de ti... :D

xolo

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #70 en: 09 de Febrero de 2009, 13:11:41 »
Katalina, decidimos lincharte porque no sabíamos quien era malo por aquel entonces y decidimos matarte porque tarde o temprano debíamos hacerlo y así no matar a un inocente casi seguro y perder su habilidad, nada más



Aren

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #71 en: 09 de Febrero de 2009, 13:12:50 »
Vamos wellington, no me vas a creer nunca más?  :-* Seguro que si... :P

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #72 en: 09 de Febrero de 2009, 13:13:20 »
Desde luego. Matas a un perro y te llaman mataperros. Ahora ya da igual que me toque ser el mentat o la matrona o el protector, van a ir a por mí. Y eso que en la abadía estuve protegiendo a la gente por las noches con riesgo de mi propia vida.

katalina, yo no te hubiera comprado el voto. Desde que carlosmemecmcm te investigó, decidimos ir a por ti, ya que no nos fiábamos de que te contrataran, visto como estaban jugando, y que ganaras tú la partida.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Aren

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #73 en: 09 de Febrero de 2009, 13:14:39 »
Si, y mira...la contrataron para linchar a alzarot...vaya telaaaaaaaaaa

xolo

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #74 en: 09 de Febrero de 2009, 13:16:04 »
Si, y mira...la contrataron para linchar a alzarot...vaya telaaaaaaaaaa

y vuelta, que yo no contraté a nadie joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr