logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 184 veces)

nico_ps

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Duda: al filler de la noticia
« en: Hoy a las 14:38:03 »
Buenos días. Antes que nada pueden mover este post a la sección que consideren mas representativa.
La duda es: debido a que el hilo de "al filler de la noticia" no se actualiza desde Junio, continuara?

Desde ya muchas gracias.
Saludos,
Nico.

e-1000

Re:Duda: al filler de la noticia
« Respuesta #1 en: Hoy a las 17:37:52 »
Espero que sí, pero Kesulin también tiene derecho a vacaciones y descansar (el tiempo que considere)
MetaL  \m/  \m/

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

« Respuesta #2 en: Hoy a las 18:21:59 »
La verdad es que es una sección top del foro.

clinisbud

« Respuesta #3 en: Hoy a las 21:04:49 »
Puso un mensaje hace unos días:

https://labsk.net/index.php?topic=273207.msg2295303#msg2295303

Yo estoy en una fase similar, sigo quedando semanalmente para jugar, pero me da pereza seguir los grupos de telegram, informarme de novedades, etc.
Tampoco juego ya en solitario, por pereza (quizás el calor ayude).

es un hecho que cuanto más dejas de seguir la afición, menos consumista eres. Las tentaciones dejan de tentarte, ya que no te enteras.

yo creo que es sano de vez en cuando dar un paso atrás y ver desde una distancia más alejada como estás disfrutando la afición y dejar la parte consumista, que muchas veces es innecesaria con tantos juegos en la balda.

La verdad es que se le echa de menos, pero está bien que descanse.

Si quieres un noticiero, Jan Solo en su canal de YouTube la mansión lúdica saca cada semana un video de una hora o más donde toca todas las novedades. Se pega un buen panzon, veremos cuanto dura, porque se lo curra mucho.

Un saludo