logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20185 veces)

piluka

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #90 en: 09 de Febrero de 2009, 13:44:26 »
A ver, voy a echar un cable a piluka, porque lo unico que me dijo fue su rol, el de alexeiv que ya lo sabia y el de carlos que tambien. Así que solo pecó de decirme su propio rol.

Has visto afrikaner, ahora todos sospechaban de ti... :D

A ver tengo que decir tb que todos largasteis porque yo el 3er día sabía los roles de todos y mi máxima equivocación fue confiar en aren, pero cuando hable con en ella
carlos y xolo lo que les dije eran los roles de los que habían muerto horak y ruido. y el mio propio. Luego la fama del hola me la creaste tu xolo.
De todas formas de todo se aprende. Mi problema era que aún sabiendo los roles todos podían ser malos erais todos sospechosos y eso lo dije, mi tería de carlos y alexeiv cuadraba, y aunque me dijeron que sospechara de aren sus respuestas no me parecían sospechosas la verdad,  se justificaban mucho peor carlos y alexeiv que en algunos privados se tiraban caña uno al otro.
En quien no desconfié nunca fue de africaner pero tampoco hablé con él, fue el xolo quien me dijo quien era en su confesión y él aunque no confiaba 100% era su matrona y la protegía. Lo de goose lo sabía por eliminación.
Y bueno intentaré aprender de mis errores. :)

New Vampire

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #91 en: 09 de Febrero de 2009, 13:45:18 »
También Wellington se dio cuenta y me lo comentó.

Menos mal, porque frustra un poco escribir un relato (por cutre que sea) y que la gente se lo salte y vaya directamente al nombre en rojo que hay al final.

 :'(

   No creas Rick, el relato estuvo muy bien y, aunq es muy facil hablar a toro pasado, yo tambien me fije en ese detalle claramente esta mañana al leerlo. Mas que nada porque no tenia nada claro que "me llamo" fuera culpable (el dia anterior q fue el unico q mas o menos participe la estuve defendiendo desde el otro grupo en detrimento de Aren). El problema es q, repito, no me dio ni siquiera tiempo de postear el dia 5

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #92 en: 09 de Febrero de 2009, 13:50:06 »
¿CUAL ES EL SIGUIENTE WEREWOLF? lo digo pq no me entero si es de Harry poter, el de los zombies o los otros que hay pendientes

Uan

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #93 en: 09 de Febrero de 2009, 13:52:43 »
¿CUAL ES EL SIGUIENTE WEREWOLF? lo digo pq no me entero si es de Harry poter, el de los zombies o los otros que hay pendientes

Harry Potter hasta nueva fecha, suspendida por falta de tiempo de keroak, pero confirmado que se jugara seguro.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #94 en: 09 de Febrero de 2009, 13:53:50 »
¿CUAL ES EL SIGUIENTE WEREWOLF? lo digo pq no me entero si es de Harry poter, el de los zombies o los otros que hay pendientes
"La masacre de Aren y Afrikaner. Viernes 30 de febrero"  ;D

En serio, no se, pero lo suyo seria jugar la de los zombies

Aren

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #95 en: 09 de Febrero de 2009, 13:54:04 »
Y afrikaner y yo nos dimos cuenta tambien...vaya si nos dimos cuenta que dejabas claro que habia dos. Pero teníamos que desviar la atención.

Horak, de verdad y te lo puede decir rick, no me enteré de la cagada de alzarot hasta que afrikaner nos avisó por mail.

Y ahora que tengo tiempo unos agradecimientos:

- A Rick, porque es un master genial, y aunque no lo creais los buenos nos apretaba las tuercas y mucho para que decidieramos el asesinato. Un dia no nos dejó ni 2h desde que se había publicado el linchamiento anterior. Reservame plaza en cualquier werewolf que montes!  :D

- A Alzarot y Afrikaner, porque son unos compañeros de maldades espectaculares, uno en la sombra comiendo el tarro a la gente y otro que bordó su papel durante los 3 dias que lo aguantamos con vida. Queríamos que minaras la moral de buenos, y ya ves si lo conseguiste, estaban desesperados!!!  :-* :-*

- A Juka, que siento haberte manipulado así. Pero aunque no lo creas, este werewolf te sirve como si hubieras jugado 5. Porque otra así no te la cuelan jamás.  ;D

- A Piluka, que solo me dijiste tu rol (los otros los sabia por afrikaner) y que te han dicho que hablabas demasiado. Todo lo que te dije de sospechas y tal hubieran sido las mismas si hubiera sido buena. Querais o no, carlos era sospechoso por lo de Uan.

- A Uan, que ha aprendido a no decirle al sospechoso numero 1 que es el médico.

- A Kalamidad y Mellamo, espero no haberos ofendido el día de nuestra "discusión". Y ahora seguro que la siguiente partida la juegan diferente.

- A Alexeiv porque fue el único que me hizo reir la noche en que alzarot metió la pata con su gran sentido del humor "que un malo me lo aclare por favor, habeis intentado matar a horak?" Grande, muy grande  ;D

En fin, mucho estres pero muy divertido.

Eso sí, lo digo aquí, si hay otra partida en la que haya eventos de una hora en concreto o con objetos y tal no me apuntaré. El evento de recuperar los poderes sucedió a una hora que era imposible fisicamente que pudiera estar conectada, y como alisza me hizo una gracia perder mi habilidad...suerte que se linchó a jarlaxle que lo conocía y pude salvar la situación (porque como triel yo sabía los roles de los linchados).

Me lo he pasado genial!!  :-*

Aren

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #96 en: 09 de Febrero de 2009, 13:57:10 »
Bueno New, tienes que reconocer que la acusacion de mellamo respecto a que yo tenia rol nocturno no era válida. Si hubiera sido buena el resultado era el mismo, y en cambio ella no estaba avalada por la matrona y según kalamidad o manrico, mellamo o tu le habiais traicionado.

piluka

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #97 en: 09 de Febrero de 2009, 14:01:02 »
Bueno me falta decir que enohorabuena Rick por la partida, me ha enganchado mucho y me lo he pasado muy bien.
Y enorabuena a los malos, porque habeís pasado por tiernos corderitos, que no han roto un plato... :-*
nos vemos en la próxima :D

piluka

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #98 en: 09 de Febrero de 2009, 14:28:30 »
y ahora que pienso no entendí que juka no matará nadie si era artemis, y lo posteé, pero claro aren y africaner nos liaron pensando que la votación perdió  me llamo cuando en realidad perdió juka y se cargó a mellamo.
Lástima que no nos dimos cuenta pero ahí estaba la clave :P

Aren

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #99 en: 09 de Febrero de 2009, 14:34:02 »
Mellamo era la linchada, pero desvié la votacion con el poder que abia copiado a piluka a Juka, para que pareciera que mellamo era alisza y al verse linchada decidiera llevarse con ella a Juka, el rol más peligroso. Porque imaginabamos que Juka al morir, pensando que mellamo le habia rebotado el linchamiento mataría a mellamo. Muy retorcido todo...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #100 en: 09 de Febrero de 2009, 14:46:53 »
- A Kalamidad y Mellamo, espero no haberos ofendido el día de nuestra "discusión". Y ahora seguro que la siguiente partida la juegan diferente.

No, ni mucho menos. Jugaste tus cartas como tenías que hacerlo (o mejor).
What happens in Vegas stay in Vegas.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Alzarot

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #101 en: 09 de Febrero de 2009, 14:50:06 »
Por fin habies termindao de escribir!!!!!! he tenido que leer 7 paginas para poder escribir...

Bueno lo primero que quiero reconocer es que la cague no fue ninguna jugada maestra premeditada, lo segundo y haciendo alusion a las palabras de Xolo y viendo el resultado final es que no fue tan malo gastar algunas habilidades para sobrevivir 3 dias!!! tercero Goooooooosse!!!!!! que querias que te pusiera para que supieras que era malo, si me falto decir que: "Por favor el traidor pase por consigna a recoger su insignia de malvado", que desesperacion y encima Horak me manda un mp diciendo que lo sentia por mi cagada y que mirase el lado bueno de que el traidor habia contactado conmigo.... pues no no contactooooooooo.

Por lo demas me lo he pasado de vicio, Rick gran partida, un 9'99... (El 10 siempre sera para Bskalvania de Juarkon) eso si cuando dijiste lo del asesinato por la espalda y luego leia en el post que solo habia un asesino suelto... me moria de risa, jajajaja.

Es cierto que esta ha sido de las partidas mas caoticas entre mi fallo y algunos de los buenos.

Ultimo agradecimietno a mis compañeros por invertir esfuerzos en que yo reviviese una y otra vez y darme animos... Gracias  :-[ :-[
« Última modificación: 04 de Marzo de 2009, 15:32:37 por Alzarot »

katalina

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #102 en: 09 de Febrero de 2009, 14:50:53 »
Por cierto, lo de que no me enteraba era verdad... a medias. No me enteraba del funcionamiento roles ni los muertos por las descripciones, pero sobre cómo estaba jugando la gente y en funcion de eso qué podrán ser, sí. cuando empecé a aclararme con todos los roles, me linchásteis.  ;D

Y ya puestos, aprovecho. Afrikaner, lo que comentabas de los miembros del foro a Juka, a mi tampoco me sale:

Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Alzarot

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #103 en: 09 de Febrero de 2009, 14:53:07 »
A mi me sale entre Calendario y Ayuda

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #104 en: 09 de Febrero de 2009, 14:54:47 »
A mi me sale entre Calendario y Ayuda

me too
Si no meneas el árbol, no cae la fruta