logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17892 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #30 en: 06 de Marzo de 2009, 12:51:00 »
Oh.
Yo me apunto a jugarlo cuando Fran venga a Madrid :P

Yo por placer y sin medir costes lo que haría es una edición decente del Roads&Boats :D

Id jugando... que si tenéis que esperar a que pueda ir a Madrid sólo a jugar vais a acabar tropezando con vuestra barba.  ::) Aunque bueno, nunca digas nunca jamás, que ganas no me faltan.  ;)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #31 en: 06 de Marzo de 2009, 12:52:13 »
Me quede con la espina clavada por no conseguir... La coleccion de las bellas figuriñas de Funhunter batallitas... tachan! ;D tengo algunas de los personajes miticos del comic pero me faltan otras como ripley o morsa, Ya se que no son caras, pero me gustaria tenerlas, ademas son muy faciles y rapidas de pintar  :D.
Un saludo.Fer.

Yo tenía una que gané en un torneo de Fanhunter... pero desapareció un día después de que mi madre pasara el aspirador...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #32 en: 06 de Marzo de 2009, 13:15:52 »
Seguro que esta en alguna mision especial matando a miles de tintin macutes ;D
¿ Se hacian torneos de funhanter batallitas?!! estoy alucinao.
Saludos.Fer.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #33 en: 06 de Marzo de 2009, 13:16:59 »
No me he explicado bien... era un torneo del juego de rol.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Al

  • Visitante
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #34 en: 06 de Marzo de 2009, 15:31:25 »
    Yo un Blood Feud in New York. Es un juego que tiene sus pegas y problemas, pero desde un punto de vista pijil fardaría un montón con sus guerras mafiosas de miniaturas!

txus

  • Visitante
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #35 en: 06 de Marzo de 2009, 15:50:31 »
El juego es un placer.

Existe dos vertientes, una la de jugar, y la fetichista, en el placer de tener.

Desde este punto de vista, la pregunta podria que juego iniciarias tu coleccion.

cuando tienes muchos juegos, ya sabes que a veces un juego te lo compraras y que no lo jugaras, las motivaciones pueden ser para cada uno diferentes.
uno fetichista, otro porsiacaso, otro para especular, otro por error, y muchos que se piensa que lo jugaran pero que al final de mes tan solo es un mas de los tres juegos que te has comprado.

os pongo un ejemplo, este mes me he comprado ( aproveco para comentaros ) un Empire in Arms, que me gustaria jugar, un Street of Stalingrad, que tengo para coleecion y algun dia con suerte jugare, un Saladino, un juego con una tirada minima de 60 unidades, y 1812 un juego de la campaña rusa de napoleon, fechado en los 70 ` ¿ voy a jugar alguno ? pues chicos no lo se, es un placer tenerlos admirarlos comentarlos con lo amigos, leerte las reglas y observarlos en la estanteria, pues si, tambien lo es.

saludos,

txus

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #36 en: 06 de Marzo de 2009, 16:05:52 »
    Yo un Blood Feud in New York. Es un juego que tiene sus pegas y problemas, pero desde un punto de vista pijil fardaría un montón con sus guerras mafiosas de miniaturas!

esta 24 dolares canadienses (una miseria, unos 13 euros) en la tienda australiana

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #37 en: 06 de Marzo de 2009, 16:06:20 »
Vaya txus
parece que vamos coincidiendo en algunas cosas, en este caso, por ejemplo  :)

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #38 en: 06 de Marzo de 2009, 16:23:47 »
Pues es lo que dice Bowie, simplemente por el hecho de tenerlo, aunque quizá no lo juegues nunca.

Ah, pues en ese caso ninguno, pues si creo que no lo voy a jugar no lo compraría.  Es por esa razón que no me he comprado algún pesado de la serie 18XX, pues creo que no se jugaría nunca...

Al

  • Visitante
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #39 en: 06 de Marzo de 2009, 16:57:17 »
esta 24 dolares canadienses (una miseria, unos 13 euros) en la tienda australiana

Perdón por mi ignorancia, que tienda es esa? por ese precio igual me hago pijo y me lo compro  ;)
Más que porque el precio sea caro, yo me refiero a un juego que te comprarías "porque sí", sólo por lucirlo.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2009, 11:47:57 por Al »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #40 en: 06 de Marzo de 2009, 17:25:26 »
Yo compraria sin dudarlo por la BSK un gran "Cruzada Estelar", es un juego que siempre quise pero que no tenia dinero para comprar (con la paga de mis padres no llegaba por mucho que ahorrara).

¡Ahora si que puedo!, pero claro, ya surge el problema de encontrar a alguien que lo venda. Sería más que nada un capricho de la adolescencia.

Un saludo!

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #41 en: 07 de Marzo de 2009, 09:10:18 »
- un buen wargame, por tenerlo, porque jugar no creo que tuviese mucha ocasión de jugarlo.

- Y si lo sacasen la edición de lujo del war of the ring que no sé si rondaba los 300 dólares pero que yo creo que ni han sacado.

Ximo_Valencia

Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #42 en: 07 de Marzo de 2009, 09:29:05 »
Pues lo siento mucho pero yo me compraría un loft donde pudiera desplegar todos los wargames y dejarlos allí puestos mientras juego.
Sólo habría en ese piso, wargames, una estantería donde tenerlos, mesas enormes, una nevera con cervezas, una tele, un sofá y un billar.
Bueno, de ilusión también se vive.
Vamos, un club propio

Neiban

Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #43 en: 09 de Marzo de 2009, 16:11:41 »
Yo compraria sin dudarlo por la BSK un gran "Cruzada Estelar", es un juego que siempre quise pero que no tenia dinero para comprar (con la paga de mis padres no llegaba por mucho que ahorrara).
¡Ahora si que puedo!, pero claro, ya surge el problema de encontrar a alguien que lo venda. Sería más que nada un capricho de la adolescencia.

  Yo tengo el Cruzada, pero lo que toy frito es por jugarlo. Cuando tenía unos 14 años aprox. se lo regalaron a mi hermano, y lo jugamos muchíiiisimo. Madre mía que campañas más wapas echabamos. Después lo dejamos de jugar, y con el paso de los años lo rescaté del sótano.
  La pena es que con la pinta de viejuno que tiene mucha gente no quiere jugarlo, pero a mí las partidas me encantaban.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #44 en: 09 de Marzo de 2009, 20:47:36 »
Para mi tener los juegos ya es un placer aunque no juegue mucho con ellos.

Y no podría decidirme por uno en particular para comprarlo por puro placer de coleccionista, pero entre los elegidos estarían sin duda:

Blood Bowl con todos los equipos pintados (me ha dado envidia de Bowie  ;D)

Un par de ejercitos de warmachine, también perfectamente pintados.

El Space Hulk con todas sus expansiones (y por supuesto co las minis pintaditas  :D)

Un Ajedrez chino que he visto por e-bay con miniaturas similares al ajedrez tradicional.

Un Go de lujo, de esos que el tablero es una mesa  ;D

Todas las ampliaciones del Command and Colors y Combat Commander

El East Front II, West Front II y Euro Front II para tenerlos montados en una mesa permanente

Y muchos mas... me gusta soñar despierto   ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS