logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33383 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #75 en: 04 de Marzo de 2009, 00:35:55 »
Por cierto, no entiendo el pánico en el túnel a que un bueno entrara en la cárcel. Vamos, que había que buscar votos hasta en los replicantes, ¿o cómo?
[:·:|:::]

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #76 en: 04 de Marzo de 2009, 00:36:12 »
Por seguir con el tema: cuando era obvio que teníamos al menos un topo (ya te dije que estábamos "trabajando en ellooouu, Aren, gracias por los consejos) resulta que coincidió con la "desaparición de netskaven", por lo que empezamos a sospechar de él... Lo cual no era correcto. Yo llegué incluso a dudar de raul_fr, porque era el que tenía al 90% y no al 100%... Y me seguía diciendo que no era posible que supiera cuántos tests habíamos hecho. Qué desesperación.

austercita

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #77 en: 04 de Marzo de 2009, 00:36:27 »
Ya estamos todos lamiéndonos los cacharros... Hemos jugado todos superbien  ::)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #78 en: 04 de Marzo de 2009, 00:37:18 »
Por seguir con el tema: cuando era obvio que teníamos al menos un topo (ya te dije que estábamos "trabajando en ellooouu, Aren, gracias por los consejos) resulta que coincidió con la "desaparición de netskaven", por lo que empezamos a sospechar de él... Lo cual no era correcto. Yo llegué incluso a dudar de raul_fr, porque era el que tenía al 90% y no al 100%... Y me seguía diciendo que no era posible que supiera cuántos tests habíamos hecho. Qué desesperación.

¿Y quién era el topo?
[:·:|:::]

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #79 en: 04 de Marzo de 2009, 00:38:45 »
Ya estamos todos lamiéndonos los cacharros... Hemos jugado todos superbien  ::)

¿como sabes que puedo hacerlo? ¿quien te ha pasado la información?  ;D ;D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #80 en: 04 de Marzo de 2009, 00:39:00 »
Por cierto, no entiendo el pánico en el túnel a que un bueno entrara en la cárcel. Vamos, que había que buscar votos hasta en los replicantes, ¿o cómo?

Joé, me lo voy a tener que mirar, que no me acuerdo... A ver si es que los votos se iban al mismo Uan (y le tocaba actuar esa noche). O no ya porque se fueran los votos a un inocente, sino porque NO se iban a Asutercita. No nos servía de nada perder un día de votaciones con un tío del que estábamos seguros al 100% en la trena.

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #81 en: 04 de Marzo de 2009, 00:39:07 »
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

austercita

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #82 en: 04 de Marzo de 2009, 00:39:25 »
No, no, es mutuamente... ;)

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #83 en: 04 de Marzo de 2009, 00:40:43 »
No, no, es mutuamente... ;)

Vaya, me he precipitadoooo.....  :)
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #84 en: 04 de Marzo de 2009, 00:41:05 »
Ya estamos todos lamiéndonos los cacharros... Hemos jugado todos superbien  ::)

¿Estas leyendo el mismo hilo que yo...? :D :D :D :D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #85 en: 04 de Marzo de 2009, 00:41:56 »
Joé, me lo voy a tener que mirar, que no me acuerdo... A ver si es que los votos se iban al mismo Uan (y le tocaba actuar esa noche). O no ya porque se fueran los votos a un inocente, sino porque NO se iban a Asutercita. No nos servía de nada perder un día de votaciones con un tío del que estábamos seguros al 100% en la trena.

coño, pero tan malo era perder un día de votaciones como para arriesgar a que se nos cuele un topo?
cristo, yo jugaré fatal, pero antes me invento un discurso que ni el gran dictador y lo suelto en vivo y en directo, para todo el mundo, antes que ir soltando perlas de información por privados, para que se me una la people.
[:·:|:::]

austercita

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #86 en: 04 de Marzo de 2009, 00:43:51 »
Deinos, amore, tú TE CREES que juegas mal.

Welcome to the nueva diimensión :D

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #87 en: 04 de Marzo de 2009, 00:44:00 »
JUKA

JUKA

Correcto. El último día íbamos a por netskaven por missing o a por Juka... Y Juka empezó a hacer cosillas raras. Por cierto, Ore le "ayudó" mucho...  ;)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #88 en: 04 de Marzo de 2009, 00:45:21 »
no somos dignos, austercita, no somos dignos.
[:·:|:::]

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #89 en: 04 de Marzo de 2009, 00:45:30 »
coño, pero tan malo era perder un día de votaciones como para arriesgar a que se nos cuele un topo?
cristo, yo jugaré fatal, pero antes me invento un discurso que ni el gran dictador y lo suelto en vivo y en directo, para todo el mundo, antes que ir soltando perlas de información por privados, para que se me una la people.

Para discurso el de Welington y el mio,q eramos buenos y los dos estabamos haciendonos pasar por malos.jajajjaa
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado