logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 189518 veces)

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #60 en: 04 de Marzo de 2009, 17:11:09 »
Se pueden pedir varias barajas con el mismo cupon o solo es uno por cabeza?

Tantas como quieras.

El cupon es para tantas barajas como quieras pedir, y como los gastos  de envío ya están incluidos en ese precio, no hay problema en pedir muchas.

Saludos

Comet

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #61 en: 04 de Marzo de 2009, 21:00:08 »
Poder puedes, la calidad de la carta será bastante cuestionable.  ;D

Lo has hecho con las insertadas en la revista o con las de mas calidad que estan en la seccion de extras?

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #62 en: 04 de Marzo de 2009, 22:34:43 »
Yo no las he hecho :D Simplemente comentaba sobre los datos que habían aportado en el hilo.
Pero efectivamente si alguien va a hacerlas que las haga con las de la sección extras, que son de bastante mejor calidad.

parabay

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #63 en: 05 de Marzo de 2009, 00:30:17 »
Ok, muchas gracias, no las había visto, estas que me comentais de la sección de extras si que tiene buena calidad.

¿Están disponibles para descarga las del mazo Z también?

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #64 en: 05 de Marzo de 2009, 02:04:53 »
¿Algún forero va a hacerse algún mazo y le "sobran" tres de cartas?

Si fuese así, le pagaría muy gustosamente las cartas extras para el Twilight Struggle (la de Guerra Civil China y las dos españolas que creó Blackbear)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #65 en: 05 de Marzo de 2009, 02:59:13 »
Supongo que lo dices porque únicamente quieres añadir esas 3 cartas al mazo que ya tienes.

Pues si las quieres con el revés del TS lo llevas un poco dificil; probablemente necesites a tres personas que te hagan una cada uno. Me explico:

104 cartas de juego + 1 Guerra Civil China + 2 Blackbear's = 107 cartas, y dos mazos son 108 cartas.
Vamos que a lo sumo a cada uno le sobrará una carta.

Yo, lo siento, pero voy a usar las 108 cartas.
Suerte

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #66 en: 05 de Marzo de 2009, 03:03:01 »
Pues sí Seda, yo tengo el TS y me gustaría poder añadir esas tres cartas, de ahí la petición.

Y es que además soy un jodío torpe para realizar un pedido de ésos, no me aclararía a la hora de subir las catas, de cómo pagarlo con paypal...  :-\
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #67 en: 05 de Marzo de 2009, 07:19:23 »
Pues está muy difícil, porque según mis cuentas son 105 cartas; las dos de Blackbear más la de China hacen 108, que son dos barajas completas. No sobra ninguna...

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #68 en: 06 de Marzo de 2009, 10:29:52 »
Jsper, en mi Decktet sobran cartas: lo máximo que se me ocurre es meterte las cartas de Blackbear y tres reversos, y las enfundas una detrás de la otra... Eso a pesar de tu avatar.  ;D

O que te haga esa solución, si te sirve, alguien de Madrid, que lo tendrás más cerca. Es cutre, pero no le veo otra.

Coñes, o tienes la opción de hacértelas enteras, que son 12 dólares, ahora que lo pienso.

Por cierto, yo tengo subidas ya las cartas individuales del TS en dos álbumes, de modo que le das al botón "Auto fill" y llenas primero una baraja con un álbum y luego la otra con el otro. Sólo queda cambiar el reverso para ponerlo en su sitio. Si alguien quiere los enlaces mp.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2009, 10:32:50 por Grissom »

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #69 en: 06 de Marzo de 2009, 13:40:56 »
Jsper, en mi Decktet sobran cartas: lo máximo que se me ocurre es meterte las cartas de Blackbear y tres reversos, y las enfundas una detrás de la otra... Eso a pesar de tu avatar.  ;D

O que te haga esa solución, si te sirve, alguien de Madrid, que lo tendrás más cerca. Es cutre, pero no le veo otra.

Coñes, o tienes la opción de hacértelas enteras, que son 12 dólares, ahora que lo pienso.

Por cierto, yo tengo subidas ya las cartas individuales del TS en dos álbumes, de modo que le das al botón "Auto fill" y llenas primero una baraja con un álbum y luego la otra con el otro. Sólo queda cambiar el reverso para ponerlo en su sitio. Si alguien quiere los enlaces mp.

Coñe Grissom, éso sería genial, si te "sobran" algunas cartas y las puedes añadir al pedido que vayas a hacer te estaría muy agradecido.

Yo te las pago encantado y canto hasta el amunt Valencia  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #70 en: 06 de Marzo de 2009, 16:07:40 »
Coñe Grissom, éso sería genial, si te "sobran" algunas cartas y las puedes añadir al pedido que vayas a hacer te estaría muy agradecido.

Yo te las pago encantado y canto hasta el amunt Valencia  ;)

¿Tú has entendido bien lo que te propongo? Que yo no he visto los originales y no sé cómo son, si son tamaño carta Magic/póker o que... Que yo voy a tener mi decktet con su contraportada y lo que me cuesta bien poco hacer es meter las 3 cartas y 3 reversos de Twilight Struggle, pero nada más. Luego las tienes que montar.

Mándame mp si quieres y hablamos.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #71 en: 11 de Marzo de 2009, 20:54:35 »
Hoy me han llegado los mazos que pedi con las cartas del Twilight Struggle, y quedan fenomenal.

No son de un carton muy grueso, más bien lo contrerio, pero el acabado con el rediseño de Brackder queda impresionante!!.

Muy contento con las cartas la verdad, y a un precio estupendo.

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #72 en: 11 de Marzo de 2009, 20:58:08 »
Hoy me han llegado los mazos que pedi con las cartas del Twilight Struggle, y quedan fenomenal.

No son de un carton muy grueso, más bien lo contrerio, pero el acabado con el rediseño de Brackder queda impresionante!!.

Muy contento con las cartas la verdad, y a un precio estupendo.

¿Puedes poner fotos?, ¿el margen a quedado bién?

Saludos.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #73 en: 12 de Marzo de 2009, 01:10:32 »
Pues intentare mañana hacer unas fotos, o al menos escanear alguna carta, para que lo veais. Los margenes no han quedado mal, no se corta ninguno pero no son iguales, pero no es una cosa que importe mucho, al menos a mi. Y ya os digo que las imagenes de las cartas quedan muy nitidas y se ven estupendamente.

Yo, despues de leer varios mensajes con lo de los margenes, me acojoné, y por miedo a que las imagenes salieran cortadas o algo, hice un segundo pedido (que aún no me ha llegado), con un par de zoom out para asegurarme que saliera toda la imagen.

Pero que ya os digo que la primera que hice, con el autofill, sin tocar nada más, creo que ha quedado de lujo, al menos a mi me han encantado.

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #74 en: 12 de Marzo de 2009, 01:30:47 »
Gracias por la explicación Fer78.

Saludos.