logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35076 veces)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #225 en: 04 de Marzo de 2009, 12:27:26 »
¡Sí, sí, sí!

Y al final garantizada una apoteosis de amor, una orgía de felicidad, con todo el mundo lamiéndose los lapiceros y las tablas de excel los unos a los otros... :D

No se, a mi el rollo lamer tablas de excel no me atrae mucho, me dan chispazos en la lengua cuando la acerco al monitor. Pero si es un archivo de texto plano me apunto!!
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

austercita

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #226 en: 04 de Marzo de 2009, 12:28:31 »
No se, a mi el rollo lamer tablas de excel no me atrae mucho, me dan chispazos en la lengua cuando la acerco al monitor. Pero si es un archivo de texto plano me apunto!!

Anda, bobito, que sí, que te iba a gustar, tú fíate de nosotros... :D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #227 en: 04 de Marzo de 2009, 12:28:48 »
Mmmmmm... seguro que tienes cosas que enseñarme.

Que tú tengas cosas que aprender no significa que yo tenga cosas que enseñarte... :P :P :P
[:·:|:::]

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #228 en: 04 de Marzo de 2009, 12:29:24 »
¿No confías en randomRAE.org?  ;D

Esta sí que es buena...  ;D ;D ;D ;D

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #229 en: 04 de Marzo de 2009, 12:30:23 »
Que tú tengas cosas que aprender no significa que yo tenga cosas que enseñarte... :P :P :P

Yes, my master... (dicho así con voz de darth Vader).

 :P
Dicen que tienes veneno en la piel...

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #230 en: 04 de Marzo de 2009, 12:32:10 »
Ah, por cierto, xolo, como policía de tránsito no tienes precio giving directions, tío... Mi problema no es llegar a Onda, es llegar donde estéis vosotros.

austercita

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #231 en: 04 de Marzo de 2009, 12:32:49 »
Austy, ya sabes que si tú me enseñas a conjugar el verbo "lick" yo te enseño a cambio a conjugar el "suck" y de regalo el "swallow".

 :-*

Mmmmmm... seguro que tienes cosas que enseñarme.

 8)

Sick, luck, shallow.

Scary!

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #232 en: 04 de Marzo de 2009, 12:34:02 »
horror, terror y pavor.
[:·:|:::]

Alzarot

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #233 en: 04 de Marzo de 2009, 12:35:02 »
¿Y una dirigida por los 3?
Así no habría malos, porque como los malos somos siempre nosotros...
Siempre nos quedara un malo de repuesto  ;) ;D que rapido se olvida la gente uno  :P :P

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #234 en: 04 de Marzo de 2009, 12:35:20 »
Sick, luck, shallow.

Scary!

Jojojojojo....  :D

xolo

Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #235 en: 04 de Marzo de 2009, 12:35:45 »
Ah, por cierto, xolo, como policía de tránsito no tienes precio giving directions, tío... Mi problema no es llegar a Onda, es llegar donde estéis vosotros.

Pues depende el día que vengas y a la hora, quizá nos encuentres en el Montepicayo o en las Palmeras, jjajajaja, es broma


En principio vamos a estar echando espuma por la boca de jugar a juegos en el piso de Martí o algo así

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #236 en: 04 de Marzo de 2009, 12:35:59 »
Si cuando digo que Austy me tiene el corazón espinado no lo digo porque sí...

 ;D

Y para colmo hace ya tiempo que Afrikaner no se enrolla y no nos postea al gusagato.

 :(
Dicen que tienes veneno en la piel...

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #237 en: 04 de Marzo de 2009, 12:38:22 »
Es que en esta partida iba de tranqui.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Uan

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #238 en: 04 de Marzo de 2009, 12:38:52 »
En principio vamos a estar echando espuma por la boca de jugar a juegos en el piso de Martí o algo así

Espuma por la boca por jugar o por tragar mas cerveza que 200 alemanes en vacaciones por españa ??  ;D  ;D  ;D

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #239 en: 04 de Marzo de 2009, 12:56:23 »
De primeras, se dudada de todo el mundo que no demostrara que usaba su rol, no podiamos fiarnos de nadie.

Puesto que los que ayudaban, pedian informacion y luego iban a la suya soltandola por hay y votando al tuntun a quien ellos querian, se necesitaban mas votos para control de las votaciones publicas, puesto que si no controlabamos eso con solo 5 test mas por hacer, era ya partida perdida seguro como callera en prision alguno de esos 5 dias un neutral confirmado u otro BR.

Todo el mundo que estaba en mi club, aunque recibira algo de info, no mucha que digamos, era sospechoso aun por no poder demostrar que eran neutrales y su tarea era sacrificarse recolectando informacion para los BR, cosa que solo hizo un jugador de 4, al menos hasta donde yo se.

No sera la mia modificada ??  ;D ;D ;D
Solo Jerezmeme se metio de lleno a piñon fijo a investigar jugandose el cuello por peticion mia haciendose pasar por RP y encima la tenia engañada, creia que yo era el rol que tenia alexeiv. Sorryn Jerezmeme.  ;)

Apuntada queda Rick, si no te importa, despues de la de Lost de Manub y asi pongo la de BSK sin ley detras siempre que tenga suficientes jugadores.. jejeje


Ya te vale a ti eh. >:( ;)
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado