logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 10316 veces)

Jugger

  • Visitante
Agrícola P&P
« en: 01 de Marzo de 2009, 13:10:35 »
  Wolas!!!!

  He oído mucho acerca del Agrícola y todo bueno.... me han llegado comentarios de varias fuentes y páginas y siempre hablando bien.... y me han entrado unas ganas enormes de probarlo con los amigos....

  Buscando por el foro he encontrado consejos para hacer las fichas con fimo y cajas para las cartas, pero lo que no he encontrado es las propias cartas ni los tableros

  Alguien tiene una versión P&P de este juego???

  Desde ya... GRACIAS!!!!

PD:  No importa que esté en inglés, pero mejor si está en español

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Agrícola P&P
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2009, 13:19:25 »
Hola!
personalmente te recomiendo que te lo compres por dos razones:

1-Todo el curro que te va a conllevar hacer TODO lo qu elleva este juego y el precio por el que te va a salir va a ser desmedido ( si es que lo que quieres es ahorrarte un dinero)

2- y mas importante, es un juego que no esta descatalogado y que ademas publica una editorial española.., si queremos seguir disfrutando de juegos publicados en castellano deberiamos aportar nuestro granito de arena ¿no?

tu decides
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Agrícola P&P
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2009, 14:33:12 »
Estoy con Chemo al 1.000%. 50 leuros para mí es poco teniendo en cuenta todo lo que lleva la caja y la enormidad de horas de diversión que te aguardan. Piensa tan sólo en el trabajo y el coste de imprimirte las más de 300 cartas, los 5 tableros individuales, los 3 tableros centrales, el tablero de adquisiciones, las vallas, establos, parientes, maderas, adobes, piedras, cerales, etc, etc, etc... Sí mereciese la pena el ahorro yo soy el primero que me plantearía el print&play, pero en un caso como este prefiero hacer un esfuerzo económico y comprar el juego, de paso fomentando a las editoriales españolas.

Salud y Ovejas.

Guansito

  • Visitante
Re: Agrícola P&P
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2009, 15:20:19 »
Buenas Jugger

Supongo que quieres probarlo antes de comprarlo, pero en este caso el Print & Play no es una buena opción por los motivos que ya te han comentado.

Lo que yo te recomiendo es que mires si en tu ciudad hay alguna manera de probarlo (alguna asociacion o club de juegos o algo por el estilo). Tambien podrías proponer alguna kedada en el foro de kedadas para quedar con otros bskeros y pedirles que te enseñen el juego.


EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Agrícola P&P
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2009, 19:55:22 »
También se pude jugar on-line: http://www.labsk.net/index.php?topic=24978.0
Yo, conociendo el juego y la cantidad de cosillas que tiene, desestimo el hacértelo en print-play.
Fe en el Caos

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Agrícola P&P
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2009, 23:20:19 »
hay juegos que son una locura hacertelos tu mismo y este es uno de ellos,como bien dicen por ahi arriba,juega online o pasate por alguna asociacion o jornada para probarlo y si te gusta....a poner una hucha  ;)

ruloma

Re: Agrícola P&P
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2009, 10:37:31 »
Antes de su publicacion por Homoludicus, algunos foreros y yo pensamos en hacer un P&P basico para probarlo o simplemente por la fiebre que levantó en su momento que queríamos tenerlo en español y creado por nuestras manos.

Con el material de la BGG, mucho tiempo y paciencia puedes hacer la version familiar, sin cartas ( que son 300 ). "Solo" tendrias que imprimir los tableros, pocas cartas y hacerte todos los componentes. Vacas, ovejas... con fimo, y vallas y establos con palitos de madera. Todo pintado, bien pegado en carton de calidad, y preparar una caja donde guardarlo todo.

Estarás unas 3 semanas ocupado y si eres muy muy mañoso obtener un trabajo resultón, pero tendrás un juego "cojo".

Por ello desestimamos hacerlo justo cuando aparecio homoludicus y su magnifica edicion en español, no te lo pieses y cambia esas tres semanas de trabajo con un par de euros diarios y tendrás un juegazo completo y bien editado.

saludos

Jugger

  • Visitante
Re: Agrícola P&P
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2009, 20:55:39 »
Pues sí... el auténtico motivo es para probarlo, porque 50 lerus me parecen una pasta en este momento de mi vida....

  A ver si organizais alguna kdd en miercoles y puedo acercarme a conoceros, que es el día que me pilla más a mano acercarme por la zona centro.

  Gracias por los comentarios

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Agrícola P&P
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2009, 21:16:27 »
A mi la partida ya me ha salido a 4 € cada y lo que te rondaré morena, contando con que todavía mi mujer no se atreve a que desprecintemos el mazo k ni el I, las que me quedan por jugar,.... que barata me sale la hora de ocio gracias a este barato juego!!! :D :D

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Agrícola P&P
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2009, 22:02:58 »
A mi la partida ya me ha salido a 4 € cada y lo que te rondaré morena, contando con que todavía mi mujer no se atreve a que desprecintemos el mazo k ni el I, las que me quedan por jugar,.... que barata me sale la hora de ocio gracias a este barato juego!!! :D :D
Pues mal hecho por que en los mazos K e I hay cartas del mazo E  ;)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Agrícola P&P
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2009, 22:13:03 »
Gracias zoroastro, ahora entiendo porqué siempre se repetían los mismos oficos y las adquisiciones no!!!! te debo una !!!

neosirio

Re: Agrícola P&P
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2009, 09:14:04 »
Pues mal hecho por que en los mazos K e I hay cartas del mazo E  ;)

Me va a dar un ataque narcoléptico por lo menos :'( :'( :'(
Estoy en el curro y no llevo los mazos encima ... y necesito abrirlos yaaaa.
Yo tambien como un pichón sin desprecintarlos (y mira que los numericos de las cartas van salteados...).
Gracias por la info Zoroastro, Txapo...(aunque me pase hasta las 19 h de bajón) ;)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Agrícola P&P
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2009, 14:18:53 »
Bueno tu no te preocupes que aunque solo estemos tú y yo el domingo los estrenamos, por cierto podíamos hacer una quedada agricola en el sector zona norte subsector condado de treviño por que a este paso parece que solo vamos a jugar tú y yo!!!

ximocm

Re: Agrícola P&P
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2009, 19:30:50 »
La unica cosa que haria que el p&p fuese viable es que punisher hiciera la version agricola star wars  ;D  ;D  ;D 

Pero la cantidad de componentes y la calidad, merece ahorrar un poquillo mas y comprartelo si te gusta.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

gandalfgrismx

Re: Agrícola P&P
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2009, 23:02:22 »
hola, alguien sabe donde conseguirlo en México?? saludos!