logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2725 veces)

jasorel

Commander:Napoleon at war (estrategia en mapa hexagonal)
« en: 17 de Febrero de 2009, 08:12:44 »
Ya está a la venta este juego de estrategia con mapa hexagonal en castellano:

http://www.friendware.info/html/juego.php?id=421

Tiene en cuenta el factor atmosférico.Cuesta 39 euros.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 10:45:41 por jasorel »
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2115
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Commander:Napoleon at war (estrategia en mapa hexagonal)
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2009, 14:11:52 »
¿es este juego tipo Panzer General y similares?

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Commander:Napoleon at war (estrategia en mapa hexagonal)
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2010, 16:13:32 »
refloto este hilo,recientemente he descubierto este juego y quisiera saber si alguien que lo tiene o lo ha jugado le gustaria compartir sus impresiones acerca del mismo.
Tómatelo con calma.

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Commander:Napoleon at war (estrategia en mapa hexagonal)
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2010, 22:37:37 »
Buenas,

Yo lo tengo, pero no lo he jugador mucho, la mayor culpa de esto la tiene su hermando mayor Commander Europa at War y el Gran Mod que se han currado para este, el Grand Strategy.

A mi me gusta más el CEaW, llevo algunas partidas jugadas y actualmente 2 en danza y cada vez que lo juego me gusta más, sobre todo el gran cambio que ha provocado la aparición de dicho MOD, solo por poner un ejemplo, mis dos últimas partidas las he perdido por haberme descuidado el tema del Atlántico, una partida como Aliado no supe parar el estrangulamiento que me hizo mi oponente con los U-Bots y en mí partida como EJE no le di mucha importancia e invertí tarde en U-Bots, por lo que mi contrincante se hincho (mejor dicho se esta hinchando) a recibir recursos.

Ambas partidas las perdí en el Frente Ruso y todo relacionado con lo que he comentado, vamos que el juego es de los fáciles, pero te obliga a hacer bien los deberes si no quiere terminar recibiendo por todos los lados.

En la otra partida que llevo, como Aliado, tengo el Atlántico bajo protección de Destructores y Bombarderos Tácticos, hemos empezado los enfrentamientos en el Norte de África y mi rival ya ha enviado a Rommel en ayuda de las unidades Italianas, por mi parte yo estoy enviando a cuenta gotas unidades de la Commonwealth y aunque he cometido un gran fallo dejando que tomen el Canal, en estos momento tengo una presencia defensiva considerable y en camino dos unidades de Blindados más.

En referencia de la versión Napoleónica, esta utiliza el mismo motor, que para algunos no termina de ser la mejor opción para representar este conflicto, lo que queda como anillo al dedo en un juego de la SGM, para el Napo no queda tan elegante, pero como he comentado en diferentes ocasiones con algunos de los que suelo jugar, el tema es por el tipo de unidades que están representadas, las de infantería son aceptables por posible escala que se puede representar en este juego, pero las de artillería, la verdad es que estas es mejor tratarlas como una unidad de Infantería con presencia de piezas de Artillería, más que como una Brigada solo de cañones.

En todo caso, es una buena opción, si se quiere algo no muy exigente, pero si tengo que recomendar uno, me quedo con el de la Segunda Guerra Mundial y al ojo con la versión de la Primera Guerra Mundial que ya esta a punto de salir, si no lo ha hecho ya, tendré que mirarlo.

Saludos.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Commander:Napoleon at war (estrategia en mapa hexagonal)
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2010, 00:09:23 »
Muchas gracias en principio me interesa el napoleon porque parece sencillo,pocas unidades,poca gestion,muy cercano a los juegos de tablero,el europa me parece mucho mas complejo :)
Tómatelo con calma.