logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34055 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #45 en: 04 de Marzo de 2009, 00:15:52 »
Yisus craist.
Uan cubriéndose de gloria...

...una vez más.   ;D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

austercita

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #46 en: 04 de Marzo de 2009, 00:17:10 »
A ver, hacedlo por mi salud mental, que ya habéis visto que al final opté por el bien,...

Algunas cosas que estoy leyendo no han podido ser asì, os las estáis inventando, no?

Dormiré más tranquila esta noche. Please, que alguien lo confirme.

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #47 en: 04 de Marzo de 2009, 00:17:45 »
Yo aluciné en colores cuando vi que me habían matado. Yo no he visto nada peor en mi vida en lugar de buscar y luego empezar a matar de 2 en 2 van si arriesgan a matar al voleo y fijate donde fueron a apuntar al replicante que soportaba 3 test de empatía (de cojo...... de verdad  ;D  ;D  ;D  ;D)

Si los buenos llegan a sabe q yo era malo lo mismo hubiesen visto la victoria más cerca

Carlos, sí, pero eso era algo que podía ocurrir, porque no os conocíais y cabía esa posibilidad.

Nosotros ya ves: noche uno, Uan enchironado y Manrico no le escanea. Noche tres, cuando sale Uan, el encarcelado fue Manrico (lo orquestamos nosotros, cierto...  ::) ).

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #48 en: 04 de Marzo de 2009, 00:17:52 »
Esta te la cuento yo: anulamos a todos aquellos de los que no estábamos seguros.

Esta es mejor, recien acabo de ingresar en el club de los "buenos-mejores" y me dicen "de fulanito, menganito y pascualito nos fiamos. Nos guardamos la identidad de un BR por si las moscas. Hoy Bear va a anular a unos cuantos de los que no nos fiamos"
Ok, yo le pregunto por la lista de la gente que ha sido anulada y tras hacerse rogar un poco me pasa la lista de TODOS los jugadores menos los del club y el nombre de Manrico que no aparecia. Eso de nos guardamos la identidad del ultimo BR...  ::) como que... jajajajajaja :D :D :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #49 en: 04 de Marzo de 2009, 00:18:29 »
A ver, hacedlo por mi salud mental, que ya habéis visto que al final opté por el bien,...

Algunas cosas que estoy leyendo no han podido ser asì, os las estáis inventando, no?

Dormiré más tranquila esta noche. Please, que alguien lo confirme.

Todo verídico. Me temo.  :o

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #50 en: 04 de Marzo de 2009, 00:19:34 »
Esta es mejor, recien acabo de ingresar en el club de los "buenos-mejores" y me dicen "de fulanito, menganito y pascualito nos fiamos. Nos guardamos la identidad de un BR por si las moscas. Hoy Bear va a anular a unos cuantos de los que no nos fiamos"
Ok, yo le pregunto por la lista de la gente que ha sido anulada y tras hacerse rogar un poco me pasa la lista de TODOS los jugadores menos los del club y el nombre de Manrico que no aparecia. Eso de nos guardamos la identidad del ultimo BR...  ::) como que... jajajajajaja :D :D :D

por si alguien tenia dudas de cómo se supieron las identidades de los BR....
[:·:|:::]

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #51 en: 04 de Marzo de 2009, 00:19:42 »
A ver, hacedlo por mi salud mental, que ya habéis visto que al final opté por el bien,...

Algunas cosas que estoy leyendo no han podido ser asì, os las estáis inventando, no?

Dormiré más tranquila esta noche. Please, que alguien lo confirme.

Habrá cosas que morirán con nosotros para no asustar a los niños que pueden leer esto en horario diurno...  :D :D :D :D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Manrico

Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #52 en: 04 de Marzo de 2009, 00:19:52 »
Carlos, sí, pero eso era algo que podía ocurrir, porque no os conocíais y cabía esa posibilidad.

Nosotros ya ves: noche uno, Uan enchironado y Manrico no le escanea. Noche tres, cuando sale Uan, el encarcelado fue Manrico (lo orquestamos nosotros, cierto...  ::) ).
definitivamente tengo que mejorar ;D

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #53 en: 04 de Marzo de 2009, 00:20:07 »
Carlos, sí, pero eso era algo que podía ocurrir, porque no os conocíais y cabía esa posibilidad.

Nosotros ya ves: noche uno, Uan enchironado y Manrico no le escanea. Noche tres, cuando sale Uan, el encarcelado fue Manrico (lo orquestamos nosotros, cierto...  ::) ).

Si pero es que no me mataron por coincidencia al investigar sino que me asesinaron a posta por la noche sin saber quien era yo

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #54 en: 04 de Marzo de 2009, 00:20:34 »
Esta es mejor, recien acabo de ingresar en el club de los "buenos-mejores" y me dicen "de fulanito, menganito y pascualito nos fiamos. Nos guardamos la identidad de un BR por si las moscas. Hoy Bear va a anular a unos cuantos de los que no nos fiamos"
Ok, yo le pregunto por la lista de la gente que ha sido anulada y tras hacerse rogar un poco me pasa la lista de TODOS los jugadores menos los del club y el nombre de Manrico que no aparecia. Eso de nos guardamos la identidad del ultimo BR...  ::) como que... jajajajajaja :D :D :D

¿De qué te ríes, capullo, si netskaven estaba también incluido para despistar? ;D

Si te digo la verdad, estuve a punto de no darte la lista... :P

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #55 en: 04 de Marzo de 2009, 00:21:39 »
por si alguien tenia dudas de cómo se supieron las identidades de los BR....

Si te sirve de consuelo, no lo comente con nadie ni siquiera con Grissom, asi que por mi no ha sido :-X
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #56 en: 04 de Marzo de 2009, 00:21:50 »
Si pero es que no me mataron por coincidencia al investigar sino que me asesinaron a posta por la noche sin saber quien era yo

¡No me jodas! (Repasa la intro de Rick...)

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #57 en: 04 de Marzo de 2009, 00:23:16 »
Si te sirve de consuelo, no lo comente con nadie ni siquiera con Grissom, asi que por mi no ha sido :-X

No, si yo lo que creo es que esa lista ruló por media BSK... vamos, que visitó todos los buzones menos el mío.
[:·:|:::]

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #58 en: 04 de Marzo de 2009, 00:23:42 »
Te tenian ganas carlos, algo les habrias hecho... :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #59 en: 04 de Marzo de 2009, 00:23:50 »
por si alguien tenia dudas de cómo se supieron las identidades de los BR....

No, en ese club se llevava todo muy calladito y responsablemente. tres seguros al 100% uno al 95% y un br oculto al 100%..ah.. y un br  que aparecía de vez en cuando....  :D :D :D En el otro club no se como iban las cosas..pero me lo imagino.. :D :D :D :D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/