logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12747 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2009, 23:47:08 »
Pos si no hay coche podemos quedar en av. america e ir en bus... pablete.

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2009, 23:48:22 »
¿Alguien para ir a última hora de la tarde? ;D
Yo... sin coche  :D
Si no encontrais coche, yo me ofrezco para recogeros aunque sea en la estacion de alcala.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2009, 23:54:20 »
Pos si no hay coche podemos quedar en av. america e ir en bus... pablete.

Por mi OK, yo vivo al lado de Avda. de América, y el primer año ya fui en Bus. Nos quedamos a la expectativa de si hay coche a última hora  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2009, 00:26:55 »
Ofrezco 4 plazas...   ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Zaratustro

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2009, 00:36:50 »
Yo... sin coche  :D

Y yo...
también sin coche...

Iré en tren hasta Alcalá. Eso seguro. A partir de ahí, ya veremos.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2009, 08:53:40 »
Que plan tenéis ?? Vais a un albergue a echaros viciadas o que ??

Jejejeje.... se llama 'burbuja-friki'.

Mira: http://www.labsk.net/index.php?topic=27102.0 y http://www.csibadajoz.org/reportajes/clbsk_septiembre_2008.php

La preinscripción cerrada. Pronto se abrirá un nuevo plazo de inscripción, en el que podrá entrar tambien gente que no esté preinscrita.

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2009, 10:10:34 »
Y yo...
también sin coche...

Iré en tren hasta Alcalá. Eso seguro. A partir de ahí, ya veremos.

Si podemos quedar en algun sitio yo te llevo...  ademas, las mochilas van muy cargadas para ir en tren    ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2009, 11:47:38 »
Si podemos quedar en algun sitio yo te llevo...  ademas, las mochilas van muy cargadas para ir en tren    ;D

Speedro, a que hora sales para allí? Porque lo mismo podemos quedar elqueaprende, Zaratustro y yo en un sitio para la recogida (el trío resplandor).

Si a tí te parece bien, claro...  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2009, 11:53:17 »
Y digo yo, por decir na'más...

¿No es un poco pronto para hablar de estas cosas?

Por que en mi caso concreto y fugaz, no tengo ni repajolera idea desde  saldré ni cuando.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2009, 12:42:27 »
Y digo yo, por decir na'más...

¿No es un poco pronto para hablar de estas cosas?

Por que en mi caso concreto y fugaz, no tengo ni repajolera idea desde  saldré ni cuando.

Oye, si la gente sabe desde donde sale y a qué hora, pues mejor pronto que tarde  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1300
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2009, 12:49:51 »
Y ademas algunos billetes salen mejor de precio si se cogen con antelacion.

Yo por ejemplo tengo que decidir entre:
Zaragoza - Atocha - Alcala/Universidad.

Zaragoza - Avda. America - Poligono la Dehesa

El primero es más caro, el segundo me hará madrugar. Que dilema.....

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2009, 12:50:55 »
Speedro, a que hora sales para allí? Porque lo mismo podemos quedar elqueaprende, Zaratustro y yo en un sitio para la recogida (el trío resplandor).

Si a tí te parece bien, claro...  ;)

Pues listo, si os viene bien el horario queda vendido todo el pasaje. Yo salgo del trabajo a las 2.30 y llego a mi casa a las 3, a partir de las 3 a la hora que querais. Ya nos apañamos para ver como y donde quedamos ese dia.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2009, 13:06:41 »
Pues listo, si os viene bien el horario queda vendido todo el pasaje. Yo salgo del trabajo a las 2.30 y llego a mi casa a las 3, a partir de las 3 a la hora que querais. Ya nos apañamos para ver como y donde quedamos ese dia.  ;)

Mmmmm, yo creo que el trío resplandor está hablando de un poco más tarde, hacia las 6 o 7 de la tarde, pero que se vayan pronunciando ellos... y tampoco te queremos hacer perder horas de juego...  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2009, 13:36:39 »
Pos yo hablaba de más tarde o sea que... si tiene que quedarse el más resplandeciente del trío resplandor no me importa, podéis ir con speedro como dúo luciérnaga. Ya iré yo más tarde... ;D

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #29 en: 03 de Marzo de 2009, 13:47:41 »
¿No habia una barbacoa a mediodia? Yo lo decia por eso, algo de unos ibericos y unas sidras habia leido por ahi...   ;)
Si no como en la Esgaravita mi hora natural seria las 6 o 7 de la tarde, despues de la siesta... que si no duermo un poco me engañais con los puntos en todos los juegos :D


El trio resplandor en mi coche azul electrico va a parecer un OVNI...  igual nos intercepta algun F-18 del ejercito...  ;D  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d