logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35080 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #195 en: 04 de Marzo de 2009, 11:47:49 »
Pues entonces me das la razón de que ha sido más de un error.

Y claro, si fallas los demás se aprovechan.

Y dudando de Juka desde el principio, ¿qué hacía en el club de Uan?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

austercita

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #196 en: 04 de Marzo de 2009, 11:50:00 »
No, lo han hecho peor...

Yo estoy un poco con afrikaner... Ya sabemos todos cómo son los finales de partida, todo el mundo felicitándose, besándose, abrazándose... como el día de después de las elecciones, que parece que han ganado todos los partidos. Pero no.

Creo que hay que empezar ya a decir las cosas por su nombre, y puede sonar borde, pero así es. El bando que gana es SIEMPRE porque ha jugado mejor que el otro. Puede ser porque el bando ganador ha jugado MUY bien, o puede ser porque el bando perdedor ha jugado MUY mal. O hay casos en los que los dos bandos juegan bien, y al final gana uno por lo que sea que es el vencedor (y aquí se me ocurren, en los que yo haya participado, tanto BSKAgo como La casa encantada como Dune).

Pero en esta partida, lo siento pero los buenos hemos jugado mal. MUY mal (y observaréis que me incluyo, aunque apenas me dio tiempo a jugar y yo morí no por ser buena, sino por ser independiente y porque el rol se las traía). Que podemos analizar la partida, de acuerdo. Que los malos habéis jugado mejor que nosotros, pues desde luego: si no, no habríais ganado. No le quito mérito a la victoria de los malos. Me preocupa que no hagamos un ejercicio de instropección para ver qué está fallando.

- Esta partida iba a ser una partida larga (de ahí que hubiera un personaje con condiciones de victoria a 15 días, y uno que alargaba la partida, que atención, resultó NO SER una tapadera como yo al menos pensaba). Ayer se lió la que se lió y no llegamos ni al final. Y el fallo no creo que estuviera solo en Grissom, aunque todos flipáramos. Esto ha sido un tren descarrilado. Qué prisas...

- "De fulanito me fio porque es mi amigo". Y... ya. Como me decía Deinos ayer, no hay que olvidar cómo nació nuestra historia de amor, conmigo clavándole el puñal por la espalda. Y si algún día aparece por aquí mi señor marío (lo dudo, peeero) voy a clavarle el puñal en la espalda cuando pueda. Que todos sabemos el subidón que da lo de clavárselo a un buen amigo (que se lo pregunten a Ker)

- Al no haber enterrador ni otros roles que descubrieran roles o alineamientos se suponía que iba a ser una partida con mucha deducción. A mí me ha preocupado un poco lo que he leído a posteriori que ha pasado, con la gente cantándose cosas a diestro y siniestro, y el hilo paradito del todo. Yo solo hablé de forma recurrente con Deinos y Katalina (sobre chorradas, que lo del eje del mal en su momento nos unió mucho) y recibí un par de mp de Juka y Wellington en los que no solté ninguna información (lo que dijo Welli ayer no era cierto :D). Vamos, que a mí no me extrañó que se me linchara porque era "la otra" para un bando y otro, pero flipé un poco con la que se debió de liar de privados, mientras que yo no recibí ni uno.

- Hay que empezar a leerse los roles al principio de la partida (bien hecho, vmarti). Me parece que no todos los estamos haciendo, y es un error. En esta partida os hubiera alertado a muchos de que había que estar al tanto de la cuestión votos...

A mí me queda una sensación muy agridulce. Una partida muy currada, con muchas posibilidades, y que al final se queda un poco a medio gas. Y me he divertido, claro, pero creo que el post-partida está también un poco para analizar estas cosas. Nos contamos los entresijos de la partida, de hecho, y está genial saberlo, y nos reímos todos. Pero de ahí a leer cosas como que no jugamos tan mal... psche...

Siempre vuestra,

Rachael Mosquera


Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #197 en: 04 de Marzo de 2009, 11:50:17 »
 ;D

Te pasarán más datos Xolo, Martí o Piluka, porque yo bastante tendré con llegar hasta la salida correcta de la autopista y luego no coger la rotonda por la salido que no es y plantarme en Betxí por error, con la consiguiente llamada vergonzante de "hola, no sé doy estoy, venidme a buscar, mamá tengo miedo".

 ;D
Dicen que tienes veneno en la piel...

manub

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #198 en: 04 de Marzo de 2009, 11:57:43 »
Yo, personalmente, no me fio de nadie que no tenga 100% asegurado que es bueno.

Tras 24 horas y unos 30 mensajes despues, los Fremen entraron en el club Disney. No se fiaban de mi y nunca se fiaron.


Sobre los privados, ya lo puse el dia anterior, yo casi ni he mandado ni recibido mensajes privados, en los que la información que he soltado ha sido casi nula.

Cuando creia que aproximadamente la mayoria de la gente hacia lo mismo, va y veo que ¡es una fiesta! . Que aqui quien menos sabia le faltaban por descubrir 3 o 4 roles.

El apaño de rick me parece bueno

Citar
   Harry Angel. Angel Heart. El bueno de Harry lleva años buscando a alguien... llamado también Harry. Si sigue vivo al acabar la partida, antes de publicar los jugadores ganadores podrá enviar un listado con los jugadores que han participado y sus roles. Si acierta 15 ganará en solitario la partida.

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #199 en: 04 de Marzo de 2009, 11:57:54 »
Yo estoy un poco con afrikaner... Ya sabemos todos cómo son los finales de partida, todo el mundo felicitándose, besándose, abrazándose... como el día de después de las elecciones, que parece que han ganado todos los partidos. Pero no.

Creo que hay que empezar ya a decir las cosas por su nombre, y puede sonar borde, pero así es. El bando que gana es SIEMPRE porque ha jugado mejor que el otro. Puede ser porque el bando ganador ha jugado MUY bien, o puede ser porque el bando perdedor ha jugado MUY mal. O hay casos en los que los dos bandos juegan bien, y al final gana uno por lo que sea que es el vencedor (y aquí se me ocurren, en los que yo haya participado, tanto BSKAgo como La casa encantada como Dune).

Pero en esta partida, lo siento pero los buenos hemos jugado mal. MUY mal (y observaréis que me incluyo, aunque apenas me dio tiempo a jugar y yo morí no por ser buena, sino por ser independiente y porque el rol se las traía). Que podemos analizar la partida, de acuerdo. Que los malos habéis jugado mejor que nosotros, pues desde luego: si no, no habríais ganado. No le quito mérito a la victoria de los malos. Me preocupa que no hagamos un ejercicio de instropección para ver qué está fallando.

- Esta partida iba a ser una partida larga (de ahí que hubiera un personaje con condiciones de victoria a 15 días, y uno que alargaba la partida, que atención, resultó NO SER una tapadera como yo al menos pensaba). Ayer se lió la que se lió y no llegamos ni al final. Y el fallo no creo que estuviera solo en Grissom, aunque todos flipáramos. Esto ha sido un tren descarrilado. Qué prisas...

- "De fulanito me fio porque es mi amigo". Y... ya. Como me decía Deinos ayer, no hay que olvidar cómo nació nuestra historia de amor, conmigo clavándole el puñal por la espalda. Y si algún día aparece por aquí mi señor marío (lo dudo, peeero) voy a clavarle el puñal en la espalda cuando pueda. Que todos sabemos el subidón que da lo de clavárselo a un buen amigo (que se lo pregunten a Ker)

- Al no haber enterrador ni otros roles que descubrieran roles o alineamientos se suponía que iba a ser una partida con mucha deducción. A mí me ha preocupado un poco lo que he leído a posteriori que ha pasado, con la gente cantándose cosas a diestro y siniestro, y el hilo paradito del todo. Yo solo hablé de forma recurrente con Deinos y Katalina (sobre chorradas, que lo del eje del mal en su momento nos unió mucho) y recibí un par de mp de Juka y Wellington en los que no solté ninguna información (lo que dijo Welli ayer no era cierto :D). Vamos, que a mí no me extrañó que se me linchara porque era "la otra" para un bando y otro, pero flipé un poco con la que se debió de liar de privados, mientras que yo no recibí ni uno.

- Hay que empezar a leerse los roles al principio de la partida (bien hecho, vmarti). Me parece que no todos los estamos haciendo, y es un error. En esta partida os hubiera alertado a muchos de que había que estar al tanto de la cuestión votos...

A mí me queda una sensación muy agridulce. Una partida muy currada, con muchas posibilidades, y que al final se queda un poco a medio gas. Y me he divertido, claro, pero creo que el post-partida está también un poco para analizar estas cosas. Nos contamos los entresijos de la partida, de hecho, y está genial saberlo, y nos reímos todos. Pero de ahí a leer cosas como que no jugamos tan mal... psche...

Siempre vuestra,

Rachael Mosquera

+1

Quizá el problema es no leerse los roles de todo el mundo con detenimiento antes de empezar. Hay quien tira de hoja de excel (yo mismo) o quien apunta en papel y boli (tipo Wellington) pero lo importante es saber de qué va el tema, porque si no lo que haces es perder eltiempo y hacérselo perder un poco a los demás.

Mira tu rol, mira tus posibilidades, mira qué otros roles te pueden hacer daño y a partir de ahí comienza a buscar.

No sé, personalmente necesito un poco de desconexión masteril, que ya me toca también (me gusta dirigir, pero jugar es necesario para la salud mental). Y como reflexión: me recordáis de alguna manera a mi grupo de jugadores de rol, que éramos una tropa pero siempre dirigíamos 2. El resto simplemente jugaba.

A ver si la gente se anima y dirigen partidas, que hay personas que ya tienen un bagaje importante como para animarse a plantear una buena partida.

 ;)
Dicen que tienes veneno en la piel...

xolo

Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #200 en: 04 de Marzo de 2009, 11:58:17 »
Tu tira millas pá Villarreal y a tomar por culo, desde que hay un club allí en Champions ya te enseñan como se llega bien, jeje.

Parece que aún nos juntaremos unos cuantos no?

Frikisssssssss

xolo

Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #201 en: 04 de Marzo de 2009, 11:59:52 »
Yo que te iba a pedir en persona este finde que me adelantaras el turno de la carnicería para hacer primero el werewolf fantasma, antes que la tuya de Serials....

me tomo lo que has dicho antes como un si?

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #202 en: 04 de Marzo de 2009, 12:00:00 »
El apaño de rick me parece bueno...

Gracias, la habilidad de dicho rol es justamente para que la gente se deje de confesiones públicas, porque de ser así ganará el independiente. Pero eso llegará como pronto a mediados de abril.

Dicen que tienes veneno en la piel...

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #203 en: 04 de Marzo de 2009, 12:01:39 »
me tomo lo que has dicho antes como un si?

Pues dependerá de cuando sea que toque hacer la partida, de mi estado de ánimo y de mi calendario universitario.

Pero vamos, que no lo descartes.

Dicen que tienes veneno en la piel...

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #204 en: 04 de Marzo de 2009, 12:02:54 »
Yo crearé alguna, pero claro, como cada semana salen 2 werewolfs nuevos, pues me tengo que volver a pensar los temas. Eso sí, en la mía habrá que escribir correctamente. Ya me inventaré algún evento o regla que penalice las faltas de ortografía (incluída la ausencia de tildes).
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

austercita

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #205 en: 04 de Marzo de 2009, 12:04:52 »
Yo crearé alguna, pero claro, como cada semana salen 2 werewolfs nuevos, pues me tengo que volver a pensar los temas. Eso sí, en la mía habrá que escribir correctamente. Ya me inventaré algún evento o regla que penalice las faltas de ortografía (incluída la ausencia de tildes).
Afri, que ésa ya la tenemos medio pensada Deinos y yo... :D

manub

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #206 en: 04 de Marzo de 2009, 12:06:26 »
¿Como está el calendario de Werewolfs?, lo que es claro es que ahora toca Star Wars.

- Star Wars

- Xololandia ?
- Zombies 2 ?
- Serials ?

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #207 en: 04 de Marzo de 2009, 12:07:32 »
Afri, que ésa ya la tenemos medio pensada Deinos y yo... :D

¿Y una dirigida por los 3?
Así no habría malos, porque como los malos somos siempre nosotros...
[:·:|:::]

xolo

Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #208 en: 04 de Marzo de 2009, 12:08:17 »
¿Como está el calendario de Werewolfs?, lo que es claro es que ahora toca Star Wars.

- Star Wars

- Xololandia ?
- Zombies 2 ?
- Serials ?

1. Star wars
2. El señor de los anillos
3. Serials
4. Xololandia
5. Zombies

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #209 en: 04 de Marzo de 2009, 12:08:52 »
Austercita, el mismo Rick me dijo que cada uno juega como quiere. Yo hasta que me pasó lo que pasó sólo hice deducciones y más deducciones, con el único añadido que tenía la partida, el soplón, y su ojo clínico (ole Kalamidad, por cierto). Ya he comentado antes que deducir de los votos con lo que pasó con Uan me volvía loco, y aún así lo intenté...

Si hacemos autocrítica, igualmente hay que aceptar que haya gente que prefiera jugar vía privados en vez de en el hilo, digo yo. Y si no se prohíben y punto.