logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 18086 veces)

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Increible rediseño de MAGIC REALM
« en: 16 de Febrero de 2009, 12:35:16 »
Pues eso, aqui os dejo un URL donde podreis encontrar el material para construiros una version rediseñada e increiblemente detallada de MAGIC REALM.
http://www.boardgamegeek.com/thread/257164/

Aprovecho también la ocasion para referirme a mi mini-site de tributo a este tiranosaurio de los juegos de mesa ;)

http://www.neodroidgames.com/Rpg/MagicRealm/

A ver si en breves me animo y actualizo el site con este material, que la verdad me ha dejado a cuadros!

salud!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

brackder

  • Visitante
Re: Increible rediseño de MAGIC REALM
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2009, 14:56:52 »
   A mi personalmente me resultan un poco frias las ilustraciones de las criaturas y de la maquetación en general. Queda mejor ese estilo para un SCI-FI que para un medieval fantástico, aunque reconozco que el tío se lo ha currado muchísimo.
   Me encantaría fabricarme algún día un Magic Realm, pero no me gusta ni el diseño original ni el diseño éste, así que tendría que remaquetármelo yo y es una tarea ingente. Total, que ahí está aparcado. Además, sospecho que lo iba a jugar poco...¡ASI QUE NO ME TIENTES CON TU PÁGINA!  :D

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Increible rediseño de MAGIC REALM
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2009, 15:44:15 »
jejejeje

He de reconocer que las ilustraciones no son de mi gusto al 100% (de hecho tanto para los personajes como para los monstruos prefiero la versión vintage)

Pero la verdad es que me he descargado el zip con el material printeable y es mucho mas sencillo de visualizar con los colores y la reestructiración que se ha currado.

Bueno, quiza otra vez será ;) brackder, pero a mi te aseguro que me ha puesto los dientes muuuuy largos xDD
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

brackder

  • Visitante
Re: Increible rediseño de MAGIC REALM
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2009, 15:49:33 »
Bueno, quiza otra vez será ;) brackder, pero a mi te aseguro que me ha puesto los dientes muuuuy largos xDD

   Y a mi!..si yo todo esto lo digo por convencerme a mí mismo.... ;D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Increible rediseño de MAGIC REALM
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2009, 16:00:13 »
Estoy de acuerdo con Brackder en que ese estilo no me casa con un juego de fabtasía, pero vamos... ponedle unos planetas en lugar de puentecitos y caminos y tira p'alante.

(mmm... redemonios, que idea oye)

Speedro

Re: Increible rediseño de MAGIC REALM
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2009, 16:26:31 »
Pues a mi si me pega con fantasia, me recuerda mucho al estilo del Titan original pero con colores modernos... ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Increible rediseño de MAGIC REALM
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2009, 16:29:58 »
Magic Space o Space Realm xDDD

Lanzas el dado y...

3: Aparece un Heavy Troll con lanzacohetes laser y munición positronica.

Owned! ;D

- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Increible rediseño de MAGIC REALM
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2009, 16:30:48 »
N'Gah!!!...

brackder

  • Visitante
Re: Increible rediseño de MAGIC REALM
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2009, 16:38:01 »
Estoy de acuerdo con Brackder en que ese estilo no me casa con un juego de fabtasía, pero vamos... ponedle unos planetas en lugar de puentecitos y caminos y tira p'alante.

(mmm... redemonios, que idea oye)


   Ya dice el refrán que la cabra tira al monte... ;)

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Increible rediseño de MAGIC REALM
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2009, 15:06:30 »
Grandísimo trabajo... y supongo que el doble si lo tradujeras, no? ;D

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Increible rediseño de MAGIC REALM
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2009, 15:39:21 »
Te refieres a los chits y counters?

Lo pero de todo seria reeditar el reglamento para que encajara con las traducciones de todas las referncias, clanes, razas, pesos y demás...

lo clasificaria de titanico-herculeo como mínimo xDD

por cierto, ccomo va la caceria por ebay? recibiste mi mensaje?

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Increible rediseño de MAGIC REALM
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2009, 17:22:08 »
Hola.
Increible trabajo :o si fuera mas mañoso y menos perezoso a lo mejor me quedaba la mitad de bien que a ti ;D.
Yo me acabo de dejar una pasta en uno pero me gustaria hacer mas tiles por que he visto por ahi que se puede jugar a un supermagicrealm. A ver si me animo que ya he comprobado que con un poco de gans se quedan muy bien las cosas.
Un saludo.Fer

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Increible rediseño de MAGIC REALM
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2009, 17:30:38 »
jejeje muchas gracias!

Si, la verdad es que existen unos cuantos "dopings" bastante buenos para Magic Realm (tiles, monstruos, hechizos...).

Creo recordar que en mi mini-site habian algunas referencias a estos sitios con mods y ampliaciones para el MR.

Aunque bastante miga tiene ya el juego de persé! A mi siempre me han puesto los dientes largos los mods y ampliaciones de MR pero la verdad es que al final nunca me he metido con ningúno por falta de maestria con el juego, digamos que aun no lo tengo tan por la mano como para irlo expandiendo (el básico aun no me lo acabo xDDD).

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: Increible rediseño de MAGIC REALM
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2009, 10:42:03 »
Bueno, por fin he sacado tiempo para sacar unas foticos....