logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 318 veces)

MaestroSolista

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hay una novedad que se ha anunciado hace unas pocas horas.
Vlada Chvátil (Autor de: Mahe Knight, Throught the Ages, Dugenon Pets, Dungeon Lords, Tash-Kalar, Galaxy Trucker, Código Secreto, Space Alert y algunos más) y Tomáš Holek ( Autor de: SETI, Galileo Galilei, como principales) han creado:
Kingdom Come: Deliverance

Es un juego basado en un videojuego, pero no es necesario haber jugado a él ni conocerlo para disfrutarlo. Me llama mucho la atención porque Vlada es mi autor favorito, y hace mucho que no sacaba nada. Al colaborar con otro autor de renombre, las expectativas son altas.
CGE ya a confirmado que aunque la primera tirada será en ingles, se prevé en el futuro impresión en múltiples idiomas, incluido español. Mi miedo es que la traducción la haga Devir, cosa que aun no he confirmado, pero teniendo en cuenta que traducen muchos juegos de esa editorial es muy probable.

Por lo que he leído es un juego de aventuras, donde vas mejorando un héroe y sin conocer las mecánicas, lo que he leído me ha recordado a Mage Knight. Se que tendrá mas de 700 cartas y 200 fichas, muchisimo material.

Os paso el enlace de BGG para evitar errores, ya que hay otro juego que se llama exactamente igual, pero ya han confirmado que es otro juego basado en el mismo videojuego pero que no tiene nada que ver con este, diferentes mecánicas, diseñadores, artistas gráficos...

https://boardgamegeek.com/boardgame/347374/kingdom-come-deliverance-the-board-game

Si queréis ver el videoclip que han hecho lo tenéis aquí:

Y aquí tenéis la web de CGE con toda la información disponible hasta el momento:

https://www.czechgames.com/campaign/kcd-boardgame

« Última modificación: Hoy a las 17:19:18 por bowie »

herosilence

Re:Kingdom Come: Deliverance - Vlada Chvátil a vuelto
« Respuesta #1 en: Hoy a las 09:40:20 »
mejor que la primera tirada sea en otros idiomas para ver analisis y no lanzarse a la piscina ante un juego grande y caro de este tipo. Aunque en estos tiempos las reseñas tienen el valor que cada uno quiera darle. Lo mismo que las puntuaciones. Que todas estan subidas medio punto o mas.

rascayu

Re:Kingdom Come: Deliverance - Vlada Chvátil ha vuelto
« Respuesta #2 en: Hoy a las 19:30:11 »
Ya han confirmado precio, 150€ en Europa y 200$ en EEUU. Algún estadounidense ya ha puesto el grito en el cielo porque dice que le cuesta más caro que a los europeos y desde CGE le han puesto en su sitio diciendo que ganan menos allí que aquí.
« Última modificación: Hoy a las 19:48:23 por rascayu »
"Siempre debes tener una mente abierta y estar dispuesto a cambiar tu enfoque cuando los datos te muestren algo nuevo." - Richard Feynman

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Come: Deliverance - Vlada Chvátil ha vuelto
« Respuesta #3 en: Hoy a las 19:43:19 »
Ya han confirmado precio, 150€ en Europa y 200€ en EEUU. Algún estadounidense ya ha puesto el grito en el cielo porque dice que le cuesta más caro que a los europeos y desde CGE le han puesto en su sitio diciendo que ganan menos allí que aquí.

Confirmados los precios que indicas, ya a nivel de distribución se está moviendo el tema también (a nosotros nos ha llegado por dos distribuidoras información)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet