logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34054 veces)

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
BLADE RUNNER - Día 8
« en: 03 de Marzo de 2009, 23:38:25 »


FIN DE PARTIDA




Lamento informarles que la partida ha acabado (o mejor dicho, la doy por acabada).

Quedan 2 replicantes vivos, un solo Blade Runner y además tiene las horas contadas. Es decir, no hay forma humanamente posible de que ganen los buenos, y ninguno de los independientes se ha acercado a sus objetivos individuales (bastante difícil lo tenían).

Espero que nadie se extrañe si me abstengo de entregar en esta partida ningún premio al buen juego. Que nadie se moleste en particular, pero digamos que visto desde la barrera pues hombre... uno prepara una partida con toda su ilusión y luego involuciona hacia ésto.

Repito que del buen rollo y tal, que nadie se enoje. Simplemente creo que entre todos la mataron y ella sola se murió.

Enhorabuena a los Replicantes, que no han perdido (ojo que no es lo mismo eso que decir que hayan ganado, porque para eso hay que currárselo un poco, entiendo yo) a pesar de errores garrafales entre los que cabe destacar uno por encima de todos:

JUKA, corazón, cuando se juega un Werewolf no se tienen novios, ni amigos, ni nada por el estilo. Tu cambio de voto el día 3 hacia Manrico cuando viste que Astronoe estaba en el punto de mira provocó nada más y nada menos que Manrico fuera a la cárcel y sus compañeros BR's lo encontraran y le dieran la bienvenida. A cambio de que Astronoe (neutral y que si va a la cárcel no pasa nada) siguiera libre. Vamos, yo soy Replicante y te canto unas cuantas cosas.

ORE, con todo mi cariño... en este juego avalar a alguien se hace sólo cuando tienes pruebas de ello, y aún así siempre ponlo todo en duda. Defender a alguien a capa y espada simplemente porque es tu amiga te asegura un pasaporte inmediato a que en futuras partidas la gente no colabore contigo por no jugar bien. Y no me gustaría que eso pasara, pero deberás aprender a no hacer eso más.

VMARTI, una genialidad por tu parte convencer a Juka de no buscar más Replicantes y dedicaros a asesinar a jugadores. Lástima que al primero que os cargárais fuera a otro Replicante, Carlosmeme, sin comerlo ni beberlo. Vamos, un éxito.

Y ya de paso me gustaría que alguien me explicara (si es posible) cómo podían saber los Replicantes desde el día de la muerte de Xolo la identidad de todos los Blade Runners, porque eso es algo que no entiendo y que me costó un MP del sr Xolo que casi se me come. No sé quién daría toda la info de la partida a los Replicantes pero se cubrió de gloria.

GOOSE, definitivamente no dejes tu otro trabajo.

GRISSOM, que tengas razón en muchas ocasiones no quita que decidir en caliente sea un error como tú mismo has podido comprobar. Entiendo tus cabreos pero había otras formas. Veo que te has excusado y me parece correcto. Pero si eres inteligente (y lo eres) sacarás un aprendizaje de ésto (un aprendizaje más allá del mero "no juego más").

Al resto gracias por haber participado y por haber intentado que la cosa funcionara. Yo he hecho lo que he podido y si en algo me he equivocado lo siento. Otra vez será.

Un saludo y nos vemos en SW,


Rick
un Master Card



PS: Me dice Aren que os comente que decidáis ya si queréis escoger roles o que sea a random pero que os pongáis de acuerdo, que lo que no quiere es luego leerse que "si lo haces así yo no juego".
Dicen que tienes veneno en la piel...

austercita

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2009, 23:43:17 »
Bueno, yo voy a dormir, y mañana os leo el análisis. Lo único que quiero decir, que luego una cría fama:

YO ERA BUENA. SEGURAMENTE LA MÁS MEJÓ DE TODOS VOSOTROS.

So linchadores, que sois unos so linchadores.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2009, 23:43:53 »
Gracias Rick, por currarte la partida.

No ha sido culpa tuya.


Para Aren: me da igual elegir el rol o que sea a random
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2009, 23:45:24 »
Gracias rick tendre en cuenta tus consejos

manub

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2009, 23:46:32 »
Me he divertido, para mi es suficiente :)

Yo personalmente creia que la gente no intercambiaba muchos privados, aparte de 4 o 5, cual fué mi sorpresa el último dia al comprobar que eso era una fiesta. Mi información era nula, y solo me podia guiar por intuiciones y tiradas de dado.

Por otra parte, felicitar al club telaraña, al master y participantes y medio exigir que se haga una lista de roles / alineamientos y personas.

Para Aren, como experimento ha estado bien, pero creo que las posibilidades de que la gente que se conozca decida cogerse roles amigos es alta. En una partida donde se hayan de buscar yo lo haria a random.

Juka

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2009, 23:46:47 »
Gracias Rick, siento mi patinazo. He disfrutado con tu capitaneo y creo que lo has hecho bien.

Aren, yo quiero random que sinó ya no puedo jugar en paz en SW  :D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2009, 23:47:20 »
Aquí Mr Sloat, alias el porrista.
Pues anda que no lo tenía yo difícil para ganar, 15 días tenía que durar la partida... y no hemos durado ni la mitad.
Tanta obsesión conmigo, manda cojones.
[:·:|:::]

austercita

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2009, 23:47:30 »
Rick debe de estar algo frustraíllo. Vaya partida rararararara... lo mismo es que somos todos unos raros. Yo lo pasé muy bien hasta que me linchásteis, y luego he flipado un poco desde fuera. Pero bueno.

Aren, yo prefiero random. Estoy viendo que la gente SIEMPRE da por supuesto que una vez malo, siempre malos... Si hay random, se minimiza eso...

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2009, 23:49:29 »
aren, yo voto random  ;)

y desde fuera no he pillado nada de nada, pero no deja de ser curioso que de 3 partidas que arbitra rick, los "buenos" ganan en ninguna. :D

nos vemos en SW
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2009, 23:49:49 »
La leche, otra cosa no, pero ¿os podéis creer que llevo desde el principio diciendo que Carlos era replicante? Que os lo digan xolo, Uan, Manrico, Alexis, kalamidad y Raul_fr... ;D

A ver, a riesgo de parecer cansino, que lo siento. Pudiendo explicarlo ahora: al saber que palmaba (cabreo aparte porque era absurdo) opté por tomar medidas desesperadas y... se me fue la bocaza. O las manazas en el teclado, en este caso. Cuando me di cuenta de la barbaridad ya era tarde, y aunque luego intentamos arreglarlo ya no se pudo...  :-[

Juka

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2009, 23:50:04 »
Ah sí, perdón, yo era Pris  ::)


afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2009, 23:50:17 »
Por cierto, creo que algo no ha ido muy bien en la partida.

En la de MZN no se dejaba de hablar en público, y era muy divertido, mientras que aquí nadie decía nada. Se conectaban para dar su voto, sin justificarlo, y a seguir hablando por privado. No sé si es fallo de la partida o de los jugadores.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2009, 23:50:48 »
y desde fuera no he pillado nada de nada, pero no deja de ser curioso que de 3 partidas que arbitra rick, los "buenos" ganan en ninguna. :D


Otro comentario así y dejaré de lado la educación y os mandaré con billete de ida a un lugar que apesta bastante.

Sobre eso bromas las justas.

Gracias
Dicen que tienes veneno en la piel...

austercita

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2009, 23:51:29 »
Aquí Mr Sloat, alias el porrista.
Pues anda que no lo tenía yo difícil para ganar, 15 días tenía que durar la partida... y no hemos durado ni la mitad.
Tanta obsesión conmigo, manda cojones.

Para obsesión, la que teníais con la Rachel Mosquera, leñe!!!

Que encima se había puesto del lado de los buenos.

Aunque lo mismo hay quien sigue pensando que soy Pris y voy por ahí estrangulando a gente con la entrepierna...

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2009, 23:51:49 »
Rick,enhorabuena por la partida a pesar de todo,yo particularmente me lo he pasado muy bien engañando a Wellington y descubriendo a Juka.Que calladito tenia Carlos q era RP,de haberlo sabido hubieramos visto los buenos mas cerca la victoria.

Me gustaria q cada uno fuera diciendo el rol q tenia,asi voy aprendiendo la forma de jugar de cada uno.Yo era el comisario.

PD:Gracias a todos por haberme hecho pasar un rato tan bueno.

Aren: en cuanto a los roles me da igual, ;)
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado