logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12746 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« en: 02 de Marzo de 2009, 17:12:51 »
Como es tradicional en las CLBSK, algunos tenemos que pedir ayuda a otros para llegar hasta Alcalá.


Mi problema personal radica en llegar desde Madrid a la Esgaravita, voy en tren desde Murcia y estaré en Madrid sobre las 10:30/11:00 en Madrid, y me podría desplazar a cualquier estación de Metro. Necesito que alguien me recoja en Madrid y me acerque a Alcalá. Gracias.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1300
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2009, 18:02:39 »
Aun no he decidido cómo ir. Pero he estado investigando un poco.

La última vez fui en tren a Madrid y luego CSI-Badajoz me recogió en un barrio. El trayecto en metro me costó casi una hora. Y luego el llegar a Alcalá otra hora.

He visto, que según google, de la estación de cercanías Alcalá-Universidad al albergue hay 6 minutos en coche y 23 minutos a pie.

¿Podría algún alma caritativa (con coche) acercarse a la estación?

También podríamos mirar los horarios, los que vayamos en tren, para que coincidieran lo más posible.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2009, 18:17:35 »
Aun no he decidido cómo ir. Pero he estado investigando un poco.

La última vez fui en tren a Madrid y luego CSI-Badajoz me recogió en un barrio. El trayecto en metro me costó casi una hora. Y luego el llegar a Alcalá otra hora.

He visto, que según google, de la estación de cercanías Alcalá-Universidad al albergue hay 6 minutos en coche y 23 minutos a pie.

¿Podría algún alma caritativa (con coche) acercarse a la estación?

También podríamos mirar los horarios, los que vayamos en tren, para que coincidieran lo más posible.

podemos hacer una pre-clbsk en la cafetería de la estación de alcalá, según vayamos llegando y que luego nos pasen a recoger...
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2009, 21:18:02 »
Bueno señores yo como es comun en todas las CLBSK ofrezco mi coche con 4 plazas, contando conmigo (osea 3), para el transporte desde Madrid a Alcala de Henares, seria como en años anteriores, saldria de mi trabajo a las 16:30 y podria recoger a los interesados en lugares proximos a Av de America sobre las 16:45 para salir desde alli hacia Alcala.


10:30/11:00 en Madrid
Demasiado pronto para mi  ;), sino encantado  :)
« Última modificación: 02 de Marzo de 2009, 23:46:38 por Alzarot »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2009, 21:20:27 »
Bueno señores yo como es comun en todas las CLBSK ofrezco mi coche con 4 plazas  para el transporte desde Madrid a Alcala de Henares, seria como en años anteriores, saldria de mi trabajo a las 16:30 y podria recoger a los interesados en lugares proximos a Av de America sobre las 16:45 para salir desde alli hacia Alcala.

Demasiado pronto para mi  ;), sino encantado  :)

eh, que esa es la hora a partir de la que voy a estar, pero no tengo que estar hasta la hora de la comida en la Esgaravita, puedo aprovechar la mañana para visitar alguna tienda que tengo pendiente visitar de juegos :D
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Fredovic

Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2009, 21:27:37 »
Yo también ofrezco 4 plazas en mi coche, saldré de Sanchinarro (norte de Madrid) a eso de las 14:30-15:00 para acudir a la bskomida, pero podría meterme un poquillo en Madrid a recoger gente (Chamartín/Plaza de Castilla) si eso le viene bien a alguien.

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2009, 21:37:22 »
eh, que esa es la hora a partir de la que voy a estar, pero no tengo que estar hasta la hora de la comida en la Esgaravita, puedo aprovechar la mañana para visitar alguna tienda que tengo pendiente visitar de juegos :D

Lo malo es que yo no llego a la comida, yo soy de los que llega a la primera partida de la tarde  ;D

makross

Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2009, 21:39:35 »
Lo malo es que yo no llego a la comida, yo soy de los que llega a la primera partida de la tarde  ;D


¡Lázaro! ¡camina y anda!.... y de paso me recoges en Avda América a las 16:30 si te parece bien ;).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2009, 21:41:11 »
Pendiente de confirmar más adelante, pero el plan de Willynch y mio es hacer noche en Madrid el jueves, así que también podríamos recoger a alguien por la mañana.

Pero ya lo confirmaremos más adelante.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2009, 21:44:38 »
De Atocha a Alcalá o Alcalá Universidad hay unos 40 minutos en Cercanías. En Alcalá podéis coger un autobus (el 5 creo) que os lleva al centro comercial La Dehesa y desde ahí andando a la Esgaravita se puede ir (está cerca). Desde la estación de renfe de Alcalá Universidad también se puede ir andando.

Lo digo por si alguien no encuentra "taxi".

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2009, 22:10:36 »
De Atocha a Alcalá o Alcalá Universidad hay unos 40 minutos en Cercanías. En Alcalá podéis coger un autobus (el 5 creo) que os lleva al centro comercial La Dehesa y desde ahí andando a la Esgaravita se puede ir (está cerca). Desde la estación de renfe de Alcalá Universidad también se puede ir andando.

Lo digo por si alguien no encuentra "taxi".

De Avda. de América también sale un autobús que te deja en La Dehesa, de ahí a la Esgaravita son unos 10 min. caminando...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

soul crisis

Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2009, 22:40:28 »
Que plan tenéis ?? Vais a un albergue a echaros viciadas o que ??


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2009, 23:27:00 »
¿Alguien para ir a última hora de la tarde? ;D

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2009, 23:34:33 »
¿Alguien para ir a última hora de la tarde? ;D

Yo... sin coche  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2009, 23:45:34 »

¡Lázaro! ¡camina y anda!.... y de paso me recoges en Avda América a las 16:30 si te parece bien ;).
Y ya quedan 2 plazas oiga las tengo baratitas!!!

Una cosa os debo decir, tengo un 206 asi que lo ideal son 4 plazas pero haciendo un esfuerzo se puede meter uno mas asi que mi coche se cerrara con 4 plazas contando conmigo pero si alguien se encontrase desamparado se veria lo de hacerle un sitio

Er Buga del Alzarot:
Alzarot
Macross
+2