logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17691 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
¿ALGUNA GUíA PARA PRINCIPIANTES PARA JUGAR ONLINE?
« en: 04 de Mayo de 2006, 16:28:02 »
Para los que, como yo, llevamos poco tiempo en el mundillo estaría bien que algún "veterano" nos diera unas nociones básicas sobre los juegos de tablero por internet.
¿Cómo funciona exactamente BSW?
¿No hay manera de encontrar otro sitio donde hablen inglés en vez de aleman?
¿Alguna otra página con juegos?

Cualquier ayuda será apreciada.

Gracias.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2006, 16:43:20 por Wkr »
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ¿ALGUNA GUíA PARA PRINCIPIANTES?
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2006, 16:37:37 »
Gurney, para jugar en BSW te recomiendo que antes te pases por Hispania 112.

En esta ciudad podréis encontrar al menos una docena de españoles para jugar online. En su web encontrarás los comandos básicos, te explicará como instalar el cliente, foros, normas, etc. Interesante para aquellas personas que no conozcan este fabuloso servidor online de juegos de tablero tipo aleman.

Una vez dentro del servidor, para entrar bastará con poner /room C112 en la pantalla principal. De esta forma, entraras en la ciudad y podrás moverte por sus calles y edificios, y hablar con el resto de ciudadanos.

« Última modificación: 04 de Mayo de 2006, 16:43:45 por Wkr »

Mabuse

RE: ¿ALGUNA GUíA PARA PRINCIPIANTES PARA JUGAR ONLINE?
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2006, 19:00:43 »
Para otros juegos en línea (aparte de BSW), nada mejor que echarle un vistazo a esta Geeklist: http://www.boardgamegeek.com/geeklist.php3?action=view&listid=6451

Espero que te sirva.


Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: ¿ALGUNA GUíA PARA PRINCIPIANTES PARA JUGAR ONLINE?
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2006, 19:26:38 »
Muchas gracias a los dos.
En cuanto pille ordenata nuevo (el antiguo falleció anteayer tras seis largos años de fiel servicio), me pongo a echar un rato con los juegos online.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

bitxu

  • Visitante
RE: ¿ALGUNA GUíA PARA PRINCIPIANTES PARA JUGAR ONLINE?
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2007, 23:36:58 »
pues he intentado entrar en hispania 112 y no me deje. Me pone que no tengo permiso para entrar en este servidor.¿He hecho algo mal? :-\

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: ¿ALGUNA GUíA PARA PRINCIPIANTES PARA JUGAR ONLINE?
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2007, 09:48:22 »
pues he intentado entrar en hispania 112 y no me deje. Me pone que no tengo permiso para entrar en este servidor.¿He hecho algo mal? :-\

Parece que ya no existe la web.

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿ALGUNA GUíA PARA PRINCIPIANTES PARA JUGAR ONLINE?
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2007, 11:18:30 »
   Yo suelo jugar en http://games.asobrain.com/  al Carcasonne (Toulouse) y al Catán (Xplorers) y a otros 2 juegos que no he jugado nunca. Está en inglés, es muy sencilla y las partidas son en tiempo real, no son como otras webs que haces hoy un movimiento y mañana otro por lo que en menos de media horita puedes acabar una partidita.

    Primero hay que registrarse en Home- Register y crearse un nick(alias) y una contraseña, como en todas las webs de este tipo.
    Las reglas y preguntas más frecuentes en F.A.Q.
    En Ranking podemos ver nuestra clasificación en cada uno de los juegos, ver la puntuación de las partidas que hemos jugado, etc
    Y en Play es para jugar. Hay 2 modos principales: Ranking y No-Ranking.
    En Ranking nuestras partidas van puntuando según vayamos ganando o perdiendo, si abandonamos una partida nos penaliza bastante, etc. No puedes echar partidas contra el ordenador, aquí solo hay humanos ( bueno, menos yo que soy una máquina  ;D). Puedes elegir el número de jugadores a los que enfrentarte, colores de fichas, expansiones que incluye el juego, etc.
   Para realizar cada movimiento tienes un tiempo determinado (1 minuto creo) y si no se mueve durante ese tiempo los adversarios reciben un mensaje y pueden echarte de la partida aunque luego nos podemos reenganchar en cuanto queramos pero es posible que haya jugado el Bot por nosotros y nos haya estropeado toda la partida así que hay que darse un poco de cuerda.
    En No- Ranking es idoneo para aprender a jugar, puedes echar partidas contra el ordenador (Bot) aunque su nivel es muy flojo y a nada que se sepa jugar se gana con la gorra.
    Suelen haber jugadores europeos en general, sobre todo holandeses y germanos y la gente no suele comunicarse mucho contigo, como mucho te desean suerte o te dicen Hi y a jugar.
    Espero que os haya servido y nos veamos echando alguna partidita por alli

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿ALGUNA GUíA PARA PRINCIPIANTES PARA JUGAR ONLINE?
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2010, 15:01:11 »
Refloto el asunto:

Hace unas semanas intenté jugar con zun tzu y con vassal, pero con el primero no fui capaz de encontrar jugadores y con el otro no conseguí hacer funcionar el módulo, y lo dejé de lado.

¿Alguien puede ayudarnos a los que no tenemos mucha idea sobre
1) cual es la mejor herramienta actualmente para jugar on line?
2) donde encontrar jugadores?

Mil gracias

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¿ALGUNA GUíA PARA PRINCIPIANTES PARA JUGAR ONLINE?
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2010, 15:05:33 »
El zun tzu no lo he llegado a probar, pero en vassal si he jugado algunas partidillas tanto on-line como por turnos.

Lo habitual es quedar con alguien primero para echar la partidita y así vas a tiro hecho, porque sino lo más normal es que encuentres partidas abiertas pero con jugadores no-españoles, pero vamos si dominas el inglés no hay ningún problema  :)

Te recuerdo que primero debes de bajarte el módulo del juego que quieras probar para tenerlo proeparado si buscas jugadores sobre la marcha.

De todas maneras te recominedo que por ejemplo en la BSK pongas algún anuncio buscando jugadores para tal o cual juego y seguro que alguno te sale.... quedas con él cuando os venga bien y ya vasi a tiro hecho.

Un saludo  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿ALGUNA GUíA PARA PRINCIPIANTES PARA JUGAR ONLINE?
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2010, 15:41:53 »
El zun tzu no lo he llegado a probar, pero en vassal si he jugado algunas partidillas tanto on-line como por turnos.

Lo habitual es quedar con alguien primero para echar la partidita y así vas a tiro hecho, porque sino lo más normal es que encuentres partidas abiertas pero con jugadores no-españoles, pero vamos si dominas el inglés no hay ningún problema  :)

Te recuerdo que primero debes de bajarte el módulo del juego que quieras probar para tenerlo proeparado si buscas jugadores sobre la marcha.

De todas maneras te recominedo que por ejemplo en la BSK pongas algún anuncio buscando jugadores para tal o cual juego y seguro que alguno te sale.... quedas con él cuando os venga bien y ya vasi a tiro hecho.

Un saludo  :)

ok, esta noche me pongo con ello.

gracias.

japilion

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Sevilla - Lebrija
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿ALGUNA GUíA PARA PRINCIPIANTES PARA JUGAR ONLINE?
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2016, 21:48:56 »
Hay algo más actual para comenzar a jugar online que no sea del año 2010???

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:¿ALGUNA GUíA PARA PRINCIPIANTES PARA JUGAR ONLINE?
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2016, 23:33:01 »
Yucata.de
Boiteajeux.net
Boardgamearena.com
Play.boardgamecore.net
Vassal

Con esto ya tiras :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3491
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:¿ALGUNA GUíA PARA PRINCIPIANTES PARA JUGAR ONLINE?
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2016, 00:33:37 »
Había un par de posts en algún blog pero no recuerdo en cuál....

daemonium

Re:¿ALGUNA GUíA PARA PRINCIPIANTES PARA JUGAR ONLINE?
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2016, 07:26:28 »
no se sines exactamente lo q buscas pero quiza te cuadren tabletop simulator o tabletopia.
para tabletop-simulator tenemos una comunidad creada en la que hay bastante actividad diaria :)

japilion

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Sevilla - Lebrija
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿ALGUNA GUíA PARA PRINCIPIANTES PARA JUGAR ONLINE?
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2016, 23:30:14 »
no se sines exactamente lo q buscas pero quiza te cuadren tabletop simulator o tabletopia.
para tabletop-simulator tenemos una comunidad creada en la que hay bastante actividad diaria :)

lo que busco es para jugar online ya que jugar fisicamente con los amigos me cuesta mucho.
pero jugar online a poder ser con gente en espanol o a lo sumo en ingles, no en aleman.

de tabletop y tabletopia habia escuchado algo pero tb se que son de pago o almenos un area.
la verdad que me interesaria del hilo que me cocmentas pero tambien saber como se usan  esas dos plataformas.

gracias