logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35068 veces)

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #150 en: 04 de Marzo de 2009, 09:55:57 »
21 jugadores buenos... si los RP's matan a 10 (como en tu ejemplo) el porcentaje de aciertos sobre los Blade Runners es del 50% (matan a la mitad).

Sigo pensando que la partida estaba igualada, y que el único rol que salvaba ese 50% total era el de Kalamidad, porque podía investigar a 2 jugadores.

Y yo no echo culpas a nadie en particular. Creo que he repasado la actualidad de forma general y deteniéndome en varios casos concretos, nada más.

Como anunciaba Xolo la idea era que se investigaran votos, no sólo obtener info de los poderes de investigación de los roles (vidente, mentat, bibliotecario, enterrador...) pero eso es imposible en partidas de poco recorrido. Para que eso fuera efectivo se necesitaba una partida larga, y de ahí que la planteara para una duración no inferior a 10 días.

Infeliz de mí.

En fin, que las cosas son como son, salen como salen y no siempre se puede acertar. Además en breve comienza la de Star Wars en la que soy jugador y esos dolores de cabeza recaerán sobre otro. Si de algo me ha servido esta partida es para convertirme a la fe del random.org (puesto que el juka.org me discrimina) y a partir de ahora pienso jugar en equipo con Manub (que es lo mismo que decir que a él su random le dará una cosa y a mí otra totalmente diferente, tendremos objetivos opuestos y no nos pondremos de acuerdo nunca en nada, y ni siquiera lo intentaremos... curiosa forma de hacer equipo, pero es lo que tiene ser acólito de una deidad del caos como es el random.org).

 :D
Dicen que tienes veneno en la piel...

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #151 en: 04 de Marzo de 2009, 09:58:34 »
A ver Uan, si Grissom se hubiera revelado hubiera muerto esa noche. Si todos os hubieramos revelado los roles, tendriais que haber ido comprobando uno a uno. En un mundo ideal hubiera funcionado. Pero ni los independientes ni el traidor te habrian dicho nada, y algún que otro jugador tampoco.

Pues de hecho la información nos empezó a llegar desde el momento en el que Uan se puso en marcha. Y nos equivocamos sólo con Wellington, que hace un traidor falso estupendo. Pero como ya he dicho, llevando el paso cambiado de quiénes podíamos hacer tests y no desde el principio, íbamos de culo.

manub

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #152 en: 04 de Marzo de 2009, 10:00:27 »

Veo que has decidido unirte al equipo de los malos jugadores de Werewolf. ¡¡ Bienvenido Rick !!

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #153 en: 04 de Marzo de 2009, 10:06:31 »
Yo insisto en que me parece genial que se pueda hablar fuera del hilo, pero en esta partida en concreto es que no se ha hablado nada en el hilo, ¿y cómo vas a estudiar los votos si la gente no los justifica? como esto siga así se pasará a un hilo con 2 páginas para votar, ya que todo se lo habrán dicho por privado los respectivos clubs.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

manub

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #154 en: 04 de Marzo de 2009, 10:10:48 »

Completamente de acuerdo contigo Afrikaner, y así, la partida pierde intensidad y emoción, especialmente para la gente que no está en los clubs.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #155 en: 04 de Marzo de 2009, 10:11:22 »
A ver para masters envidiosillos y Blades con poca traza.
¿Que como os pille tan enseguida? .Muy facil, me lei las reglas antes de empezar, no el dia 3 0 4 como suelo hacer, ya se sabe que el talento es vago.
Tal y como las lei me di cuenta que la cosa andaba descompensada para los buenos. Y si nio ahi estan los numeros, desde el dia 4 no hemos parado de matar blades, y aun asi nos ha venido mas que justo, ni me imagino si nos hubiesemos puesto a scanear, a la hora de mtar, ya habria alguien en el trullo y encima con mas desventaja, la prueba esta en que el ultimo dia ya estabamos todos fichados.¿Jugue al limite y me pudo salir muy mal?. hombre claro, pero si no jugaba muy rapido no tenia posibilidad ni por asomo de ganar.y encima daba opciones a los independientes.
a veces toca un poco la moral..uno gana y no reconocen el merito sino el demerito. MZN, Aren y Afrikaner hicieron una partida de lujo, para quitarse el sombrero, muy buena, pero aunque no hubiesen jugado bien, los buenos no ganabamos ni de coña, entre otras cosas porque no teniamos ni derecho a voto. Me da igual que se formara club Disney o no..no habia posibilidad. Se les reconocio la victoria como se merecian y punto.

Ademas, que coño, Uan y Marico me caen de puta madre, pero al ver que entre lso blades habia un novato con aspiraciones y el capullin del xolo, pos eso, a saco... ;D y `punto pelota. Es lo que hay, djad ya de berrear que aburris.

Un saludo, os quiero a todos menos a uno. :D ;)

Sin acritud, que de vez en cuando tambien tengo derecho a criticar.

austercita

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #156 en: 04 de Marzo de 2009, 10:13:05 »
Se encontraron, por la razón que yo digo que no me gusta elegir roles: se rumoreaba que Juka tenía un rol de los guapos, y por eso la investigó seguro, punto y pelota.

No te acuerdas Grissom que ya puse yo el día 3 en los sospechosos a VMarti por la dichosa regla de elegir roles?

Cita de Xolo al resto de BR: Como no tenemos pistas tenemos que investigar a Austercita y a VMarti porque les encanta ser malos e incluso en la mansión Austercita me lo pidió personalmente....

Si o no?


¡MEC! Error... Y dale con que a una le gusta ser mala... He sido mala UNA vez. Me salió bien, triunfé como la sidra El Gaitero, y ya: una experiencia que doy por vivida, que ser neutral, buena (o traidora del equipo de los malos que ayuda a los buenos, como ya he sido) también tiene su miga. El rol independiente de Rachael era un desafío, e insisto, no escogí el mal... que es lo que debería haber hecho, claro.

Y me consta que no solo vosotros me escaneasteis, sino también los RP. Lo cierto es que en estas cosas, en cuanto se coge un poco de fama, buena o mala, ya puedes incluso calcular en que día vas a desaparecer...

Para mí era muy claro que los malos en una partida en la que se podía elegir eran en principio MUY atractivos para gente "nueva" (ya me entendéis) que no había sido mala antes. La primera vez de mala es un subidón brutal. Pero ahora mismo no es para mí.

Lo que pasa es que claro, no me dio por cantar la Traviata... Y eso os ha tenido muy despistados durante casi toda la partida. Y a los RP muertos de risa, claro.

manub

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #157 en: 04 de Marzo de 2009, 10:18:14 »

Oh sabio Vmartí, iluminanos con tu sapiencia, ¿como supiste los BR desde el dia 2?
¡ Ilumina a unos pobres ignorantes como nosotros !

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #158 en: 04 de Marzo de 2009, 10:20:00 »
Yo soy bastante nuevo en las partidas, relativamente, a pesar de haber jugado unas cuantas desde la de Galactica y de haber estado de espectador bastante tiempo en otras que se habian jugado antes (desde luego es totalmente diferente estar leyendo una partida en la que los privados estan prohibidos y jugarla) todavia soy incapaz de sacar deducciones utiles tan solo de los votos. El hecho de que el tema de comunicacion en privado haya matado parte de la comunicacion publica hace esto mas dificil para que los nuevos aprendan la tecnica de la votomancia...

Cada dia me costaba dedicir a quien votar, incluso dentro del club "amigos de Grissom" no me gustaba seguir la linea de voto porque los argumentos que esgrimian a la hora de decir "este es un RP" me parecian muy volatiles (aunque he de reconocer que con algunos acertaron). Solo el primer dia acudi al random, el resto fue a dedo indeciso

El tema de la proliferacion de privados a expensas del hilo publico me parece una pena, y eso que en esta partida no le he dado mucho al MP, en la de la Abadia que habia mas limitacion tuve un intercambio de MP muchisimo mayor y el hilo publico no se resintio en absoluto. Asi que en este tema creo que lo que mas me gusta es tener una cierta limitacion de privados (solo con roles especiales, o solo con aquellos que esten en la misma localizacion, o alguna cosa similar) para que haya vidilla en publico, que es lo mas bonico del juego

Sobre el tema de roles a elegir o al azar, pues si eso va a servir para etiquetar a los jugadores y tener como sospechoso nada mas empezar la partida a Fulanito porque le "gusta jugar de malo", para eso prefiero que sea al azar puro y duro
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #159 en: 04 de Marzo de 2009, 10:20:32 »
Oh sabio Vmartí, iluminanos con tu sapiencia, ¿como supiste los BR desde el dia 2?
¡ Ilumina a unos pobres ignorantes como nosotros !

Nada hombre....eso solo llega a mentes retorcidas como las mia. De todas formas muchas gracias, el ramdom me vino de puta madre.

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #160 en: 04 de Marzo de 2009, 10:28:14 »
No te he restado méritos Martí, ni a ti ni a Juka. Y creo que ha quedado bastante claro (no sólo por mi parte sino por la de todos) que si alguien merecía ganar esta partida eran los malos.

Pero de Master envidiosillo nada.

 :P

A ver qué día montas tú una partida (que mirar los toros desde la barrera "mola mazo") y nos deleitas con esa tu imaginación desbordante (aderezado el comentario con muchos besos, pero no me pierdo uno de tus posts introductorios de cada día ni que me paguen).

 :D

Tú idea una partida y yo voy preparando la muleta, las banderillas y la puntilla. Si cuando lleguemos al rejoneo no estás saturado te pago un kubata (o cualquier bebida a tu elección) en "Can Juka: bebidas y cafés con arsénico para amigos y militantes".

 ;)
Dicen que tienes veneno en la piel...

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #161 en: 04 de Marzo de 2009, 10:29:22 »
Y evidentemente no salgo de partida sin como mínimo cortar dos orejas...

El rabo dejaremos que se lo queden otras.

 :-* ;)
Dicen que tienes veneno en la piel...

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #162 en: 04 de Marzo de 2009, 10:32:19 »
 ;D ;D

Siempre he dicho que si no tuviera wifi montaria una, ...y fuera coñas te aseguro que no seria ni la mitad de buena que las tuyas, Rick. Sabes que me encantan tus partidas, pero dejame criticar alguna vez no?, que llevo una temporadita muy callao. ;)

xolo

Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #163 en: 04 de Marzo de 2009, 10:35:14 »
;D ;D

Siempre he dicho que si no tuviera wifi montaria una, ...y fuera coñas te aseguro que no seria ni la mitad de buena que las tuyas, Rick. Sabes que me encantan tus partidas, pero dejame criticar alguna vez no?, que llevo una temporadita muy callao. ;)

Una partida de Martí?

Estos son roles que pondría!!!

- enanos en pelotas
- bellas cortesanas con los pezones al aire
- gigantes con hachas que se revientan el prepucio a ellos mismos
- poetas de lo obsceno que se masturban a diario


vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #164 en: 04 de Marzo de 2009, 10:36:10 »
Y gordas asiticas con pechos lactantes... ;D