logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12812 veces)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2009, 13:49:01 »
Yo estaba pensando en cogerme el viernes como dia libre para poder ir a la comidita
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Zaratustro

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2009, 13:50:55 »
Pos yo hablaba de más tarde o sea que... si tiene que quedarse el más resplandeciente del trío resplandor no me importa, podéis ir con speedro como dúo luciérnaga. Ya iré yo más tarde... ;D

Lo más resplandeciente es mi calva, así que un respeto, que lo mío me cuesta pulírmela cada día.

De transporte, en efecto, yo acabo de currar a las 18:30, al lado de atocha, pero ni conteis conmigo, me voy en tren, que no creo que lleve tres maletas de juegos como la otra vez...  ;D


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2009, 14:00:34 »
Yo llegaré allí sobre las 23h... con eso os digo todo. Si alguien va a esa hora guay, y si no pos voy en transporte y ya me las apaño.

korfu

Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2009, 18:20:01 »
Mi buga, 206 como el de Alzarot, tiene pensado salir a eso de las 15:00 o un poquito antes desde Cuatro Vientos y la idea sería llegar a la comida CLBSKdera.

Cuatro Vientos está en plena carretera de Extremadura (A5), línea azul marino de metro, y lo más seguro es que vayamos mi chica (que la he engañado para que pase con nosotros la tarde) y yo por lo que nos sobrarían 2/3 plazas.
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2009, 21:21:36 »
Un servidor sale desde huelva, en principio he quedado en recoger a RaulCSIbadajoz. Si alguien se quiere apuntar es cuestion de organizarse.

scipio

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2009, 22:55:58 »
Un servidor sale desde huelva, en principio he quedado en recoger a RaulCSIbadajoz. Si alguien se quiere apuntar es cuestion de organizarse.
Entiendo que subes por la N-V, no? Por la N-IV subimos algunos.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #36 en: 04 de Marzo de 2009, 10:42:19 »
Por la vía de la plata, ahora A-66. Vamos que tiro de Huelva a Sevilla y después a Almendralejos. Todo esto excepto que se haga barbacoa y suba por la sierra para parar en Jabugo

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #37 en: 31 de Marzo de 2009, 18:41:34 »
Aunque un poco tarde, ¿hay alguna plaza libre desde madrid? Soy de Getafe y tengo el viernes libre asi que iré a la bskomida. Si alguien puede acogerme en su coche que me informe.

Gracias, un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #38 en: 31 de Marzo de 2009, 19:02:27 »

No había dicho nada porque me dá que no hay nadie de camino, pero por si acaso...  ::)

El viernes salgo de Santander para Madrid, y puedo coger a alguien por el camino. El coche es pequeño y voy de encargos, recados, ventas pendientes, etc. bastante surtido, asi que uno... ¿dos  ???? ). Para la vuelta creo que será incluso peor  :o ::), pero me comprometo a devolver a su origen al/los que lleve  :D. Mi idea es llegar de sobra para la BSKomida.

femeref

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Ubicación: Logroño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #39 en: 31 de Marzo de 2009, 19:38:47 »
Yo tengo dos autobuses posibles para ir a madrid, uno llega a la 13:30 y el otro a las 14:30
¿Alguien para quedar cerca de avenida america a alguna de esas horas (ya sea para llevarme o para hacer el resto del viaje en compañia)?
La idea es llegar a la comida.

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #40 en: 31 de Marzo de 2009, 23:02:05 »
Aunque un poco tarde, ¿hay alguna plaza libre desde madrid? Soy de Getafe y tengo el viernes libre asi que iré a la bskomida. Si alguien puede acogerme en su coche que me informe.

Gracias, un saludo.
De momento yo te puedo acoger en mi coche, de mometo quedan plazas libres, el coche sale a las 16:30 de Av America.

Fredovic

Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #41 en: 31 de Marzo de 2009, 23:04:18 »
Yo iré a recoger a pinback alrededor de las 14:30 a Plz. Castilla o Chamartín (probablemente este último) para ir a la comida, así que si a alguien le viene bien, que se apunte ;)

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #42 en: 31 de Marzo de 2009, 23:34:48 »
Yo tengo dos autobuses posibles para ir a madrid, uno llega a la 13:30 y el otro a las 14:30
¿Alguien para quedar cerca de avenida america a alguna de esas horas (ya sea para llevarme o para hacer el resto del viaje en compañia)?
La idea es llegar a la comida.

Cogete el de las 13:30 no sea que tengas que pillar un bus urbano para llegar.
Yo te recogería, pero como nos hemos ofrecido a comprar chuches, no se que plan hay, pero supongo que precisamente por esas horas estaremos en ello.

korfu

Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #43 en: 01 de Abril de 2009, 01:03:11 »
Yo iré a recoger a pinback alrededor de las 14:30 a Plz. Castilla o Chamartín (probablemente este último) para ir a la comida, así que si a alguien le viene bien, que se apunte ;)

Fredo,

A lo mejor te podrías acercar a Príncipe de Vergara desde allí y recogerme. Frente el Auditorio. Desde allí la A2 se coge en un plis.
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

gepeto

Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #44 en: 01 de Abril de 2009, 08:44:25 »
De momento yo te puedo acoger en mi coche, de mometo quedan plazas libres, el coche sale a las 16:30 de Av America.
Solicito información del vinículo.
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.