logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 143 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8495
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A los que apuntáis partidas ,se me ha ocurrido esta pregunta que me ha parecido curiosa.


Yo por ejemplo , estos son los 3 juegos que más he jugado sin estar en mi colección.

Para los propósitos de esta encuesta,no valen juegos que estén el la colección de tu pareja ( se asume que eso implica que lo tienes en casa disponible para jugar cuando quieras ) . Tampoco juegos que jugaste mucho pero luego vendiste . La idea es juegos que solo puedes jugar o en clubs ,  jornadas o con amigos porque ellos lo tienen y tú no.



Mi top 3

Blood on the.clocktower -21. Jornadas y  en un pequeño grupo que hacen quedadas mensuales

The mind -17. Con la copia de un amigo

Tsuro -9 . Solo lo jugamos en jornadas
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 718
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo solo apunto las partidas de juegos de mi colección, no sé porqué la verdad.

En cualquier caso así a ojo, ganaría Gloomhaven, con cerca de 30 partidas. Tenemos la campaña a medias a 4 jugadores. El juego me gusta, pero lo jugamos casi seguido en exclusiva y a mí ya se me empezó a hacer bola. Le seguiría de cerca Return to the Dark Tower, juego resultón y sencillo pero que nos deja bien regusto. Un poco más alejado, unas quizá alrededor de 15 partidas creo que Chtuhu Death May Die.Este último me encanta. Quizá sea el juego que no tengo que más me gusta. He estado tentado de pillarlo, pero es que el amigo que lo tiene, hace los all-in de todas las temporadas. Aún tenemos la tercera temporada sin estrenar.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1158
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sin apuntarlas, quizas sea batallas por Rokugan, o 7 wonder. Puede que Bang si contamos los juegos jugados en BGA.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8495
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Los online no los contaría básicamente porque la idea es algo que no tienes en casa.todos tenemos internet , así que esos no contarían
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6957
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El mio es tambien Gloomhaven Unas 41 sesiones y la campaña completa. Frosthaven tambien estaría ahí pero aunque ese no esté en mi casa si que lo compramos a pachas todos los que jugamos la campaña.

Despues obviando juegos que he vendido lo siguiente sería Mystery Rummy Jack the ripper. 16 partidas tengo anotadas y debieron ser bastantes más. Es de un colega y hubo una temporada que lo jugamos mucho.

Quatermain

Pues por bastante diferencia el 7 Wonders, andará en la horquilla de las 70-100 partidas, la mayoría jugadas entre 2011 y 2013.

En 2º lugar diría que Aventureros al Tren: Europa con cerca de 50 partidas, realmente es un juego que no tengo, pero se lo regalamos hace muchos años a mi cuñada y ha estado siempre en casa de mis suegros donde antes iba casi a diario, así que se puede decir que un poco en verdad si que lo tengo :P