logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1604 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Enrollador de puzzles - ¿serviría para guardar Wargames?
« en: 09 de Febrero de 2009, 17:56:31 »
he visto que existe un enrollador de puzzles de ravensburger

http://www.ravensburger.com/ES/Roll-your-Puzzle-XXL-1500-3000-p__2430011-2430066-2439401-2551124-2551125-2806984.html

por lo que veo, básicamente es un fieltro antideslizante sobre el que se coloca el puzle, se enrolla sobre un cilindro hinchable y se ponen unas gomas para asegurar que se mantiene presionado.
luego se desenrolla y todo sigue donde estaba


mi pregunta es

se podría utilizar para guardar un wargame a media partida?

si se pone en tablero de papel sobre una tela o fieltro
luego se coloca el fieltro antideslizante sobre el tablero (sobre los counters) ¿se podría enrollar y desenrollar?

merecería la pena comprobarlo, no?

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Enrollador de puzzles - ¿serviría para guardar Wargames?
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2009, 18:00:17 »
Yo tengo uno para puzzles (aunque no ese en concreto) y ya te digo que te olvides.
Los puzzles aguantan, pero siempre saltan piezas al desenrrollar. Y el que aguanten los puzzles es mera ley física, porque las piezas encajan entre ellas y si las giras y torsionas entre 45 y 60 grados no pasa nada.
Con un wargame no va a servir igual ;)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Enrollador de puzzles - ¿serviría para guardar Wargames?
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2009, 18:03:29 »
Yo tengo uno para puzzles (aunque no ese en concreto) y ya te digo que te olvides.
Los puzzles aguantan, pero siempre saltan piezas al desenrrollar. Y el que aguanten los puzzles es mera ley física, porque las piezas encajan entre ellas y si las giras y torsionas entre 45 y 60 grados no pasa nada.
Con un wargame no va a servir igual ;)

pos ya está,

no hay nada como saber.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta