logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 62 veces)

EbaN

• Veterano
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Jugar a juegos de mesa con un ciego
« en: Hoy a las 13:55:10 »
Hola.
Estoy en una asociación de juegos, en Benidorm, y solemos jugar a rol. Pero también alternamos con juegos de mesa. Y tenemos a un señor que es ciego, y claro, vengo a pedir sugerencias sobre que juegos de mesa podría jugar.

Él tiene una versión adaptada del Virus. Pero no podemos estar jugando siempre al mismo juego, y pese a que no tiene mucho uso ya da muestras de desgaste. Lo cual es una putada porque además el juego es más caro que el normal, y no se le pueden poner fundas.

Yo me lleve el juego de cartas "Por la reina". Que como consiste en responder preguntas funcionó bien, contamos una historia entre todos y nos lo pasamos muy bien.

La alternativa que se me ocurre es tirar de juegos colaborativos en los que pueda participar con la ayuda del resto de la mesa. O seguir con juegos narrativos en los que sea contar una historia entre todos.
¿Alguna otra sugerencia?
Fe en el Caos

horak

• Amigo Invisible
  • Veterano
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar a juegos de mesa con un ciego
« Respuesta #1 en: Hoy a las 17:06:11 »
Hay un par de hilos muy viejos.

Uno es este ,allí  yo recomendé en su día el diamantes

https://labsk.net/index.php?topic=9290.15

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección