logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 184178 veces)

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #690 en: 19 de Mayo de 2011, 09:09:50 »
Este ultimo codigo es solo valido hasta el dia 17 de este mes, asi que apresurar vuestros pedidos :D
extendido hasta 5/20/2011

25LESSALL

--Baraja Normal-------Multireverso
----7.49$--------------8.24$


vidalvic

  • Visitante
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #691 en: 19 de Mayo de 2011, 13:29:28 »
Me acaban de mandar un correo que hasta el 21

vidalvic

  • Visitante
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #692 en: 19 de Mayo de 2011, 15:36:35 »
Por cierto esta vez han sido muy rapidos.
El primer pedido de los 4 mazos para el Descent Quest del dia 10 llego ayer, el mazo del Starship Catan llego hoy, a ver si mañana llegan lo otros dos que pedi por esas fechas

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #693 en: 19 de Mayo de 2011, 15:51:12 »
Por cierto esta vez han sido muy rapidos.
El primer pedido de los 4 mazos para el Descent Quest del dia 10 llego ayer, el mazo del Starship Catan llego hoy, a ver si mañana llegan lo otros dos que pedi por esas fechas
hay que compartir esos mazos! que pueden interesar :P

yo creo que hice 3 pedidos el día 12 (por eso de las aduanas), y ayer los enviaron, a ver cuándo llegan.

saludos!

vidalvic

  • Visitante
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #694 en: 19 de Mayo de 2011, 18:57:01 »
Los del Descent Quest puse el enlace en la pagina anterior, con esta nueva oferta pedi otro monton de mazos en varios pedidos por si las moscas :D (varios para el Castle Ravenloft, Runebound, Doom Quest, uno del Forbidden Island, un juego de Aliens que tenia buena pinta...esto es la ruina)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #695 en: 19 de Mayo de 2011, 19:05:27 »
sip los del descent quest ya los vi (creo que estaban tambien en bgg) pero y los del starship catan? es que está ahí en mi wishlist y podría interesarme.

los del descent... el problema es que están en ingles, igual si los tradujeramos...

vidalvic

  • Visitante
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #696 en: 19 de Mayo de 2011, 20:30:11 »
Lo de Starship Catan son las dos misiones que publicaron gratuitas puestas en Artscow, te pongo el enlace.

http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=jzrirex2

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #697 en: 27 de Mayo de 2011, 03:49:54 »
Alguna nueva oferta? He llegado tarde a la del día 20  :(

vidalvic

  • Visitante
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #698 en: 31 de Mayo de 2011, 12:35:47 »
Yo acabo de probar con un mazo de pandemic y no me hace ningun descuento, seguire probando con diferentes tipos de mazo a ver que pasa

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #699 en: 31 de Mayo de 2011, 13:07:52 »
Yo acabo de probar con un mazo de pandemic y no me hace ningun descuento, seguire probando con diferentes tipos de mazo a ver que pasa

pues tienes razón.... quito el aviso, pa no liar a nadie más
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #700 en: 31 de Mayo de 2011, 18:31:13 »
PPC888

Este si está confirmado, deja los mazos a 8.88$ Los de un sólo reverso.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

vidalvic

  • Visitante
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #701 en: 01 de Junio de 2011, 01:18:53 »
Muchas gracias a ver si me sirve para los de Pandemic

Duke

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #702 en: 01 de Junio de 2011, 07:06:45 »
Hola a todos. Estaba interesado en pedir las cartas del Pandemic, las del juego base y la de la expansión de On The Brink.

Buscando veo que las del base son tres mazos y las del On The Brink uno. Mis cuestiones:

* Entrando en arstcow, los selecciono  y directamente a la "Cart", o sea, ¿están terminados, listos para comprar?. ¿no hay que hacer nada, salvo el proceso de compra?

Tened en cuenta que soy un recien llegado y ando un poco perdido. ???

Un saludo

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #703 en: 01 de Junio de 2011, 09:59:55 »
Hola a todos. Estaba interesado en pedir las cartas del Pandemic, las del juego base y la de la expansión de On The Brink.
creo recordar que estaba un poco lioso, con varios posts y varias versiones de distintas personas, que no sé si eran compatibles.

vidalvic

  • Visitante
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #704 en: 01 de Junio de 2011, 12:04:31 »
La putada del codigo es que si pongo algun mazo de otro tipo me cobra precio normal y gastos de envio :D

Yo lo que quiero imprimir del Pandemic son las 2 expansiones que hay colgadas en la bgg creadas por un usuario. Voy a echar un vistazo a lso mazos que hay aqui ara ver si ya estan como mazo o son las cartas sueltas para que te los crees.
Podras diferenciarlo porqu cuando son cartas sueltas arriba te pone imprimir tamaño 4"x6" como si fuesen fotografias en vez de como cartas