logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35070 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #165 en: 04 de Marzo de 2009, 10:38:15 »
Buino loprometido es deuda, y aquista el pr¡vado que me hixo flipar en colores, cuando lo recibi...


Citar
Hola Guillermo,

Aún no he escrito el post de nuevo día y probablemente no lo haga hasta el sábado, pero te adelanto ya algo.


No sabes si Juka es replicante o no. Y no lo sabes porque te han anulado tus habilidades hasta el inicio del nuevo día (así que ni investigas a nadie esta noche ni tampoco podrías aunque quisieras matar a alguien por ir a prisión).

Pero por el lado positivo... no te van a detectar hoy como replicante, y como los tests sólo se pueden hacer la noche en que uno entra en la cárcel, tendrán que esperar a que vuelvas a entrar para comprobar tu rol.

 ;D

Buen fin de semana,

Rick


PS: El lunes, en pleno día 6, si quieres puedes investigar a Juka.

Imaginaros como me quede, me habiais jodido, pero a la vez me habíais salvado...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #166 en: 04 de Marzo de 2009, 10:38:22 »
Una partida de Martí?

Estos son roles que pondría!!!

- enanos en pelotas
- bellas cortesanas con los pezones al aire
- gigantes con hachas que se revientan el prepucio a ellos mismos
- poetas de lo obsceno que se masturban a diario

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te has dejado:

- cabras primigenias con descendencia abundante
- odaliscas asexuadas con sudor sabor a miel
- baños y servicios púb(l)icos con champú de coco
- paladines de la luz totalmente afeminados
- ... y Choleck de Vainilla. Porque Choleck te da aaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaasssss....


 :D
Dicen que tienes veneno en la piel...

Juka

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #167 en: 04 de Marzo de 2009, 10:39:15 »
Buenos díaaaaaaaaaaassss  ;D

Estoy en el trabajo, así que seré escueta.

Investigué a xolo, Afrikaner y austercita, y ná de ná.

El día 2 va Martí y me encuentra, Rick hace las presentaciones, se me pone al día de todo y empezamos con la fiesta.

Fui reticente en todo momento a cargarme a Carlos el segundo-tercer día, pero no por sospecha de que fuera RP, sinó porque consideraba que era mucho despiporre que Martí supiera la identidad de los 4 BR y encima quisiera matar a un compañero RP.

También mostré reticencia en no escanear para encontrar a Willynch (o quien fuera), pero claro, Martí me mostraba urgencia y aseguraba que tenía todo cronometrado y yo no podía ser menos que dejar que remaran mi barca... Así que para la próxima, si me toca en bando malo, que sepáis que no me achicaré e impondré mis ideas como un auténtico dictador :D

Por otro lado:

Charlaba esporádicamente con tito Welli (ahí te invito a una Voll, bribón  ;D), y creo que en algún MP confirmaba que se hacía pasar por traidor (¿o me lo dijo jerezmeme?). Yo intentaba sonsacarle alguna cosilla dándole información tergiversada hasta que opté por pensar que no era el traidor pues actuaba muy raro para serlo de veras.

También fue genial que DESDE EL PRIMER DÍA a la primera hora de partida Manub me caló. Me hizo un par de preguntas sobre qué rol había escogido y que no me habían dado, dándole yo mis largas, pero por mucho que le respondiera sandeces y tonterías no se fiaba un pelo de mí ni de nada que yo le dijera.

Divertido fue con Jerezmeme ( :D :D :D :D) que la muy cabrona iba de un lado a otro por órdenes de Uan y Welli haciéndose la bobalicona y mandándome puntualmente un MP solicitándome apoyo y moral..... vamos  ;D ;D ;D que la tenía caladísima y se lo dí a entender desde el primer MP que me mandó  ;)

Cuando entré en el Club Pocoyó (el de riesgo), Uan me recibió con los brazos abiertos pero dudaban de si mi rol era real o tapadera (obviamente, siendo real, moría nada mas entrar en prisión). Decidí empezar con triquiñuelas baratas para tantear a susceptibles de engaño, y tuve suerte de que Katalina y alguno/a más me creyeron durante breves minutos para cambiar el voto (ya que Manrico era el último en morir de nuestra lista, esa noche le tocaba a Uan).

Ayer tarde fue un descojone monumental para mí y para algún otro. A últimas horas me llegó un MP de Piluka haciéndome una pregunta enigmática que me descolocó, la cual no quise responder por prudencia (por esos fenómenos de la vida llamados "Fenómeno Alzarot" en que el malo se salva 3 días  ;D).
Me volvió a insistir ofreciéndome ayuda y me extrañó porque en toda la partida no la tuve en cuenta, así que cuando decidí responderle para preguntarle si era RP va y me suelta que era el Traidor, juntamente con un reenvío de un MP de tito Welli. Ahí el descojone fue máximo y nos reímos juntas por nuestra gran proeza  :D :D

Lo siento por los puteos, enhorabuena a todos y un monumento para tí, Rick. (ya comentaré algo más cuando se me ocurra, que llevo 12 minutos escribiendo y estoy working)


vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #168 en: 04 de Marzo de 2009, 10:41:37 »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te has dejado:

- cabras primigenias con descendencia abundante
- odaliscas asexuadas con sudor sabor a miel
- baños y servicios púb(l)icos con champú de coco
- paladines de la luz totalmente afeminados
- ... y Choleck de Vainilla. Porque Choleck te da aaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaasssss....


 :D

Ves como no puedo mosquearme....ala ya estoy descojonandome otra vez..... ;D ;D ;D ;D ;D

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #169 en: 04 de Marzo de 2009, 10:42:17 »
Buenos díaaaaaaaaaaassss  ;D

Estoy en el trabajo, así que seré escueta...

 :D :D :D :D

El día que te dé por explayarte podemos fliparlo en colores...

 ;D
Dicen que tienes veneno en la piel...

xolo

Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #170 en: 04 de Marzo de 2009, 10:43:33 »
Di que si Rick, cuando me vine de Barcelona a Onda también me vendieron la moto de que el Choleck ese era mejor que el Cacaolat....pobres ilusos!!!

Encima Choleck patrocina al puto Pamesa

xolo

Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #171 en: 04 de Marzo de 2009, 10:44:09 »
:D :D :D :D

El día que te dé por explayarte podemos fliparlo en colores...

 ;D

Escueta?

Y yo que había leído que llevaba mucho ESCOTE!

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #172 en: 04 de Marzo de 2009, 10:45:04 »
Pero es que Cacaolat de vainilla no hay xolo...que van a mear algunas.... :D :P

Juka

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #173 en: 04 de Marzo de 2009, 10:47:09 »
 :D :D :D

Joé, cómo os ponéis por 4 líneas de más....

 ;D

xolo

Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #174 en: 04 de Marzo de 2009, 11:10:39 »
Se que no es momento ni lugar pero estamos montando una quedada en Onda este fin de semana, si alguien de valencia y alrededores está interesado en venir que diga algo y vamos quedando....

Ok?

aprovechemos que no hay partida para gastar este hilo con permiso de Rick

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #175 en: 04 de Marzo de 2009, 11:11:47 »
A ver para masters envidiosillos y Blades con poca traza.
¿Que como os pille tan enseguida? .Muy facil, me lei las reglas antes de empezar, no el dia 3 0 4 como suelo hacer, ya se sabe que el talento es vago.
Tal y como las lei me di cuenta que la cosa andaba descompensada para los buenos. Y si nio ahi estan los numeros, desde el dia 4 no hemos parado de matar blades, y aun asi nos ha venido mas que justo, ni me imagino si nos hubiesemos puesto a scanear, a la hora de mtar, ya habria alguien en el trullo y encima con mas desventaja, la prueba esta en que el ultimo dia ya estabamos todos fichados.¿Jugue al limite y me pudo salir muy mal?. hombre claro, pero si no jugaba muy rapido no tenia posibilidad ni por asomo de ganar.y encima daba opciones a los independientes.
a veces toca un poco la moral..uno gana y no reconocen el merito sino el demerito. MZN, Aren y Afrikaner hicieron una partida de lujo, para quitarse el sombrero, muy buena, pero aunque no hubiesen jugado bien, los buenos no ganabamos ni de coña, entre otras cosas porque no teniamos ni derecho a voto. Me da igual que se formara club Disney o no..no habia posibilidad. Se les reconocio la victoria como se merecian y punto.

Ademas, que coño, Uan y Marico me caen de puta madre, pero al ver que entre lso blades habia un novato con aspiraciones y el capullin del xolo, pos eso, a saco... ;D y `punto pelota. Es lo que hay, djad ya de berrear que aburris.

Un saludo, os quiero a todos menos a uno. :D ;)

Sin acritud, que de vez en cuando tambien tengo derecho a criticar.

No te lo crees ni tú. Ya habrá más partidas...

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #176 en: 04 de Marzo de 2009, 11:15:20 »
Buino loprometido es deuda, y aquista el pr¡vado que me hixo flipar en colores, cuando lo recibi...


Imaginaros como me quede, me habiais jodido, pero a la vez me habíais salvado...

Chato, lo que tú no sabías es que ahí ya estábamos convencidos de que eras replicante Y no podíamos escanearte (creo que sólo estábamos tres disponibles y dos descansando), con lo que lo importante era que no estuvieras suelto.  ;D

Uan

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #177 en: 04 de Marzo de 2009, 11:16:07 »
Se que no es momento ni lugar pero estamos montando una quedada en Onda este fin de semana, si alguien de valencia y alrededores está interesado en venir que diga algo y vamos quedando....

Ok?

aprovechemos que no hay partida para gastar este hilo con permiso de Rick

Como ya avise por privado, si mis 2 dueñas me dejan, yo voy en tren o coche si alguien me lleva si o si..  ;)

¿ Grissom, te apuntas si te dejan libre a ti tambien y vamos los 2 juntitos y cantando canciones ??  ;D ;D ;D

Uan

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #178 en: 04 de Marzo de 2009, 11:24:28 »
Por si no quedo claro, me lo pasado de lujo apretandole las tuercas a unos cuantos jugadores, sobretodo a raul que me costo dios y ayuda que confesara para entrar en el club disney..  ;D

Buena partida Rick, me lo pase muy bien torturando a la gente para que confesara.  ;)

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #179 en: 04 de Marzo de 2009, 11:26:57 »
¿ Grissom, te apuntas si te dejan libre a ti tambien y vamos los 2 juntitos y cantando canciones ??  ;D ;D ;D

Buf, casi imposible, ya te lo adelanto...